Noticias de Embraer

Venta de KC-390 a Portugal pasa última aprobación

14/10/2019




La Fuerza Aérea portuguesa operará cinco nuevos aviones militares del fabricante brasileño Embraer, adquiridos por 827 millones de euros.
El Tribunal de Cuentas de Portugal emitió una opinión positiva sobre el contrato de compra de los cinco aviones KC-390 por 827 millones de euros.


El fallo judicial del viernes fue el último paso que queda para que el acuerdo se mueva definitivamente después de que el primer ministro firmó el contrato en agosto pasado.

El avión reemplazará al antiguo C-130 Hercules, que opera desde la Base Aérea Montijo.

El acuerdo también incluye la adquisición de un simulador de vuelo y el mantenimiento y el apoyo logístico de las aeronaves y la adquisición de equipos de guerra electrónica, de conformidad con la resolución del Consejo de Ministros que autoriza los gastos el 29 de julio.

El primero de estos aviones de carga y transporte se entregará a la Fuerza Aérea Portuguesa (FAP) en febrero de 2023, seguido de uno más por año hasta febrero de 2027 según los contratos.

Portugal es el primer país europeo en adquirir el KC-390, que se produce principalmente en Brasil, con componentes fabricados en el Parque de la Industria Aeronáutica de Évora, según el Ministerio de Defensa Nacional de Portugal.

Fuente: DN
 
Amaszonas es el nuevo miembro de la familia de operadores E-Jet de Embraer

15/10/2019




E-jet E190 de Amaszonas.

Amaszonas Línea Aérea de Bolivia es el operador más nuevo de los E-Jets de Embraer. La aerolínea comenzó hoy a operar un jet E190 en la ruta entre el aeropuerto Viru Viru Santa Cruz da Serra y La Paz.


Amaszonas está agregando un total de seis E190 a su flota. Los aviones volarán a muchos destinos nacionales e internacionales.

“Trabajamos con Amaszonas durante mucho tiempo. Ver al E190 volar en los colores de la aerolínea es sinceramente gratificante para Embraer ”, dijo Reinaldo Krugner, Director de Aviación Comercial de Embraer para América Latina y el Caribe. “El E190 es el avión ideal para apoyar el crecimiento de capacidad de la aerolínea de manera disciplinada. Amaszonas encontrará ventajas en el bajo costo operativo de este avión ".

Los dos primeros E190 fueron arrendados a GECAS y configurados con 112 asientos de clase única. Los otros cuatro aviones serán arrendados de CDB Leasing y tendrán 110 asientos de clase única. En el futuro, la aerolínea también operará el E190 en el Aeropuerto Internacional Carrasco de Montevideo.

"La capacidad del E190 nos permitirá reemplazar nuestros aviones regionales más pequeños, ayudando a nuestros planes de expansión en Bolivia y Uruguay", comentó Sergio de Urioste, presidente y CEO de Amaszonas Línea Aérea. “Nuestros E-Jets nos darán la flexibilidad para agregar más destinos y aumentar las frecuencias. Estamos seguros de que a nuestros pasajeros les encantará la comodidad de la cabina E190 ”.

Embraer y Amaszonas también firmaron un acuerdo de programa de agrupación de servicios hasta 2024 para proporcionar soporte de componentes reparables para la flota de hasta seis E190. El programa comprende el Programa de servicios de administración de piscinas y reparaciones para la flota de E-Jets de la compañía, que incluye ingeniería de servicio de materiales e intercambios avanzados de componentes en el centro de distribución de repuestos de Embraer en Fort Lauderdale, Florida. (EE. UU.)

Embraer es líder mundial en la fabricación de aviones comerciales de hasta 150 asientos y tiene más de 100 clientes en todo el mundo. Solo para el programa E-Jets, Embraer realizó más de 1.800 pedidos y se entregaron 1.500 aviones. Los E-Jets actualmente vuelan la flota de 80 clientes en 50 países. La versátil familia de 70 a 150 asientos vuela con aerolíneas de bajo costo, así como con aerolíneas regionales y tradicionales.
 
El programa Embraer Pool tiene una membresía del 100% de los operadores de E-Jets en Asia Pacífico

15/10/2019




Embraer anunció hoy en MRO Europe, uno de los principales eventos de mantenimiento de aviación del mundo, que todos los operadores de E-Jets en la región de Asia y el Pacífico se han unido a su Programa de grupo de soporte después de que Myanmar National Airlines se convirtiera en la última. aerolínea para firmar un contrato para apoyar su flota de aviones E190.


Actualmente hay un total de 60 E-Jets operados por seis compañías, incluida Japan Airlines, en cuatro países de las subregiones de Asia Pacífico (excepto China).

"En una región donde nuestros operadores de E-Jets tienen un alto rendimiento operativo, el 100% de adhesión al Programa Pool es un reflejo de la confianza de nuestros clientes en nuestro excelente soporte", dijo Johann Bordais, Presidente y CEO de Embraer Serviços & Soporte. "La gestión de costos es esencial para las aerolíneas y estamos comprometidos a entregar valor a nuestros clientes, en cualquier lugar y en cualquier momento".

