En Brasil yo diria que LM es "out" (Boeing y Saab son "in").No estarán pensando en el OCEAN/F-35B como paso intermedio a un nuevo portaviones?
Un Sky Jump simil HMS Invincible y agrandar ascensores....digo. Un OCEAN con 5 F-35B es más que interesante y poderoso.
No estarán pensando en el OCEAN/F-35B como paso intermedio a un nuevo portaviones?
Un Sky Jump simil HMS Invincible y agrandar ascensores....digo. Un OCEAN con 5 F-35B es más que interesante y poderoso.
Se debe referir a las limitaciones del CH-47 al no estar debidamente navalizados.????? hablas en catalan? no entendo
Ese es el problema, el pontón. Y la rampita.
Para un buque que fue proyectado para ser un portahelicopteros puro, tener los 4 buques de desembarco (2 en cada lado) y la rampita, es un bonus.
No es un buque perfecto. Pero nos ara la capacedad de operacion plena de nuestos helos, que carecen de medios suficientes para operarlos.
Alguna defensa tiene (no se si los CIWS Phalanx viran), puede que los Mistral del São Paulo seran instalados
hay que saber lo que la MB piensa.... no creo que son tontos bol..dos
Y las Cobertas no son escoltas..
A mí sí me parece un buque perfecto, como LHA, al igual que la clase USS América que reemplaza a la Tarawa que sí tenía dique. El grupo anfibio se formaría con otros buques que sí tienen dique inundable como el Bahía Con un tercero con dique, que reemplace a varios LST, quedan con un grupo anfibio de primerísimo nivel.