osqar dijo:Tantas paginas escritas para defender a un ingles que mato argentinos?. A veces pienso que muchos aca son de la misma clase de personas que iba a ver con admiración cuando desfilaban las tropas inglesas en las calles de Buenos Aires en 1806.
No es defender, aca es donde surge tu confusión, RESPETAR NO es lo mismo que DEFENDER.-
osqar dijo:Y que hizo en malvinas?, hizo bordados?. Condujo una fuerza militar que mato argentinos, esa fuerza militar estaba bajo su responsabilidad asi que es resposabilidad de el las muertes argentinas que ocasiono.
Y nosotros nos encargabamos de jugar a las cartas y dormir pensando en las familias que nos esperaban en el continente Vamos che, nosotros estabamos matando ingleses, el tenía que decidir entre sus soldados o los nuestros, y eligió los suyos, de nuestros lado se eligió los propios. Simple.
osqar dijo:Yo no los odio pero tampoco siento esa "afectuosa" admiracion hacia ellos. Para mi los ingleses son un pueblo como cualquier otro, su gobierno es un gobierno imperialista y sus soldados un ejercito invasor y violador de la soberania de mi patria.
Ellos lo toman como una agresión hacia su soberanía, es por ello que tienen su derecho a defenderse, y entrar en guerra contra cualquier amenaza o agresión extranjera.
Con esto no digo que sea correcto, para mi las Islas Malvinas son Argentinas y no dudaría en derramar mi sangre en defenderla, pero GB no reconoce nuestra soberanía allí, ellos defienden su territorio.