El Programa de grupo de soporte de Embraer ofrece cobertura completa de mantenimiento de componentes y piezas, reparación de fuselaje y acceso ilimitado a un gran inventario de componentes en los centros de distribución de la Compañía. Los resultados para los operadores son ahorros significativos en costos de reparación e inventario, espacio de almacenamiento reducido y recursos de administración de reparaciones, lo que garantiza niveles de rendimiento. Singapur es el hogar del centro de distribución de Embraer en la región de Asia Pacífico.

TechCare, que reúne toda la cartera de servicios y soporte de Embraer, ofrece un amplio conjunto de soluciones efectivas, eficientes y competitivas diseñadas para que cada cliente brinde soporte a la creciente flota mundial de aviones de Embraer y brinde la mejor experiencia posterior al vuelo. venta en la industria aeroespacial mundial.
 
Embraer autoriza a Jet Flight Service a ampliar el soporte para los aviones Legacy 600/650 en Moscú

16/10/2019



Embraer Legacy 650

Embraer anunció hoy en MRO Europe que Jet Flight Service, con sede en el Aeropuerto Internacional de Vnukovo, ha sido aprobado como Centro de Servicio Autorizado de Embraer (EASC) para expandir el soporte para clientes Legacy 600/650 en Moscú, Rusia.


Jet Flight Service está certificado por la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) y podrá realizar mantenimiento programado y no programado, reemplazo de componentes y partes, inspecciones a diferentes niveles de complejidad para estos modelos de aeronaves.

“Nos sentimos honrados de tener Jet Flight Service como parte de nuestra red global de Centros de Servicio Autorizados Embraer, aumentando nuestra presencia en mercados europeos clave al ofrecer a los propietarios y operadores de Legacy 600/650 las mejores soluciones de servicio y soporte. para una operación eficiente a precios competitivos ", dijo Frank Stevens, Vicepresidente Global de Servicios y Soporte de Embraer de MRO.

"Nos enorgullece expandir nuestra asociación con Embraer al mejorar el espectro de nuestros servicios para los clientes de Embraer en Rusia al garantizar la disponibilidad de aviones rentables", dijo Kirill Trushkovskiy, Director Gerente de Jet Flight Service.

Embraer Services & Support cuenta con más de 2.300 personas posicionadas en todo el mundo para apoyar a los clientes en todas sus necesidades, y cuenta con una red galardonada de más de 80 centros de servicio propios y autorizados, representantes locales, simuladores de vuelo, complementados por por dos centros de atención al cliente que funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana.
 
Venta de KC-390 a Portugal pasa última aprobación

14/10/2019




La Fuerza Aérea portuguesa operará cinco nuevos aviones militares del fabricante brasileño Embraer, adquiridos por 827 millones de euros.
El Tribunal de Cuentas de Portugal emitió una opinión positiva sobre el contrato de compra de los cinco aviones KC-390 por 827 millones de euros.


El fallo judicial del viernes fue el último paso que queda para que el acuerdo se mueva definitivamente después de que el primer ministro firmó el contrato en agosto pasado.

El avión reemplazará al antiguo C-130 Hercules, que opera desde la Base Aérea Montijo.

El acuerdo también incluye la adquisición de un simulador de vuelo y el mantenimiento y el apoyo logístico de las aeronaves y la adquisición de equipos de guerra electrónica, de conformidad con la resolución del Consejo de Ministros que autoriza los gastos el 29 de julio.

El primero de estos aviones de carga y transporte se entregará a la Fuerza Aérea Portuguesa (FAP) en febrero de 2023, seguido de uno más por año hasta febrero de 2027 según los contratos.

Portugal es el primer país europeo en adquirir el KC-390, que se produce principalmente en Brasil, con componentes fabricados en el Parque de la Industria Aeronáutica de Évora, según el Ministerio de Defensa Nacional de Portugal.

Fuente: DN


:eek::eek:

Es impresión mía o posta son mas caros que los C-130J adquiridos por Francia?
 
:eek::eek:

Es impresión mía o posta son mas caros que los C-130J adquiridos por Francia?

Por lo que se de los costes para India, en 2011 6 C-130J serian US$ 1.2 mil millones de dolares
https://www.dsca.mil/major-arms-sales/india-c-130j-aircraft

Para Brunei en 2014 seiria 1 C-130J por US$ 343 millones
https://www.dsca.mil/major-arms-sales/brunei-c-130j-aircraft

Para Alemania serian USS 1.4 mil millones por 6 (3 C y 3 KC)
https://www.dsca.mil/major-arms-sales/brunei-c-130j-aircraft


Lo que influye en el precio es que las aeronaves de Portugal vienen ya con un contracto de soporte de 12 años. Ademas de esto todos los KC 390 tienen capacedad de recibir el POD de reabastecimiento de combustible en vuelo, y los Hercules son 2 versiones distintas. Ni hablar de capacedad de carga, velocidad, eletronicos, comodidad y etc.
 
