Notícias de la Armada de Brasil

Duwa

Master of the Universe.
No serán las FREMM que querían, pero de concretarse, seria una buena compra igual. Son barcos que tienen una muy buena base para modernizar y bastante futuro para esperar hasta que el panorama económico mejore.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Duwa, el panorama economico de Brasil no va a mejor, ya es muy bueno. Esto son politicos mediocres, que deciden sobre temas tecnicos que no dominan, y sobre los que no tienen la menor idea.
 

Duwa

Master of the Universe.
Como las excusas del FX-2 y demases eran siempre de tipo economicas... Y tambien otros comentarios aca en el foro de gente muy respetable como Armi. Ojo, vos tambien me sos super respetable (muacks!) asi que ahora me pones en la dificil situacion de que no se para donde correr :banghead:
 
D

DELTA22

Brazil C-1A Traders
Listed in numerical order by US Navy Bureau Number
The aircraft below were purchased by Brazil in 2011 and will be converted to turbine engine aircraft by Marsh Aviation in Mesa, AZ.


No ---- Location
146024 ---- Assumed to still be at AMARC, Tucson, AZ
146025 ---- Assumed to still be at AMARC, Tucson, AZ
146026 ---- Marsh Aviation, Mesa, AZ
146027 ---- Marsh Aviation, Mesa, AZ
146028 ---- Assumed to still be at AMARC, Tucson, AZ
146031 ---- Marsh Aviation, Mesa, AZ
146057 ---- Marsh Aviation, Mesa, AZ
136763 ---- Assumed to still be at AMARC, Tucson, AZ


Trader 146026 on the trailer for the trip to Mesa from Tucson, AZ. Photo courtesy of Rootbeer.


146027 on the trailer for the move. Photo courtesy of Rootbeer.


The purchase of the the eight Traders by the Brazilians saved them from being scrapped. Photo courtesy of Rootbeer.









Brazil S2F Trackers
 
La Type 22.3 es una derivacion multirol de la Type 22.2 agregando una pieza de 4,5" y SSm Harpoon en vez del MM38 Exocet. En vez de las turbinas de alta potencia Olympus emplea Speys y su sistema de mando es un CACS 5 en vez del CACS 1 original de las 22.2

Para la Marinha provee buques que son secuenciales en relacion a las 22.1, con su misma cadena logistica y de proveedores, pero con un valor militar mucho mayor y bien mantenidas.

En relacion a una 23, la 22.3 es mas rapida, pero menos silenciosa al ser COGAG en vez de CODLAG. Tiene algunas aproximaciones tecnicas algo mas antiguas, como es el sistema c2 CACS5 versus el SSCS full distribuido. Su suite anti misil es el SeaWolf normal GWS25-3 ( ya asumido por la Marinha en su version mas antigua Mod 4 en las 22.2) en vez del GWS26 SeaWolve VL de las 23, y su radar es un combo 967/968 en vez del 996 mas moderno.

La 23 tiene mas volumen interno para una insignia y su mayor eslora permitia instalar un sistema EW estrategico, el UAK/Classic Outboard/Attak ( no exportable) pero es tecno una generacion mas antigua.

Mas alla de eso, son buques formidables, y realmente un regalo de Dios en terminos de costo capacidad. Si les agregan los OPV originalmente pedidos por Trinidad y Tobago ( o era Barbados??), y quedan mas que bien, ganando tiempo para que Prosuper pueda desarrollarse sin la presion de la obsolescencia en bloque de la fuerza de fragatas de la Marinha.

Una MUY buena compra si se llega a materializar.

Y , sobre todo, mucho mas logica que otras opciones mas llamativas pero menos realistas.

Saludos,

Sut
 
Armada participa en la recepción de la nave más grande del mundo de mineral en la ope

Armada participa en la recepción de la nave más grande del mundo de mineral en la operación, el "Vale Brasil"



La Marina de Brasil, a través de la Autoridad Portuaria de Maranhão, seguido de varias simulaciones de física y matemáticas dirigidos a el atraque del buque "Vale Brasil", en São Luís (MA). El Grupo también ha coordinado las reuniones de planificación para la recepción de la nave, con el apoyo del practicaje Maranhao.

El 24 de mayo, se celebró una ceremonia para marcar el comienzo de la carga del buque en las aguas de Maranhão. Varios funcionarios civiles y militares asistieron al evento, entre ellos el vice-gobernador del Estado de Maranhão, Washington Olivera, el Director Ejecutivo de Operaciones Conjuntas de Vale, Eduardo Bartolomeo, el Capitán de Puertos del Espíritu Santo, Cap-de-mar-Guerra y Paulo César Gomes Bessa, y el ayudante del Puerto de Maranhao, el Capitán de Corbeta-Bosque Marcos Dias Filho.



