Binter recibe su primer avión Embraer E195-E2
Aeroflap
Pedro Viana
Binter, la aerolínea española, celebró la incorporación de su primer avión E195-E2 a su flota en una ceremonia celebrada hoy en la sede de Embraer en São José dos Campos.
La compañía es el primer cliente europeo en recibir la mayor de las tres familias de aviones comerciales E-Jets E2. Binter tiene un pedido firme de cinco E195-E2.
“Estamos extremadamente orgullosos de entregar el primer E195-E2 en Europa a una aerolínea regional tan exitosa. Binter exhibirá lo mejor de la aeronave a medida que expande su red a más ciudades ", dijo John Slattery, presidente y CEO de Embraer Commercial Aviation.
“El evento de hoy es muy especial para todos los que formamos parte de Binter. Este avión Embraer E195-E2 es un paso importante en la historia de nuestra compañía que también se convertirá en un operador de jet. Este nuevo hito, que coincide con la celebración del 30 aniversario de Binter, agrega más progreso a los que hemos logrado en los últimos años que ayudan a alcanzar nuestro objetivo principal: mejorar la conexión de las Islas Canarias entre las islas y también con destinos externos. "Dijo Pedro Augustín del Castillo, presidente de Binter.
La adquisición del E195-E2 es parte de la iniciativa general de modernización de flota de Binter. Cada avión tiene una configuración de clase única con 132 asientos. El nuevo avión se desplegará en una red de rutas que incluye ocho ciudades en las Islas Canarias, nueve ciudades en África y dos en Portugal. El año pasado, Binter transportó 3,6 millones de pasajeros.
En abril, el E195-E2 recibió el Certificado de Tipo de tres organismos reguladores: la Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC), la Administración Federal de Aviación (FAA) y la Agencia Europea de Seguridad Aérea ( Agencia Europea de Seguridad Aérea - EASA).
Las pruebas de vuelo han confirmado que el avión es incluso mejor que la especificación original. El consumo de combustible es 1.4% más bajo de lo esperado, alcanzando un ahorro de 25.4% por asiento en comparación con el E195 de primera generación. Los costos de mantenimiento son un 20% más bajos y el E195-E2 es el avión más ecológico de su clase, operando con el nivel más bajo de emisiones y ruido externo. El margen acumulativo para el límite de ruido de la Etapa IV de la OACI varía de 19 a 20 EPNdB, 4.0 EPNdB más bajo que su competidor directo.
Al igual que el E190-E2, el E195-E2 también tiene los intervalos de servicio más largos en el mercado de aviones de pasillo único con 10.000 horas de vuelo para actividades de mantenimiento básico y sin límite de calendario para las operaciones típicas de E-Jet. . Eso significa 15 días más para usar el avión durante un período de diez años en comparación con la generación actual de E-Jets.
El E195-E2 presenta nuevos motores de alto rendimiento, alas completamente nuevas, vuelo completo por cable y un nuevo tren de aterrizaje. En comparación con la primera generación del E195, el 75% de los sistemas de aeronaves son nuevos. El E195-E2 tiene tres filas adicionales de asientos. La cabina se puede configurar con 120 asientos en dos clases o hasta 146 en una sola clase.
https://www.aeroflap.com.br/binter-recebe-seu-primeiro-aviao-embraer-e195-e2/
Aeroflap
Pedro Viana
Binter, la aerolínea española, celebró la incorporación de su primer avión E195-E2 a su flota en una ceremonia celebrada hoy en la sede de Embraer en São José dos Campos.
La compañía es el primer cliente europeo en recibir la mayor de las tres familias de aviones comerciales E-Jets E2. Binter tiene un pedido firme de cinco E195-E2.
“Estamos extremadamente orgullosos de entregar el primer E195-E2 en Europa a una aerolínea regional tan exitosa. Binter exhibirá lo mejor de la aeronave a medida que expande su red a más ciudades ", dijo John Slattery, presidente y CEO de Embraer Commercial Aviation.
“El evento de hoy es muy especial para todos los que formamos parte de Binter. Este avión Embraer E195-E2 es un paso importante en la historia de nuestra compañía que también se convertirá en un operador de jet. Este nuevo hito, que coincide con la celebración del 30 aniversario de Binter, agrega más progreso a los que hemos logrado en los últimos años que ayudan a alcanzar nuestro objetivo principal: mejorar la conexión de las Islas Canarias entre las islas y también con destinos externos. "Dijo Pedro Augustín del Castillo, presidente de Binter.
La adquisición del E195-E2 es parte de la iniciativa general de modernización de flota de Binter. Cada avión tiene una configuración de clase única con 132 asientos. El nuevo avión se desplegará en una red de rutas que incluye ocho ciudades en las Islas Canarias, nueve ciudades en África y dos en Portugal. El año pasado, Binter transportó 3,6 millones de pasajeros.
En abril, el E195-E2 recibió el Certificado de Tipo de tres organismos reguladores: la Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC), la Administración Federal de Aviación (FAA) y la Agencia Europea de Seguridad Aérea ( Agencia Europea de Seguridad Aérea - EASA).
Las pruebas de vuelo han confirmado que el avión es incluso mejor que la especificación original. El consumo de combustible es 1.4% más bajo de lo esperado, alcanzando un ahorro de 25.4% por asiento en comparación con el E195 de primera generación. Los costos de mantenimiento son un 20% más bajos y el E195-E2 es el avión más ecológico de su clase, operando con el nivel más bajo de emisiones y ruido externo. El margen acumulativo para el límite de ruido de la Etapa IV de la OACI varía de 19 a 20 EPNdB, 4.0 EPNdB más bajo que su competidor directo.
Al igual que el E190-E2, el E195-E2 también tiene los intervalos de servicio más largos en el mercado de aviones de pasillo único con 10.000 horas de vuelo para actividades de mantenimiento básico y sin límite de calendario para las operaciones típicas de E-Jet. . Eso significa 15 días más para usar el avión durante un período de diez años en comparación con la generación actual de E-Jets.
El E195-E2 presenta nuevos motores de alto rendimiento, alas completamente nuevas, vuelo completo por cable y un nuevo tren de aterrizaje. En comparación con la primera generación del E195, el 75% de los sistemas de aeronaves son nuevos. El E195-E2 tiene tres filas adicionales de asientos. La cabina se puede configurar con 120 asientos en dos clases o hasta 146 en una sola clase.
https://www.aeroflap.com.br/binter-recebe-seu-primeiro-aviao-embraer-e195-e2/