GABINOSUAREZ
Veterano Guerra de Malvinas
Estuve más de veinte años negándome a recordar y saber más de lo que yo viví y no conocía los nombres de tantos héroes que murieron para que yo viva. Imperdonable lo mío, aunque solo trataba de ocultar mi condición de veterano por cuestiones de discriminación, hoy ciento que estuve deshonrado la memoria de nuestros camaradas que quedaron en la isla, .......
Gerardo:
No te podés hechar semejante culpa. Y porsupuesto que lo tuyo no es perdonable, porque no hay nada que perdonar. Simplemente porque durante muchos años no hemos estado mentalmente bien, por qué no decirlo. Lo importante es que hoy vemos las cosas con otros ojos y sabemos perfectamente bién que no se puede vivir ni convivir con el odio y el rencor pues son muy malos compañeros.
Haber descubierto que tenemos la responsabilidad de ser dignos de la vida, por que nuestros compañeros que están de Guardia así lo quisieron, es lo más importante. Debe ser un Honor para nosotros el despertarnos cada mañana y, la busqueda de la Felicidad un Deber irenunciable para poder devolverles a ellos lo que hicieron por nosotros.
Yo perdí 10 años de mi vida. Nunca los voy a recuperar, pero gané muchísimas otras cosas que disfruto a cada instante todos los días. Malvinas me quitó de muchas cosas pero me dió mucho mas de lo que esperaba.
Mirá simplemente este Foro, al que le dedicamos escasos minutos diá a día y cuando podemos, las satisfacciones que nos da. Este Foro es un lugar especial si lo tendría que descibier diría que tiene una muy linda alfombra roja con mesas de roble y comodos silloncitos, una hermosa porcelana blanca con dorados para saborear un buen café y finas copas de cristal tallado, un lugar donde no hay bullicio, la música es suave y agradable a cada uno, un verdadero lugar para disfrutar con los BUENOS AMIGOS. La alfombra las mesas y sillones son el espacio del que disponemos aquí, las tazas y las copas son los temas que compartimos, y la suave música que nos gusta a todos son los compañeros foristas dandonos la armonía para completar todo esto y hacerlo UNICO.
Gerardo, entremos una vez más y disfrutemos en memoria de nuestros queridos hermanos.
Un abrazo.