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Atech participa en el foro del Simposio de Transporte Aéreo en Brasilia (DF)

18 de octubre de 2019



La empresa del Grupo Embraer, Atech, participa en el Foro del Simposio Internacional de Transporte Aéreo (Sitraer), que tendrá lugar del 22 al 24 de octubre en Brasilia (DF), reuniendo a especialistas de la industria, incluidos profesionales de la industria, académicos, agencias reguladoras y autoridades. para discutir los avances e innovaciones en el campo.

El Gerente del Programa Atech, Agenir de Carvalho Dias, presentará el 22 de enero el panel "Movilidad aérea urbana: desafíos y oportunidades para la implementación de un sistema de gestión del tránsito aéreo urbano".

Con el objetivo de provocar un debate sobre las futuras demandas de gestión y control del tráfico aéreo, con la llegada de eVTOL, aterrizaje eléctrico y vehículos aéreos de despegue vertical para uso urbano.

Atech presentará el concepto de movilidad aérea urbana, que promete revolucionar la forma en que las personas y los productos serán transportados a través de los principales centros urbanos.

Durante el panel, Dias hará paralelos entre la realidad actual y los desafíos con la llegada del nuevo modo, planteando algunas preguntas, entre ellas: ¿cómo será la configuración del espacio aéreo de los centros urbanos para recibir estos nuevos vehículos; qué protocolos de comunicación son los más apropiados; cómo gestionar la nueva demanda de aire; cómo garantizar la seguridad del vuelo y el monitoreo de estos vehículos, entre otros temas.

“Sitraer es un importante evento internacional sobre transporte aéreo y el escenario ideal para debatir y pensar sobre el futuro del sector. El mercado anticipa la regulación de varias tecnologías y Atech propone un cambio en este paradigma, con la adopción de estudios y proyectos para la gestión del tráfico aéreo, en previsión de lo que la industria debería lanzar en el futuro cercano ”, explica Dias.

Además de presentar el panel, Atech también participa en Sitraer 2019 con la publicación de artículos en el área de innovación e ingeniería. Como referencia internacional en lo que respecta a la gestión y control del tráfico aéreo, Atech ha liderado el debate sobre la gestión del tráfico aéreo futuro y ha desarrollado estudios en el área.

Uno de los principales socios del Departamento de Control de la Fuerza Aérea (DECEA), vinculado a la Fuerza Aérea de Brasil (FAB), Atech es responsable de desarrollar y modernizar la tecnología empleada en el actual sistema de control y gestión del tráfico aéreo (ATM/ATFM). en el 100% del espacio aéreo brasileño y también exporta la tecnología a países sudamericanos y también a la India.

Sobre Atech (www.atech.com.br)

Reconocida como una "Casa del Sistema" brasileña, Atech siempre se ha guiado por la innovación con el objetivo de ayudar a transformar el país.

Con una experiencia única en ingeniería de sistemas y tecnologías de conciencia situacional y soporte para la toma de decisiones, Atech trabaja para desarrollar soluciones innovadoras con aplicaciones en las áreas de tráfico aéreo, sistemas de comando y control, ciberseguridad, instrumentación y sistemas de control. , sistemas embebidos, simuladores y logística.

La empresa es responsable del desarrollo y modernización de todo el sistema para la gestión y defensa del espacio aéreo brasileño. Por su desempeño, la compañía es reconocida y ha sido certificada como Compañía de Defensa Estratégica por el Ministerio de Defensa de Brasil.
 
NBAA: Embraer cierra un acuerdo de US$ 1.4 mil millones con Flexjet para la flota de jets ejecutivos de Praetor

21/10/2019



Flexjet será el primer cliente de la flota de jets Praetor de Embraer.

Embraer anunció hoy un acuerdo de compra con la compañía estadounidense Flexjet, uno de los líderes mundiales en el mercado de transporte privado en jet. El acuerdo incluye una flota de aviones ejecutivos Embraer, como los aviones Praetor recientemente aprobados y el Phenom 300.

El anuncio se produjo durante una conferencia de prensa en la edición 2019 de la NBAA-BACE (Business Aviation Conference and Exhibition) de la Asociación Nacional de Aviación Comercial, una convención y exhibición de aviación ejecutiva que se llevará a cabo el 24 de octubre en Las Vegas, Nevada USA.

Con un valor total de hasta US$ 1.4 mil millones a precios de lista actuales, el acuerdo se incluyó en la cartera de pedidos de Embraer en el segundo trimestre de 2019. Con este acuerdo, Flexjet se convierte en el primer cliente de la flota del jets pretor.

"Estamos muy agradecidos por el renovado compromiso de Flexjet con Embraer a través de este acuerdo, que refleja el crecimiento y la fortaleza de nuestra asociación en los últimos 16 años y simboliza nuestro apoyo a Flexjet en nuestro viaje hacia adelante", dijo Michael Amalfitano, Presidente y CEO de Embraer Executive Aviation. "Los clientes de Flexjet apreciarán y se beneficiarán de una alta experiencia en aviones líderes, incluidos los jets Praetor recientemente certificados, que son diseños distintivos y disruptivos".

