Estimado thunder, cuando digo manejar es en el sentido de manipular y no conducir.No estoy muy de acuerdo con ello, todos son manejables....según quien sea el Conductor.
Querido patacón, te había entendido bien.Estimado thunder, cuando digo manejar es en el sentido de manipular y no conducir.
Monumento de Homenaje a la Heroica tripulación del Hércules C- 130, TC - 63, en el Aeropuerto de Puerto Iguazú, Provincia de Misiones.-
La localizacion del monumento obedece a algun motivo en particular?. Algun tripulante era misionero?. Saludos!!!Felicitaciones al que diseño este monumento, muy original.
El aeropuerto se llama Mayor Carlos Eduardo Krasuse.La localizacion del monumento obedece a algun motivo en particular?. Algun tripulante era misionero?. Saludos!!!
El aeropuerto se llama Mayor Carlos Eduardo Krasuse.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Carlos_Eduardo_Krause
Al final antes del descenso o durante el, los Comandantes damos el saludo final.
En el mismo hay que nombrar al aeropuerto por su nombre, en este caso "Aeropuerto Mayor Carlos Eduardo Krause", el de Cataratas del Iguazu y el de Ushuiaia son los que mas me gusta nombrar en el saludo de despedida.
Ojalá que a ningún cráneo se le ocurra cambiarle el nombre como hicieron con el de Mar del Plata que antes se llamaba Comodoro Rodolfo de la Colina que le cambiaron el nombre a Astor Paizzola.
No discuto la importancia del Músico en la Argentina...pero el otro es un Héroe de la Nación.
Ojalá que a ningún cráneo se le ocurra cambiarle el nombre como hicieron con el de Mar del Plata que antes se llamaba Comodoro Rodolfo de la Colina que le cambiaron el nombre a Astor Paizzola.
No discuto la importancia del Músico en la Argentina...pero el otro es un Héroe de la Nación.
El aeropuerto se llama Mayor Carlos Eduardo Krasuse.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Carlos_Eduardo_Krause
Al final antes del descenso o durante el, los Comandantes damos el saludo final.
En el mismo hay que nombrar al aeropuerto por su nombre, en este caso "Aeropuerto Mayor Carlos Eduardo Krause", el de Cataratas del Iguazu y el de Ushuiaia son los que mas me gusta nombrar en el saludo de despedida.
Uff como pega leer estos relatos.
Tenés que entrar y si la posta es durante Lunes a Viernes podés pasar a visitar el B-101 y al C-225,además de los Cenotafios.Quiero recalcar la limpieza de la vereda, con el pasto cortado como se ve en las fotos. Lo mismo la parte interior de la ESFA por lo que se veía estaba todo muy prolijo. Me falto ver el monumento a los tripulantes del los Canberra derribados en Malvinas.
manosmanosmanos
Cuando se quiere se puede!!!