MSS 1.2 misil guiado antitanque brasileño

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Cual es el costo de cada equipo portatil?

No se por que aca no lo compramos, aunque sea para evaluacion.

Saludos.
 

AMX

Colaborador
Colaborador
pulqui:

O ALAC é uma das prioridades do EB, mas como a grana (plata) é curta e o EB ainda tem um bom estoque de AT4, a produção da ALAC em grande escala ainda não é uma prioridade.
 

AMX

Colaborador
Colaborador
Outro tópico sobre o MSS 1.2 AC.




http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=14093
 
D

DELTA22

¿Tienen noticias del poder de penetración?
Segundo dados preliminares, o MSS 1.2 AC tem capaciade de penetração de blindagem maior que 530mm, podendo aumentar esse poder no futuro com a troca da ogiva do míssil.

Outro dado interessante: se um helicóptero estiver voando pairado a 100 metros de altura do solo, o MSS 1.2 AC pode abatê-lo!

Saludos.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
A mi el MSS 1.2 me parece algo pobre comparado con otros misiles antitanque, sin duda aunque para sudamerica esta bien necesita aumentar sus prestaciones para estar a la par de los demás desarrollos.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Hace rato ya se venia probando para voltear helos con misiles AT, es una buena idea, total si esta a tiro.

Nosotros volteamos paracaidistas con AA de 35 mm, asi que no le veo inconveniente.

Esperemos que evolucione.

Willy
 
exelente!!! bien otra vez por los muchachos brasileños!!!
y aca se esta haciendo algo igual??....pq si no es asi no me desagrada para nada este aparato!
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
exelente!!! bien otra vez por los muchachos brasileños!!!
y aca se esta haciendo algo igual??....pq si no es asi no me desagrada para nada este aparato!

No, nosotros seguimos con la ley de Murphy, "no hagas ni decidas nada que pueda hacer otro".

Cuando lo teminen lo probamos y se lo comparamos.

Hay que jugar con la envidia de Nilda:boxing_smiley:

Willy
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Parece el resultado hormonado de una noche loca entre un Milan y un Eryx.
 

Julian5000

Colaborador
Que interesante!
3000 metros me parece un buen alcance y si es "todo tiempo" me parece una buena alternativa para la IMARA y el EA.
Pero lo más importante del proyecto es el tema de la no dependencia de otros paises para mantener una capacidad AT ajena a los problemas de stock o fabricación en caso de ser necesaria.
Considero que la no dependencia de fabricantes no nacionales es una ventaja estratégica considerable. Y el Brasil lo va logrando de a pasos.(por ejemplo: Embraer, el misíl AA Piranha, vehículos blindados, las Niteroi y un largo etcétera)
ESA es la ventaja que tienen sobre cualquier otro país latinoamericano.
Son un ejemplo en el seguimiento de políticas de estado.
Yo le compraría a Brasil y trataría de colarme en algún proyecto (C90 por ejemplo)...
Perdón, me fuí de tema...
Una masa el misil.
Si sale bueno yo compro 100 lanzadores, 600 misiles y unos simuladores y los dono.Y al ***********.
Capaz que me los financian y consigo mejor precio que Nilda.
 
La independencia es todo! En cuanto a la crítica del poder de penetración de
MSS1.2, estoy de acuerdo en que es pequeño, pero está en consonancia con el escenario de América del Sur. El proyecto aún no ha llegado a su fin, pero ¿cuál es el punto
entrará en producción, incluso a girar en la empresa que es
desarrollo.
Si usted ha notado que la visión nocturna, el próximo lote. I
, fríamente, que la cuestión de tamaño y poder de penetración son
estudiado y que pronto tengamos que resolver estas versiones avanzadas
problemas.

Saludos

ps:traducido por el google!!
 
Arriba