La asociación entre Embraer y Flexjet comenzó en 2003, cuando Flight Options, una compañía que se unió al grupo Flexjet en 2015, se convirtió en la primera compañía de propiedad conjunta en introducir el jet Legacy Executive en su flota. Ofrecer a sus clientes una gran experiencia de vuelo en cabina a una categoría de precios inferior a la permitida, Flight Options sirve a aún más clientes, lo que permite el crecimiento de la compañía a través de los aviones de alta utilización de Embraer que permiten una alta disponibilidad operativa de la flota.

"Nos enorgullece presentar los aviones Praetor al mercado de propiedad compartida y ofrecer a nuestros clientes aeronaves de rango medio y medio súper tecnológicamente avanzadas", dijo Michael Silvestro, CEO de Flexjet. "Este acuerdo representa nuestra confianza de larga data en Embraer y su compromiso fortalecido para apoyar el crecimiento de nuestros programas y nuestra asociación a través de aviones comerciales líderes en la industria".



Flight Options introdujo el Phenom 300 a su flota en 2010 y recibió el 100º Phenom 300 en 2012, el año en que el avión se convirtió en el avión comercial ligero más vendido. Por séptimo año consecutivo, el Phenom 300 ha sido el avión ejecutivo ligero más entregado, según la Asociación de Fabricantes de Aviación General (GAMA). También según los datos de GAMA, el Phenom 300 ha sido el único avión de negocios que alcanzó la marca de entrega de 500° en la última década.

Flexjet se convirtió en el primer proveedor de propiedad compartida en ofrecer el Legacy 500 en septiembre de 2015. Flexjet también fue el cliente que recibió el 1.000 Jet Ejecutivo de Embraer, un Legacy 500, en abril de 2016. El Legacy 450 se se unió al Legacy 500 en la flota de Redjet, el programa premium para clientes de Flexjet, y ambos aviones fueron los primeros en la flota de Flexjet con tecnología Embraer fly-by-wire, ofreciendo un mayor rendimiento y capacidad de la aeronave con costos de jet medio.

Praetor 500 y Praetor 600, ambos aprobados por ANAC, EASA y FAA menos de un año después de ser anunciados en NBAA-BACE 2018, son los jets ejecutivos tecnológicamente más avanzados en su clase. El Praetor 500 excedió los objetivos de certificación, logrando un alcance intercontinental de 3.340 millas náuticas (6.186 km) con cuatro pasajeros y reservas IFR NBAA. El Praetor 500 es el jet mediano más rápido y de mayor alcance, capaz de realizar vuelos sin escalas entre el extremo sureste y el extremo noroeste de América del Norte, como Miami a Seattle o Los Ángeles a Nueva York. El Praetor 600 es el avión súper mediano de mayor alcance del mundo, capaz de realizar vuelos sin escalas entre París y Nueva York o desde Sao Paulo a Miami. Con cuatro pasajeros a bordo y reservas NBAA IFR, el Praetor 600 tiene un alcance intercontinental de 4.018 millas náuticas (7.441 km).

El diseño interior de Embraer DNA explora elocuentemente cada dimensión de la cabina de pasajeros del avión Praetor, que tiene 1,83 m de altura, tiene un piso plano, mantenimiento de granito y baño de vacío, en el mismo avión. Las características únicas de Embraer en las categorías Praetors, como la tecnología de reducción de turbulencias y la altura de cabina más baja de 5.800 pies (1,768 m) en una cabina muy silenciosa, han elevado los estándares de experiencia del cliente en ambas categorías. jets medianos y super medianos. El compartimiento de equipaje más grande en las dos categorías del Praetor se complementa con un generoso armario dentro de un baño privado completo en la parte trasera de la cabina.



La tecnología avanzada de la cabina de pasajeros es otro elemento del diseño de Embraer DNA, comenzando con el Panel de tecnología superior exclusivo de la industria de Embraer, un tablero que muestra información de vuelo y ofrece control de cabina, también disponible en teléfonos móviles y dispositivos de mano a través de Tecnología Honeywell Ovation Select. La conectividad para todos a bordo se proporciona a través del ancho de banda Viasat KA de hasta 16Mbps de conexión y capacidad de transmisión de video, otra exclusividad de rango medio.

Flexjet ingresó al mercado inmobiliario compartido en 1995. Flexjet ofrece leasing y propiedad de jet compartido. El programa de aeronaves compartidas es el primero en el mundo en ser reconocido por haber alcanzado el Estándar de Auditoría de la Industria por la Air Charter Safety Foundation.

Flexjet es la primera y única compañía en recibir 20 Premios Diamante a la Excelencia de la Agencia Reguladora de Aviación de EE. UU. (FAA) y mantiene el estándar de seguridad ( Platinum Safety Rating (ARG/US), la entidad de auditoría de seguridad de aviación privada de EE. UU., Y conserva la evaluación de seguridad de nivel 2 por IS-BAO, la entidad ejecutiva internacional de seguridad de aviación.
 
