Notícias de la Armada de Brasil

AMX

Colaborador
Colaborador
bela noticia...imagina oque um missel desses faria no casco de um navio hein...é um verdadeiro "matador" mesmo.

A função principal do AV/MT Naval será ataque terrestre.
AMX, você sabe se a MB tem algum plano futuro para adquirir navios maiores? tipo da classe de um Destroyer ou cruzador....ou ela vai ficar só em fragatas mesmo??

Isso só é uma questão de nomeclatura ;)

AMX dijo:
Yo estoy haciendo un tópico sobre el ASTROS II que habla sobre el AV/MT y el proyecto derivado de él que a MB está desarrollando, pero él será lanzado por submarinos y por las nuevas Fragats de 6000T

Que projeto é esse? MAN 1, 2..?

AMX dijo:
Aprobado la modernización de los A-4 de la MB por la Embraer, sólo falta suscribir el contrato.

La modernización será basada en la de la F-5M, entonces tendremos:

Cockpit patrón BR
Barramento MIL STD-1553B y MIL-STD 1776
Datalink
Sistemas de defensa
Tengo duda sobre el radar.
MARE
(...)

El armamento será el mismo de la FAB - Derby, MAA-1B/A-Darter,DASH, MAN-1A, MAR-1, Litening, Lizzard, BFL (GPS/INS).......

-Es posible que se le instale el paquete completo de avionica que
se utilizo en los F-5BR incluido el radar FIAR Grifo-F

-Seguramente la actualización y las mejoras estructurales los
dejara muy parecidos a nuestros A-4AR

Saludosss:cool:

AMX

Colaborador
Colaborador
Por lo menos los problema con el ala aérea de São Paulo están siendo resueltos.

Además de la modernización de los A-4 también fue aprobado lo oferta de la Embraer/Marsh Aviation para la remotorización/modernización de la S-2 para AEW-COD-REVO. En la versión AEW será usado el radar SEARCHWATER 2000AEW

AMX

Colaborador
Colaborador
Una manteca van a quedar esos A4 ¿Tienen Algun Misil AM?

Sí, la cuestión es cuál será el misil anti-buque? a MB usa AM-39 e inclusive ellos fueron revitalizados en 2006 y tiene el MAN-1A que se quedará listo en 2012.

Viene tambiem Sea Hawk, el anuncio oficial, en breve.

Con el poderoso lobby de la FIESP/MG/Helibrás y el gobierno gustando una fortuna para abrir una línea de producción del EC-725 en Brasil hallo difícil.
El SeaHawk es el sueño de consumo de la MB, pero como usted debe saber casi nunca nuestras FFAA compran lo que quieren.

AMX

Colaborador
Colaborador
Fale b.verde blz? Eu sou o sideshow do DB.

Cara eu sei que essa informação vem de altas patentes da MB e não duvido que estejam negociando o SeaHawk, eu até torço para isso ;)

O problema que quando o negocio começar a ficar mais sério você pode esperar a enxurrada de pressão para cancelar essa compra.....vão dizer que vão produzir um produtor melhor no Brasil, que isso vai tira o emprego de brasileiros, bla, bla, bla.......até que essa compra vai ser cancelada e teremos EC-725 Chuck Norris na MB.

A MB teve a chance de comprar o SeaHawk em 2006, agora infelizmente é tarde demais.

AMX, tem jente falando que já foi até assinado... segredo... justamente para evitar pressão... e não para por aí nãio viu, vem mais coisa aí...
Olha, não discordo das tuas fontes, mas eles vão agradar a Gregos e Troianos...
Se Vier EC-725, já é bom, se vie SH também, melhor...

Abração...

"Sou de Jesus Cristo"

AMX

Colaborador
Colaborador
Não existe isso de já foi assinado....lembra do U-214?

Dizem que serão pelo menos 50 EC-725, para FAB, EB e MB.(e mais uns tantos na Petrobrás)

Por isso mesmo, o EC-725 matou o BlackHawk na FAB e o SeaHawk na MB.

Bom espero estar errado, mas.......

pois é, tinham anunciado a compra de 50 helicópteros Super Puma, além da sua produção na Helibrás, mas até agora não vi mais noticias.

Sem falar na licitação de helicópteros de ataque que até hoje não saiu...

-Sobre los misiles anti-buque que podrían recibir los A-4BR, por allí leí que
se le podían adaptar los Sea Skua el cual es dotación de los SeaLinx

Saludosss:cool:

AMX

Colaborador
Colaborador
Sobre los misiles anti-buque que podrían recibir los A-4BR, por allí leí que
se le podían adaptar los Sea Skua el cual es dotación de los SeaLinx

El problema del Sea Skua además de tener que integrar un misil semi-activo (SARH) para radar de lo A-4M es que él tiene poco alcance (15Km), quien sabe el Sea Skua MKII. Otra opción sería el Maverick, pero continúo apostando en AM-39 o MAN-1A.

como van a meterle el Searchwater a los S-2? en el radomo ventral?

Sí, Esa es la unica solución posible, ya que el Erieye no cabe en la S-2 y S-3 (que no puede ser operado en São Paulo).

S

SnAkE_OnE

ya me parecia...va a quedar algo parecido como en el Shackleton o el Skyraider AEW

el MAN-1 me parece la solucion logica, aunque no se porque tengo mis dudas con el REVO para los S-2