MISION SAN LUIS MANTIS UAV NOSTROMO < fotos >

Erich_Hartmann

Forista Sancionado o Expulsado
como es el tema de UAV, son modelos radiocontralados, obvio que con sistemas de vision y camaras, etc etc. Pero que se nesecita aparte del modelo para hacer un UAV, lo pregunto por que se aeromodelismo, no mucho, cuando era mas pexdex practicaba, y estudio electronica, y en una de esas con un grupo de trabajo en la facu podamos juntar fondos etc para hacer uno (no creop igual) pero si alguien me puede explicar agradecido le voy a estar. Salutti.

yarara

Colaborador
¡Gracias Marcelo..!! y te digo no es para tanto OK...
Uno hace lo que puede y ¡ Masssss... eso vos lo sabes tanto como yo..y mas aun en este País ..donde no se fabrica ni un conector como la gente ...antes lo teniamos a AMPO , ahora fué..nos queda traer Amphenol o Glenair que son Mil-STD digo si queres algo como la gente y se trae del exterior.

Entre todos en conjunto crearemos una nueva Argentina ...sin falsas modestias... pero eso veo yo...

Un abrazo Grande ..
Nos vemos..
Juan José

Asi es camarada ...
Me interesa mucho lo que me dijiste previamente del tema de cables y reduccion de peso ... si podes mandarme algo por privado ..

Gracias

bien yarara , porque no ofreces al gobierno del chaco estan desesperados por los fuegos y controles impositivos de los campos
saludos

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Gracias Viejo , el apoyo de la gente del foro ha sido y es una de las motivaciones fuertes para seguir adelante .

:hurray: Puede que en poco tiempo más, no vayan a ser tus únicas motivaciones. :yonofui:

Hay cabezas que se están abriendo. :yonofui:

Saludos.

:hurray: Puede que en poco tiempo más, no vayan a ser tus únicas motivaciones. :yonofui:

Hay cabezas que se están abriendo. :yonofui:

Saludos.

Un comentario que no pasa para nade desapercibido... :yonofui:

Ver esta charla entre 2 "cráneos" argentinos y como místicamente se pueden llegar a complementar me pone la piel de gallina.... no puedo creer que lo este leyendo!!! :cheers2:

EXITOS!! .. de corazón...:grouphug:

g lock

Colaborador
¿Se imaginan un equipo de trabajo CITEFA - Nostromo (Armisael - Yarará)?
¡¡¡COLOSAL!!!

¡¡Ojalá se dé, camaradas!!

Un abrazo

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
¿Se imaginan un equipo de trabajo CITEFA - Nostromo (Armisael - Yarará)?
¡¡¡COLOSAL!!!

¡¡Ojalá se dé, camaradas!!

Un abrazo

Nada lo impediría, pero no es a lo que me refería.

Saludos, y un abrazo.

P.S.: Aclaro, porque ya hay varias confusiones al respecto, que NO SOY INGENIERO y no realizo desarrollos.
Trabajo en el tema. . .

Yarara, tendrias que ir en forma "privada" a los incendios y sacar fotografias como las posteadas, luego presentarlas a la prensa y ellos se encargarian de la propaganda!! ;)

Buena idea esa...
Pero que buena calidad de imagen que saca ese UAV terrible, muy buenas !!
Para el mercado particular andara esto??? quiero uno

yarara

Colaborador
¿por q el mantis no aparece en la pagina de nostromo?
es el cabure
pero desde nuestra alianza con Indra España , paso a llamarse MANTIS

Mini Aeronave No Tripulada de Inteligencia Sensorizada

( la sigla es de los españoles ..no mia )

Saludos

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Nada lo impediría, pero no es a lo que me refería.

Saludos, y un abrazo.

P.S.: Aclaro, porque ya hay varias confusiones al respecto, que NO SOY INGENIERO y no realizo desarrollos.
Trabajo en el tema. . .
El laburo de gestión que vos haces es tan valioso como el de los ingenieros y el resto del personal.

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
....Un Linternita...

Buenas Noches mi amigo..
¿Y si le ponemos una linternita..!! Mirá que para eso soy bueno che...:smilielol5:
Disculpen ... Solo bromeo...!!
Muy bueno...
La verdad esta interesante lo del MANTIS y me encanta la sigla...

Un abrazo
Juan José