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El presidente Ucraniano expresa interés en comprar Super Tucano y KC-390

22 de octubre de 2019


Embraer KC-390

En Japón, Volodymyr Zelenskiy expresó admiración por el brasileño por su lucha contra la corrupción y por las reformas.

Por Assis Moreira, El Valor

GINEBRA - El presidente ucraniano, Volodymyr Zelenskiy, dijo al presidente Jair Bolsonaro que su país está interesado en comprar aviones Super Tucano utilizados en misiones de ataque y estudia la posibilidad de adquirir el carguero militar más grande fabricado en Brasil.



Super Tucano

El informe fue realizado por el canciller Ernesto Araújo.

En agosto, el Gobierno Portugués y Embraer firmaron un contrato para adquirir cinco aviones KC-390 utilizados para el transporte militar. Fue la primera venta internacional del carguero.

El acuerdo, valorado en € 827 millones (US$ 917 millones), es el primer contrato de exportación del avión.

FUENTE: O Globo
 
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NBAA: Embraer cierra un acuerdo de US$ 1.4 mil millones con Flexjet para la flota de jets ejecutivos de Praetor

21/10/2019



Flexjet será el primer cliente de la flota de jets Praetor de Embraer.

Embraer anunció hoy un acuerdo de compra con la compañía estadounidense Flexjet, uno de los líderes mundiales en el mercado de transporte privado en jet. El acuerdo incluye una flota de aviones ejecutivos Embraer, como los aviones Praetor recientemente aprobados y el Phenom 300.

El anuncio se produjo durante una conferencia de prensa en la edición 2019 de la NBAA-BACE (Business Aviation Conference and Exhibition) de la Asociación Nacional de Aviación Comercial, una convención y exhibición de aviación ejecutiva que se llevará a cabo el 24 de octubre en Las Vegas, Nevada USA.

Con un valor total de hasta US$ 1.4 mil millones a precios de lista actuales, el acuerdo se incluyó en la cartera de pedidos de Embraer en el segundo trimestre de 2019. Con este acuerdo, Flexjet se convierte en el primer cliente de la flota del jets pretor.

"Estamos muy agradecidos por el renovado compromiso de Flexjet con Embraer a través de este acuerdo, que refleja el crecimiento y la fortaleza de nuestra asociación en los últimos 16 años y simboliza nuestro apoyo a Flexjet en nuestro viaje hacia adelante", dijo Michael Amalfitano, Presidente y CEO de Embraer Executive Aviation. "Los clientes de Flexjet apreciarán y se beneficiarán de una alta experiencia en aviones líderes, incluidos los jets Praetor recientemente certificados, que son diseños distintivos y disruptivos".

La asociación entre Embraer y Flexjet comenzó en 2003, cuando Flight Options, una compañía que se unió al grupo Flexjet en 2015, se convirtió en la primera compañía de propiedad conjunta en introducir el jet Legacy Executive en su flota. Ofrecer a sus clientes una gran experiencia de vuelo en cabina a una categoría de precios inferior a la permitida, Flight Options sirve a aún más clientes, lo que permite el crecimiento de la compañía a través de los aviones de alta utilización de Embraer que permiten una alta disponibilidad operativa de la flota.

"Nos enorgullece presentar los aviones Praetor al mercado de propiedad compartida y ofrecer a nuestros clientes aeronaves de rango medio y medio súper tecnológicamente avanzadas", dijo Michael Silvestro, CEO de Flexjet. "Este acuerdo representa nuestra confianza de larga data en Embraer y su compromiso fortalecido para apoyar el crecimiento de nuestros programas y nuestra asociación a través de aviones comerciales líderes en la industria".



Flight Options introdujo el Phenom 300 a su flota en 2010 y recibió el 100º Phenom 300 en 2012, el año en que el avión se convirtió en el avión comercial ligero más vendido. Por séptimo año consecutivo, el Phenom 300 ha sido el avión ejecutivo ligero más entregado, según la Asociación de Fabricantes de Aviación General (GAMA). También según los datos de GAMA, el Phenom 300 ha sido el único avión de negocios que alcanzó la marca de entrega de 500° en la última década.

Flexjet se convirtió en el primer proveedor de propiedad compartida en ofrecer el Legacy 500 en septiembre de 2015. Flexjet también fue el cliente que recibió el 1.000 Jet Ejecutivo de Embraer, un Legacy 500, en abril de 2016. El Legacy 450 se se unió al Legacy 500 en la flota de Redjet, el programa premium para clientes de Flexjet, y ambos aviones fueron los primeros en la flota de Flexjet con tecnología Embraer fly-by-wire, ofreciendo un mayor rendimiento y capacidad de la aeronave con costos de jet medio.

