Embraer juega la introducción del E175-E2 para 2023
Fernando Valduga -
08/05/2020
Embraer E175-E2 al aterrizar después del primer vuelo.
Durante la presentación de los resultados del segundo trimestre el 5 de agosto de 2020, Embraer informó que la introducción del E175-E2 se pospuso para 2023 debido a la situación actual del mercado.
Embraer informó una pérdida neta de US $ 198 millones en el segundo trimestre de 2020 y una caída del 61% en los ingresos en comparación con el mismo trimestre del año anterior, pero la compañía indica que se mantiene en "una posición generalmente estable"
Las diferencias en el número de aviones entregados también fueron evidentes, ya que en el segundo trimestre de 2019, se entregaron 51 aviones a los clientes en comparación con el mero resultado de 17 un año después. Las ventas de aviones comerciales fueron mayores en el segundo trimestre de 2020, en comparación con el período correspondiente en 2019.
Pero el fabricante dijo que el desarrollo del E175-E2 continúa y cree que "el E175-E2 todavía estará disponible con tiempo más que suficiente para entrar en servicio en el mercado de aviación comercial para satisfacer las demandas del mercado de aviones a reacción".
Embraer atribuyó la reducción en las entregas de aviones a la asociación que terminó con Boeing el 25 de abril de 2020 y el impacto de la pandemia de COVID-19 en el mercado global.
El desarrollo del avión de transporte militar KC-390 para la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) también se retrasó, sin embargo, el informe no indicó ninguna línea de tiempo relacionada con el avión más grande jamás fabricado por la compañía brasileña.
Embraer también tiene una cartera acumulada de 314 aviones comerciales pedidos, por un total de US $ 15.4 mil millones.
https://www.cavok.com.br/embraer-joga-introducao-do-e175-e2-para-2023
Fernando Valduga -
08/05/2020
Embraer E175-E2 al aterrizar después del primer vuelo.
Durante la presentación de los resultados del segundo trimestre el 5 de agosto de 2020, Embraer informó que la introducción del E175-E2 se pospuso para 2023 debido a la situación actual del mercado.
Embraer informó una pérdida neta de US $ 198 millones en el segundo trimestre de 2020 y una caída del 61% en los ingresos en comparación con el mismo trimestre del año anterior, pero la compañía indica que se mantiene en "una posición generalmente estable"
Las diferencias en el número de aviones entregados también fueron evidentes, ya que en el segundo trimestre de 2019, se entregaron 51 aviones a los clientes en comparación con el mero resultado de 17 un año después. Las ventas de aviones comerciales fueron mayores en el segundo trimestre de 2020, en comparación con el período correspondiente en 2019.
Pero el fabricante dijo que el desarrollo del E175-E2 continúa y cree que "el E175-E2 todavía estará disponible con tiempo más que suficiente para entrar en servicio en el mercado de aviación comercial para satisfacer las demandas del mercado de aviones a reacción".
Embraer atribuyó la reducción en las entregas de aviones a la asociación que terminó con Boeing el 25 de abril de 2020 y el impacto de la pandemia de COVID-19 en el mercado global.
El desarrollo del avión de transporte militar KC-390 para la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) también se retrasó, sin embargo, el informe no indicó ninguna línea de tiempo relacionada con el avión más grande jamás fabricado por la compañía brasileña.
Embraer también tiene una cartera acumulada de 314 aviones comerciales pedidos, por un total de US $ 15.4 mil millones.
https://www.cavok.com.br/embraer-joga-introducao-do-e175-e2-para-2023