S
SnAkE_OnE
la visita guiada...fotos..
stalder dijo:Snake , te das cuenta que si entras al galpon verias varios Tom Cruise desarmados los cuales estan estudiando para copiarles partes(reingenieria inversa le dicen, por lo que Amisael deberia aniquilarte de inmediato
Saludos
stalder dijo:Yo lo decia por como lo llamaban a Tom cruise en esa pelicula de los F14
Un abrazo
La encriptacion cortesia de Spirit666
stalder dijo:con lo cual tenes la investigacion con la que llegaste al producto final que seria Tom cruise gauchesco llamado ¿As-25K? puedo haberme equivocado con la frase pero me entendiste verdad
Dicen las malas lenguas que si se compro un lote de Tom cruise pero que son pocos y la mayoria se estan usando para otra cosa, vio , en ese galpon hay de todo y para todos los gustos
saluds
Alguno sabe como hacer una "visita" a CITEFA
stalder dijo:Dale Spirirt , danos una puntita de data para los muchachos
stalder dijo:Estimado alcalinop
aparentemente habria la FAA adquirido un pequeño lote de Maverick de los cuales una buena parte se los uso/a para "Estudiarlos" y ver que partes se podrian fabricar localmente o permitirles resolver algunos problemas de diseño y guia y usarlos en una eventual resucitacion del AS25k
saludos
licastro dijo:¿Por que yanquilandia nos vendería un misil sabiendo que no tenemos vector desde donde lanzarlo? ¿Son boludos los yanquis?