Praetor 500 y Praetor 600, ambos aprobados por ANAC, EASA y FAA menos de un año después de ser anunciados en NBAA-BACE 2018, son los jets ejecutivos tecnológicamente más avanzados en su clase. El Praetor 500 excedió los objetivos de certificación, logrando un alcance intercontinental de 3.340 millas náuticas (6.186 km) con cuatro pasajeros y reservas IFR NBAA. El Praetor 500 es el jet mediano más rápido y de mayor alcance, capaz de realizar vuelos sin escalas entre el extremo sureste y el extremo noroeste de América del Norte, como Miami a Seattle o Los Ángeles a Nueva York. El Praetor 600 es el avión súper mediano de mayor alcance del mundo, capaz de realizar vuelos sin escalas entre París y Nueva York o desde Sao Paulo a Miami. Con cuatro pasajeros a bordo y reservas NBAA IFR, el Praetor 600 tiene un alcance intercontinental de 4.018 millas náuticas (7.441 km).

El diseño interior de Embraer DNA explora elocuentemente cada dimensión de la cabina de pasajeros del avión Praetor, que tiene 1,83 m de altura, tiene un piso plano, mantenimiento de granito y baño de vacío, en el mismo avión. Las características únicas de Embraer en las categorías Praetors, como la tecnología de reducción de turbulencias y la altura de cabina más baja de 5.800 pies (1,768 m) en una cabina muy silenciosa, han elevado los estándares de experiencia del cliente en ambas categorías. jets medianos y super medianos. El compartimiento de equipaje más grande en las dos categorías del Praetor se complementa con un generoso armario dentro de un baño privado completo en la parte trasera de la cabina.



La tecnología avanzada de la cabina de pasajeros es otro elemento del diseño de Embraer DNA, comenzando con el Panel de tecnología superior exclusivo de la industria de Embraer, un tablero que muestra información de vuelo y ofrece control de cabina, también disponible en teléfonos móviles y dispositivos de mano a través de Tecnología Honeywell Ovation Select. La conectividad para todos a bordo se proporciona a través del ancho de banda Viasat KA de hasta 16Mbps de conexión y capacidad de transmisión de video, otra exclusividad de rango medio.

Flexjet ingresó al mercado inmobiliario compartido en 1995. Flexjet ofrece leasing y propiedad de jet compartido. El programa de aeronaves compartidas es el primero en el mundo en ser reconocido por haber alcanzado el Estándar de Auditoría de la Industria por la Air Charter Safety Foundation.

Flexjet es la primera y única compañía en recibir 20 Premios Diamante a la Excelencia de la Agencia Reguladora de Aviación de EE. UU. (FAA) y mantiene el estándar de seguridad ( Platinum Safety Rating (ARG/US), la entidad de auditoría de seguridad de aviación privada de EE. UU., Y conserva la evaluación de seguridad de nivel 2 por IS-BAO, la entidad ejecutiva internacional de seguridad de aviación.

Sensacional , una noticia excelente .

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Sensacional , una noticia excelente .

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Ciertamente estimado Lopes Filho.

¡Sigo intentando imaginarme cómo será "el FIN de EMBRAER" después de la Joint Venture con Boeing!

Ignoremos los bonos que recibirá de la transacción US$ 4.2 mil millones.

Y para ponerlo en contexto, ignoremos el 20% de la propiedad de esta nueva compañía donde Embraer será un accionista minoritario mientras que recibirá dividendos proporcionalmente y además no sería absurdo imaginar que después de la conclusión de la transacción Boeing podría hacer una inversión para expandir la futura Boeing Brasil-Commercial.

Para hablar del segmento de defensa (EDS), ignoremos tambien todas las ventajas de Embraer y todas las ganancias presentes y futuras al participar directamente en prácticamente todos los Programas de Defensa Estratégicos de Brasil (Prosub, Proyecto Tamandaré, FX-2, SisFron, KC-390, SGDC-1, solo por mencionar algunos) que vale la pena recordar, tiene el mayor presupuesto de defensa en la región, lo que garantiza una asociación intrínseca en el desarrollo de todos los productos militares que además acreditan como Compañías de Defensa Estratégica (EED) con legislación y impuestos específicos (Ley N ° 12.598, 21 de marzo de 2012.) y con líneas de financiación Estatales específicos.

Y tambien que en los últimos 15 años, Embraer ha obtenido en valores actuales US$ 12.1 mil millones en préstamos de BNDES, momento en el que la compañía ha desarrollado su línea completa de Jets Ejecutivos, los E-Jets E 195 y E2, así como aviones militares como el KC-390 y la participación en el Gripen NG, este último en asociación con Saab.
(https://www.aeroflap.com.br/embraer...-principal-cliente-do-bndes-nos-ultimos-anos/)

Dejémoslo todo a lo lado y lo que tenemos son 2 contratos en 2019;

Embraer EDS, en una sola venta (kC-390), US$ 917 millones.
Embraer Jets Ejecutivos, venta (Preator 500/600) de US$ 1.4 mil millones.

Estamos hablando de valores brutos de 2.3 mil millones de dólares!

Realmente me cuesta ver el final!

Saludos.
 