El buque "Vale Brasil" es actualmente el barco más grande en la operación mundial de mineral. Mide 362 metros y puede transportar 390 000 toneladas de carga.




Fuente: Marina de Brasil

:hurray:
 
D

DELTA22

Astillero Daewoo Shipbuilding & Marine Egineering Co, Corea del Sur.

Y esto custó la cabeza del presidente de la mineradora VALE, Roger Agnelli. El insistió con la compra mismo con lo fuerte apoyo del Gobierno de Brasil por la industria naval. Lula quedó molesto. Esto año, Dilma articulo y el fue dimitido. ;)

Saludos.
 
esse pode ser o maior do mundo em carga mineral.

Mas o maior cargueiro do mundo, no geral, ainda é o Noruegues Jahre Viking com 460 metros e mais de 560.000 toneladas de carga....foi construido nos anos 70, foi bombardeado na guerra Irã-Iraque, depois virou base flutuante.

Mas é bom para o Brasil ter um super navio desses, creio que esse será o primeiro de mais outros que deve incorporar a frota da Vale, serão 19 navios desse tamanho encomedados, ou seja, logo esse Vale Brasil não será o maior do mundo e sim vai fazer parte do maior grupo de gigantescos navios graneleiros do mundo.
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
MARINA BRASILERA FIRMA ACUERDO PARA ADQUIRIR HELICOPTEROS S-70B ADICIONALE

Sikorsky Aircraft Corp. Anuncio ayer en la demostración aérea de París que la marina brasilera ha firmado un acuerdo con el gobierno de Estados Unidos para adquirir dos helicópteros marítimos adicionales Sikorsky S-70B vía el proceso de ventas militares al extranjero (FMS). Sikorsky es un subsidiario de United Technologies Corp. En el 2010, la marina de Brasil firmó contrato por cuatro helicópteros S-70B, también a través del sistema FMS, cuyas entregas comenzarán en diciembre del 2011 y continuarán hasta finalizar el primer trimestre del 2012. Sikorsky cuenta con terminará el contrato por los dos helicópteros adicionales en el 2012. El helicóptero multi-role S-70B SEAHAWK puede realizar misiones antisubmarinas y de guerra contra-superficie, entre otras.
espejo aeronautico
 
Gobierno brasileño quiere construir buques de investigación para explorar y cartograf

Gobierno brasileño quiere construir buques de investigación para explorar y cartografiar el mar territorial



Por Víctor Abdala

Brasil planea construir "modernos" barcos de investigación en los astilleros del país a unirse a la flota que se utilizarán en la cartografía de la plataforma continental brasileña. La información fue dada por el ministro de Ciencia y Tecnología, Mercadante, tras una reunión con representantes de la Marina de hoy (21) en Río de Janeiro.

La idea del Ministerio de Ciencia y Tecnología se reunirá los 4,5 millones de kilómetros cuadrados de mar territorial de Brasil y la zona económica exclusiva del país con el fin de identificar el potencial económico, conocer la biodiversidad y para estudiar los efectos del cambio climático y la contaminación las costas de Brasil.

"Esta es la última frontera del conocimiento estratégico de Brasil y el Amazonas fue en los últimos años un gran desafío para el país. La plataforma continental es un área similar a la Amazonia brasileña, con 4,5 millones de kilómetros cuadrados ", dijo.

La cartografía está siendo planeada, en colaboración con la Armada, la Agencia Nacional de Petróleo, Gas Natural y Biocombustibles (ANP), la petrolera estatal Petrobras y Vale privado la empresa minera. El ministro no dio ninguna fecha límite para la adquisición de buques o el inicio del programa de investigación de la plataforma continental.

"Tenemos que construir las naves moderna en Brasil y la investigación y también para adquirir barcos de tomar este desafío. Somos el último paso en este proceso. Y la colaboración con estas instituciones nos da la posibilidad de activar un programa de investigación en que se encuentren las naves serán los laboratorios para todas las escuelas de la oceanografía ", dijo.

Según Mercadante, financiación de la investigación debe estar garantizada por la ANP, interesados ​​en conocer los campos de petróleo del país, y las empresas Petrobras y Vale, que tienen intereses económicos en la plataforma continental.

Fuente: Agência Brasil
 
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