bien.. .tenía entendido otra cosaEs que nunca hubo intenciones de comprar mas A-4.
La idea fue en un principio, ir por los Kfir con los ATAR 9K-50, y unificar la flota entre los Mirage III/5 y Kfir.
Recién cuando no se pudo hacer lo de los Kfir, se empezaron a buscar alternativas para el reemplazo de los A-4.
Entre algodones?
Tuvieron los mismos despliegues que el reto de los SA, se lo "modernizó" dentro del proyecto Halcón, y volaron prácticamente hasta agotar las hs de sus fuselajes.
si claro!... los MARA..Te olvidas de los MARA
de que a Brasil y Chile se los vendieron de una... quizá a nosotros una vez que ellos los tuvieron era distinto pero en principio se nos negó...De que trato hablas?
no los quiso por que venían con los 9B en lugar de los 9P que sí les liberaron a Brasil.El F-5E fue liberado a en la zona al mismo tiempo.
La FAB y la FACH lo adquirieron, la FAA, no lo quiso.
por eso digo.. .no se si hubiéramos tenido el mismo trato.. en principio no lo tuvimos