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Embraer y Azul firman un acuerdo de gestión de mantenimiento para la flota de aviones E190 y E195



Embraer E195 de la aerolínea Azul Linhas Aéreas

Embraer anunció hoy que ha firmado un acuerdo de gestión de mantenimiento de componentes a largo plazo con Azul Linhas Aéreas Brasileiras SA para la flota de la aerolínea de aviones E190 y E195, modelos de primera generación de la familia E-Jets de Embraer

A través de la cartera de soluciones de TechCare, Embraer cubrirá más de 300 componentes reparables y también proporcionará soporte de ingeniería desde su centro de distribución de piezas de Ft. Lauderdale en Florida, Estados Unidos.

Con este contrato, Azul garantiza el soporte de última generación del fabricante para todos los aviones Embraer que opera, incluida la nueva flota de aviones E2, la nueva generación de la familia E-Jet, que ya está cubierta por el programa Pool. Azul se unió al Programa Embraer Service Pool en diciembre de 2008, cuando comenzó a operar los E-Jets de primera generación y, más recientemente, el Programa de Gestión de Mantenimiento de Componentes.


"Estamos muy orgullosos de que Azul haya depositado aún más confianza en Embraer para continuar sirviendo y garantizar la disponibilidad de su flota con soluciones efectivas, eficientes y competitivas, lo que fortalece nuestra asociación estratégica de larga data", dijo Johann Bordais, Presidente y CEO de Embraer Services & Support.

Embraer actualmente apoya a más de 50 aerolíneas en todo el mundo con su experiencia técnica y su extensa red de proveedores de servicios de componentes. Los resultados para los operadores son ahorros significativos en costos de reparación e inventario, espacio de almacenamiento reducido y recursos de administración de reparaciones, lo que garantiza niveles de rendimiento.

TechCare, que reúne toda la cartera de servicios y soporte de Embraer, ofrece un amplio conjunto de soluciones diseñadas para que cada cliente respalde la creciente flota mundial de aviones de Embraer y brinde la mejor experiencia de posventa en la industria aeroespacial global.
 
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La USAF compra oficialmente el A-29 y AT-6

La USAF comprará de 2 a 3 aviones de cada modelo para continuar los experimentos.



Aaron Mehta

WASHINGTON - La Fuerza Aérea de los Estados Unidos invertirá oficialmente recursos en la compra de dos modelos diferentes de aviones de ataque ligero.

La USAF comprará de dos a tres aviones de cada modelo: Textron Aviation AT-6 y Sierra Nevada Corporation/Embraer Defence & Security A-29. Los aviones se utilizarán para apoyar "aliados y su capacidad de interoperar con aliados a través del entrenamiento y la experimentación", según el anuncio de la Fuerza Aérea.

Se espera que el contrato A-29 Super Tucano se adjudique antes de fin de año (2019), y el contrato AT-6 Wolverine se firmará a principios de 2020.

El plan para comprar algunos aviones fue previsto a principios de este año por funcionarios de la Fuerza Aérea, pero las compañías probablemente darán un suspiro de alivio ahora que el acuerdo está cerrado. La compra garantiza la demostración necesaria para dar confiabilidad en el proyecto. Las dos compañías han invertido sus propios fondos en el experimento de ataque ligero de la Fuerza Aérea en los últimos dos años y mantienen la esperanza de que el servicio avance con una mayor compra de aviones de ataque ligero en el futuro.

Las misiones y bases para los aviones serán diferentes.

El AT-6 irá al Comando de Combate Aéreo de la Base Aérea de Nellis, Nevada, para "pruebas y desarrollo continuos de tácticas y estándares operativos para redes tácticas y exportables que mejoran la interoperabilidad con socios internacionales", según Anuncio de la Fuerza Aérea.

Los A-29 irán al Comando de Operaciones Especiales de la Fuerza Aérea en Hurlburt Field, Florida, y se utilizarán para "desarrollar un programa de instructor piloto para la misión de Asesoramiento de Aviación de Combate para satisfacer las crecientes solicitudes de asistencia. aviones de ataque ligero por naciones asociadas ".

"Nos enfocamos en cómo un avión de ataque ligero puede ayudar a nuestros aliados y socios cuando se enfrentan a extremistas violentos que realizan operaciones dentro de sus fronteras", dijo el jefe de personal de la Fuerza Aérea, David Goldfein. "Continuar este experimento, utilizando la potencia provista por el Congreso, nos da la oportunidad de colocar una pequeña cantidad de aeronaves en condiciones de operación y operar con naciones asociadas de manera que aeronaves más pequeñas y asequibles como estas puedan apoyar a sus fuerzas aéreas".

Los experimentos continuarán enfocándose en construir una arquitectura conjunta y compartir información.

http://www.defesanet.com.br/embraer/noticia/34664/USAF-compra-oficialmente-A-29-e-AT-6-/
 
Embraer ve la posibilidad de un futuro retorno al mercado de turbopropulsores




Actualmente, el mercado de aviones turbopropulsores está prácticamente dominado por ATR, que ha estado en el negocio desde la década de 1980.

Pero la compañía brasileña continúa analizando su regreso al mercado de turbopropulsores de aviación comercial. Regrese porque anteriormente Embraer ha producido y vendido aviones EMB110 Bandeirante y EMB120 Brasilia.

