S
SnAkE_OnE
Guitro01 dijo:No puede, se tiene que ir si o si ... bah eso es lo que deberia hacer, pero realmente es el padre de la recuperacion Rusa ...
por algo propone a su primer ministro
Guitro01 dijo:No puede, se tiene que ir si o si ... bah eso es lo que deberia hacer, pero realmente es el padre de la recuperacion Rusa ...
jedi-knigth dijo:Me sorprende como se mueve ese camion con semejante bestia y poder destructivo encima el conductor se debe pensar que esta en el dakar.
Yo no se si me atreveria a manejar ese camion sabiendo lo que llevas sobre tu cabeza.
jedi-knigth dijo:Je a veces pasas meses sin postear pero hablan de los misiles rusos y saltas al instante. ¿ya te contamos en las filas del club del flanker?
jedi-knigth dijo:Yo no se si me atreveria a manejar ese camion sabiendo lo que llevas sobre tu cabeza.
SnAkE_OnE dijo:es solido, asi que vos fuma Artrech, la cosa es con los tacticos, xq realmente con esos del liquido..mamita querida
Halcon_del_sur dijo:Segun tengo entendido el combustible liquido se carga minutos antes del lanzamiento, porque es tan corrosivo que se come al tanque de combustible del misil, con lo cual el misil la mayoria del tiempo no esta cargado con el.
Saludos.
joseph dijo:¿Si es tan corrosivo el tanque donde esta guardado no tienen que cambiarlo o tirarlo?
si... pero con telefono a disco en la cabina.
1) a que cidudades se referiere en las distancias escritas en la piedra