RE: g-lock
Buen día g-lock, lo saludo con respeto. Ups, perdón, vamos de nuevo: Buen día Juan ¿cómo estás?, jaja :smilielol5:
Yo, al igual que vos espero que lo hayan grabado y lo suban en breve, porque todavía estaba medio dormida y renegando con la antena para poder mejorar la imagen del televisor. Además, como no tenés idea de cuál es el tema que van a tratar, te toman de sorpresa, y con la emoción que tenía no lo disfruté como me hubiese gustado.
En cuanto al OP 08 del que hablas ¿es el que de frente parece una casilla y tiene escrito bien grande UN 08?, si es ese, lamentablemente te cuento que si lo mostraron. Me acuerdo porque mi novio está en el PB 08 ¿es lo mismo?.
También hablaron de las patrullas para controlar que no ingresen cazadores porque está prohibida esa actividad. ¿Esa es la Operación Cazadores?, si es así, espero que 3-A-202 suba el video para que lo puedas disfrutar y recordar tu estadía en ese lugar.
Con respecto a las cruces en el almanaque, no es una actividad que haga él, soy yo la que cuenta los meses, semanas y días. Más ahora que estoy de vacaciones y tengo mucho tiempo libre :(. En ese sentido él es muy duro, si lo está pasando mal o siente nostalgia, jamás lo va a demostrar.
Bueno, perdón si te amargué el día contándote que te lo perdiste, pero ya lo vamos a ver en la sección de videos, tengamos fe. La próxima que me entere de algo te hago señales de humo, jaja