La información fue transmitida por el Vicepresidente de Ventas de Embraer para América Latina, Reinaldo Krugner, durante una declaración en el Foro de Líderes de ALTA Airlines, que se lleva a cabo desde el domingo en Brasilia (DF) y termina el martes.

También señaló que solo en América Latina hay una demanda de 290 nuevos aviones propulsados por hélices de 40 a 80 asientos en los próximos 20 años. Esta demanda puede incluso aumentar si se introduce un producto innovador.

Embraer había citado previamente sus estudios para el mercado regional de turbopropulsores, citando la próxima década como esencial para construir la viabilidad de la aeronave en el mercado.

En una entrevista con el portal de la Semana de la Aviación en 2017, Paulo Cesar Silva, entonces presidente y CEO de Embraer, asumió que el fabricante brasileño puede desarrollar un avión con hélice para el mercado regional.

"Estamos viendo los mercados de Asia, Europa y América Latina", dijo Paulo Cesar Silva. “Estamos tratando de evaluar todo esto, no solo el tamaño, sino el rendimiento, el compartimento de carga y las nuevas tecnologías. Todavía necesitamos mucho más tiempo, no hay una fecha límite específica y no tenemos prisa ”.

"Ciertamente no estamos allí hoy, pero es un mercado que continúa interesándome, y también lo está mi equipo de liderazgo ... hay una investigación muy importante en el fondo", dijo John Slattery en una conferencia de prensa el lunes.

No proporcionó más detalles sobre el tipo de producto o el número de asientos en el avión. Tampoco es posible saber si este nuevo avión será desarrollado completamente por Embraer o Boeing Brasil - Comercial, la nueva empresa conjunta resultante con los Estados Unidos Boeing.

Slattery solo ha proporcionado un detalle, la compañía está esperando más estudios sobre la propulsión híbrida (combustión-eléctrica), que en el futuro puede proporcionar un nuevo nivel de rendimiento para aviones tipo turbopropulsor, esto prácticamente paraliza la parte de ingeniería de los estudios del avión, pero no los de la viabilidad del mercado.

Anteriormente, Slattery dijo que todos los ingenieros de la compañía estarán disponibles a partir de 2021, con el cierre del programa de desarrollo KC-390 y E-Jet E2. Embraer también tiene una serie de aviones de "enchufe limpio" en el sector ejecutivo, como los jets Phenom y la familia Legacy 450/500, y no necesita desarrollar nuevos aviones desde cero para servir a este mercado.


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Embraer: con una empresa conjunta con Boeing, será posible trabajar en oportunidades

Contenido del Estado
Publicado el 27/10/2019



El vicepresidente de Embraer para América Latina y el Caribe, Reinaldo Krugner, dijo el domingo que el proceso de formar la empresa conjunta con Boeing de EE. UU. Continúa, y las compañías buscan la aprobación de las autoridades de la industria.

"Estamos trabajando por separado, por ley, inclusive, y estamos respetando absolutamente este proceso", dijo Krugner durante un evento en Brasilia el domingo. "Estamos esperando. A principios de año (2020), en en algún momento esta empresa conjunta será aprobada ", agregó. Según Krugner, una vez aprobado, será posible comenzar a trabajar en "oportunidades conjuntas".

El acuerdo entre las dos compañías, anunciado en julio de 2018, prevé la creación de una empresa conjunta que abarcará el brazo de aviación comercial de Embraer. Boeing será propietario del 80% de la nueva compañía, llamada Boeing Brasil Commercial, mientras que Embraer será propietaria del 20% restante. Las compañías también están trabajando en una segunda empresa conjunta, con una participación del 51% en Embraer, para promover y desarrollar mercados para el avión militar KC-390.

Sin embargo, la finalización del acuerdo dependerá de completar una serie de pasos. A principios de octubre, Embraer y Boeing notificaron al Consejo Administrativo de Defensa Económica (Cade) sobre la fusión por la cual las compañías tienen la intención de cerrar la asociación estratégica en los sectores de aviones comerciales y militares. Con la notificación, Cade comenzó a revisar la operación.

La Unión Europea ya abrió, también este octubre, una investigación para evaluar el acuerdo de Embraer con Boeing. La Comisión dijo que le preocupaba que el acuerdo redujera la competencia en el mercado de aviones comerciales.

Durante el evento del domingo, Reinaldo Krugner también destacó el potencial del nuevo avión de la familia E2 de Embraer. E2 ya tiene ocho aerolíneas como clientes: Air Astana (Kazajstán), Air Kiribati (Kiribati), Fuzhou (China), Binter (España), Helvetic (Suiza), Air Peace (Nigeria), Wideroe (Noruega) y Azul ( Brasil) Según Krugner, el fabricante de aviones también negocia con otras compañías.

Krugner participó el domingo en un evento de la Asociación de Transporte Aéreo de América Latina y el Caribe (ALTA), el "16º Foro de Líderes de Aerolíneas de ALTA", en Brasilia. El evento se extenderá hasta el 29 de octubre.


https://www.em.com.br/app/noticia/e...-boeing-sera-possivel-trabalhar-oportun.shtml
 
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