Buenas, soy yo otra vez (no se preocupen, en pocos días me voy a visitar a mi abuela a Jujuy y ella no tiene computadora, así que van a descansar de mis preguntas).
Antes que nada quiero agradecerles que me hagan compañía diariamente. Vivo sola, así que cuando llego del trabajo, y luego de hacer las tareas domésticas, prendo la compu y me encuentro con ustedes "mis compañeros virtuales". La primera vez que los vi, ingresé en Misiones de Paz, pero de a poco voy recorriendo todo el foro (hasta me entretuve con la broma del día de los inocentes).
Quisiera saber cómo se viven las fiestas de Navidad y fin de año en las Misiones de Paz . Imagino que no pueden descuidar las patrullas ni los puestos de vigilancia, pero algún brindis harán. Yo recibí el saludo a las 18:10, fue algo rarísimo que me deseen Feliz Navidad cuando aún teníamos al sol bastante alto. Pasaron tres meses y aún no me acostumbro a la diferencia de horarios entre nosotros y Chipre. El finde estuve chateando con mi novio, pero es de pocas palabras. Él dice que es lo que eligió y le gusta lo que hace, pero no debe ser muy lindo pasarlo lejos del país.
De paso aprovecho y les hago otra consulta. Hace más de un mes que envié una encomienda por Correo Argentino a la isla, a una dirección que me enviaron de la página oficial del Ejército Argentino, pero nunca llegó. Me dió mucha pena porque eran golosinas para éstas fiestas, pero en el correo cuando reclamé, me dijeron que ellos no se hacen cargo una vez que la caja sale del país. ¿Es frecuente que se pierdan las encomiendas o tendría que enviarla por un correo privado? ¿Alguien sabe si es conveniente que envíe otra o sería como tirar el dinero?.
Bueno, espero respuestas y alguna que otra anécdota de las navidades en Chipre.
Les deseo a todos un exitoso 2009!!!! :hurray: