Puede ser, pero no es la primera vez que se vé tanto óxido en un buque de esa familia.
Salute
El Derru
PD: Ni los buques del ARA, llegan a tener un aspecto semejante.
Los astilleros que es lo que tienen.
Puede ser, pero no es la primera vez que se vé tanto óxido en un buque de esa familia.
Salute
El Derru
PD: Ni los buques del ARA, llegan a tener un aspecto semejante.
Los astilleros que es lo que tienen.
Vamos a hacer una aclaración, los buques Españoles se encuentran operativos o en mantenimiento. Ese buque que se vé ahí todo oxidado, debe ser el Robinson o la Gomez Roca. Buques clase Meko 140 ¨abandonados a la que te criaste¨ durante al menos 12 años cuando se encontraban en plena construcción. Es decir que esos buques tenian una capa de pintura que no se renovó por más de una década.
Vamos a hacer una aclaración, los buques Españoles se encuentran operativos o en mantenimiento. Ese buque que se vé ahí todo oxidado, debe ser el Robinson o la Gomez Roca. Buques clase Meko 140 ¨abandonados a la que te criaste¨ durante al menos 12 años cuando se encontraban en plena construcción. Es decir que esos buques tenian una capa de pintura que no se renovó por más de una década.
Ahora veamos a éste buque ¨terminado¨ que debe tener fácilmente 20 años de parado, y que tampoco ha recibido ningun tipo de mantenimiento.
Algo pasa con ciertas construcciones.
Salute
El Derru
PD: Y en fotos actuales se encuentra casi igual.
Esa foto es del dia de la botadura. Ergo, no había navegado una sola milla.
Para mi los chorreones de óxido son sinónimo de un buque que navega y mucho. Siempre y cuando esté operativo claro, por lo demás en Armadas chicas como las nuestras por lo general se ven los buques impecables, porque se navega menos que en otros lados y porque hay mucha pintura y mano de obra disponible .....por ejemplo, para el operativo de busqueda del accidente de juan fernandez , la Condell llegó oxidada entera....pero porque estuvo casi 4 semanas desplegada sin tocar puerto.
Mucha pintura y mucho tiempo.
Salute
El Derru
PD: Pero los buques Yankees que navegan y mucho, tampoco terminan tan arruinados.
¿Juego sucio con los Scorpene?¿En que sentido?Existe el precedente que Navantia juega sucio en cierto sentido(Caso del scorpene/s-80 con los franceses de DCNS)asi que nada de raro que los noruegos(que tienen muy buena reputación)tengan la razón que el problema de corrosión puede deberse a la calidad de los materiales u otra razón.
¿Juego sucio con los Scorpene?¿En que sentido?
Un saludo.
Y además la Meko esta en el Rio lo cual no le afecta la salinidad del mar. La type 42 esta en Puerto Belgrano y es agua de mar
Me cuesta conseguir una sola foto, en donde un navio Yankee se vea con óxido.Hay mucho de P.R. en las fotos..
El problema es el grado de impurezas de ese acero. Me pare que por ahí viene el problema de los buques españoles.A todo lo que sea acero..
quizas explique el estado del DESTEl problema es el grado de impurezas de ese acero. Me pare que por ahí viene el problema de los buques españoles.
Salute
El Derru