S
SnAkE_OnE
vos apunta a destruir en todo caso, cualquier MBT moderno, no necesariamente el Chally 2, o sea..hay que estar preparado para todo
Simplemente me refiero a que UK está ocupando militarmente una parte de nuestro territorio nacional, eso desde mi punto de vista, amerita por lo menos a considerarlo hipótesis de conflicto.
Saludos.
Yo no dije eso :biggrinjester:. Ya que estamos en el tema, hace un tiempo me compre una “Defensa” o como sea que se llame ahora, y hablaba de que España estaba buscando un misil “tierra-mar” La cuestión es que explicaba que con los actuales Spike con que el ET cuenta, tenían cierta capacidad para batir blancos navales.
¿Esta dualidad la tiene el Kornet?
Saludos.
Pd: Me refiero a cosas “grandes” que vienen por agua.
Al margen de lo que dije en mi último post, desde el punto de vista técnico, el análisis de enfrentamiento contra MBT británicos se cae por el hecho que el terreno de Malvinas no es apto para la operación con blindados, y una invasión continental no es una amenaza real.
Saludos
Rob
SERIA BUENO UN BOFORS BILL 2 o MILAN 2 , aunque no estaria nada mal aumentar el numero de TOW II
ROBERT, disculpa con toda la buena onda, pero...a seguro lo llevaron preso dice el dicho, parece una afirmacion metafisica la tuya...nunca digas nunca....