Aquí el Kfic
C2 "521" son el pod Pave Penny de adquisición láser en la proa
Kfir 521 "Plutón"
Detalles del avión :
Modelo: Kfir C-7
Fabricante : Aerospace Industries, Israel
Historia del avión: Fue operado por el Escuadrón de Guardias de Arava y se utilizó como avión de ataque. Cuando dejó el servicio, fue transportado de regreso a las instalaciones de almacenamiento y luego transferido a la Instalación de equipos aeroespaciales de Lodz como fuente de repuestos para el proyecto de renovación de kfir vendido a Colombia.
PD; Solo el detalle del modelo.
Los Kfir matriculados desde el 301 hasta el 310, son los biplazas
Los que van desde el 500 en adelante, son C-7.
Los que arrancan desde el 700, son Kfir a secas, o C según el grado de modernización al que hayan sido sometidos. La mayoría terminó sus días como C o en el mejor de los casos, como F-21
También están los que arrancan desde el 800, esos son C-2 de fábrica, que mas tarde fueron modernizados a nivel C-7.
Por último existen algunos que parten del 900, esos son C-2 tardíos, que salieron de la linea de montaje, junto a los primeros C-7, recibiendo las mejoras de este modelo, en la linea de montaje.
Hasta ahora, es la manera mas simple que encontré para identificar a los C-2 de los C-7.