Esta en la seccion DE TODO UN POCO...sino , podes ir a youtube e ingresar en el buscador "Nicolas Kasanzew cronica"...y el video dice..parte 1, parte 2 y parte 3.
Popeye:muy buena la nota sr. Kasanzew, de parte de los Veteranos de la ciudad de San Carlos de Bolivar , en la pcia de Buenos Aires, por fin alguien que habla sabiendo, Abrazo Malvinero
basta de periodistas que tocan de oído y desmalvinzan...
Formidable la cita de Dolina! La voy a adoptar. (A propósito, cómo puede un tipo tan talentoso como Dolina seguir apoyando a los K, es algo que no entenderé mientras viva).
Y mil gracias por los afectuosos conceptos, que desde ya no merezco (y no es falsa modestia!).
Tambien mi agradecimiento por postear los versos de Ferreyra Liendo, quien en su momento me los regaló.
Un abrazo grande!
Estimado Tucson
Las coordenadas que describe son las mias. Al ser Usted compañero de mis hijos, es un gusto reencontarlo en estas paginas, aunque en verdad, no imagino quien es.
Le agradezco su comentario y le mando un abrazo.
.
No me parece muy conveniente dar tantos datos. Consultalo por MP a Nicolás primero. Edito algunas partes.
Ya mismo le paso el texto de tu post a mis hijos.
Y muchas gracias por lo de "buen nombre"!
Un abrazo
Nicolas
Gracias por compartir esos recuerdos, Tucson. Lo de la venta de chocolates con cartas a soldados adentro, pudo haber sido cierto, considerando dos puntos:
1. Que la corrupción no nació con los KK.
2. Que de todas maneras los chocolates, bufandas, etc que se preparaban en el continente para los soldados dificilmente hubieran podido ser llevados a las islas en los Hércules que burlaban el bloqeo. La prioridad era llevar cañones, munición, etc...
No llevaron todo lo que habia que llevar porque en realidad los generales no querían hacer la guerra. Solo queriían amagar. Y no tenían suficientes conocimientos de historia como para comprender que después del 2 de abril, la guerra era inevitable; los britanicos intentarian borrar con sangre las imágenes de sus Royal Marines con las manos en la nuca bajo la mira de los fusiles de nuestros comandos. Si hasta hundieron el Belgrano por órden de la Thatcher para torpedear las negociaciones de paz que estaban encaminadas con Lord Carrington!
En cuanto a la Armada, más allá del BIM 5, de la Aviación Naval y de los submarinistas, la Flota de Mar entera se quedo en el continente. En vez de encallar a tiempo las fragatas misilísticas y el crucero Belgrano en Malvinas, apostar las lanchas rápidas en el Estrecho de San Carlos, etc...