Noticias de Irak

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Yo me siento hornado de que el gran bushmaster desparrame su "gran cultura" entre nosotros los latinos incultos. (me parece que esto ya paso ahhh si en la colonizacion de america)
Espero que logres imponer la democracia en todas las culturas:eek:

Bushmaster dijo:
El mayor logro de la historia de España.

SALUDOS

Que pena que te refieras a la destrucción de culturas tan ricas como la Azteca e Inca entre otras y el robo de tantas riquezas ajenas como el mayor logro de España, yo provengo de un país colonizador y no hay nada que me de mas vergüenza que ello...

Saludos. :)

3

3-A-202

Esoy esperando Busmaster!
O te comieron la lengua los ratones?

Cuales mas estan en las listas?

Los Indios que no comen vacas? los testigos de jehova? los judíos ortodoxos que no permiten que caminen hombres y mujeres juntos en la misma acera?

Imponemos la cultura de unos pocos sobre el resto?
O lo únicos "males" son los cometidos por los Musulmante!
Por que ya me demostraste que te parece pero golpear una mujer que vejar a un niño!! por dios!!

pulqui

Colaborador
Bushmaster dijo:
La democracia no es unaq norma, es un sistema de gobierno en el que el pueblo decide. Es todo lo contrario a una dictadura (como el regimen taliban).

SALUDOS

ok, la democracia es un sistema, como tambien lo es una dictadura.
Vos queres imponer una cosa y los talibanes impusieron otra. El solo hecho de imponer implica desconocer la voluntad del otro y esto NO ES una actitud democrática. De esto a decir que la democracia que se impone será "controlada" hay un paso, es mas te diría que es lo mismo.

¿En carácter de qué lo impones? ¿de iluminado por los dioses?

P.D: Por algo Rumsfeld dijo que no aceptaría un gobierno elegido democraticamente islamista, y se pasó la democracia por el.....porque el hecho de imponer siginifica que me importa un carajo la opinión del otro y observo todo desde un altar de supuesta superioridad moral e intelectual, actitud por lo menos hipócrita.

Saludos y suerte, Bushmaster. Interesante debate.

No fue un genocidio sino una colonizacion. Como la romana.

yo provengo de un país colonizador y no hay nada que me de mas vergüenza que ello...
¿y por que te da verguenza? ¿Que tienes de responsabilidad de lo que hayan hecho tus antepasados? ¿Crees que los romanos se arrepienten de que sus antepasados coloniuzasen Èuropa?

SALUDOS

pulqui dijo:
Si, tenes razón, 96 millones de seres humanos murieron colonizados.
¿De donde sacaste ese dato? Para empezar ¿que periodo de tiempo tomas como redferencia?

Esas cifras no existen, no se puede saber con minima exactitud las muertes de aquella epoca pues no hay registros. Ademas la mayoria de las muertes se produijeron por las enermedades traidas al nuevo mundo.

SALUDOS

Bushmaster dijo:
¿y por que te da verguenza? ¿Que tienes de responsabilidad de lo que hayan hecho tus antepasados? ¿Crees que los romanos se arrepienten de que sus antepasados coloniuzasen Èuropa?

Lo escribi como una opinion personal Bushmaster.

Saludos. :)

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Una cultura nunca puede ser considerada mala, en la medida en que no dañe a personas que no desean compartirla. No importa cuanto discrepemos con las costumbres de otros pueblos, es necesario saber tolerarlas.

La situación de la mujer árabe, no es asunto nuestro, si realmente las mujeres árabes desearan modificar su actual situación podrían hacerlo, lentamente, penosamente, pero lograrían modificaciones. Igual que pasó en Occidente.

Pero no debe perderse de vista lo siguiente:

La tolerancia no debe ser practicada con los intolerantes, en ese caso, queda desfondada.

Es decir, no puede haber tolerancia con quienes, por medio de la violencia, intenten imponer sus normas culturales en desmedro de otros grupos.

P.D: Por algo Rumsfeld dijo que no aceptaría un gobierno elegido democraticamente islamista, y se pasó la democracia por el...

Eso es defender la democracia. Democracia no es un sistema donde 51 esclavizan a 49, si no un sistema donde las minorías pueden hacer valer sus derechos contra las decisiones de las mayorías.

La situación de la mujer árabe, no es asunto nuestro, si realmente las mujeres árabes desearan modificar su actual situación podrían hacerlo, lentamente, penosamente, pero lograrían modificaciones. Igual que pasó en Occidente
Si que es asunto nuestro, asi nos tenemos que evitar ver como los imanes de las mezquitas de nuestro pais publican libros sobre nuevas formas para maltratar a la mujeres. Casos reales como estos los hay a patadas.

Por algo Rumsfeld dijo que no aceptaría un gobierno elegido democraticamente islamista, y se pasó la democracia por el...
Eso no es democracia. Lsa democracia como la entendemos excluye a los partidos que imponen su ideologia sobre los derechos de una parte de la poblacion (ejemplo: libertad de culto, de pensamiento o derecho a la vida), del mismo modo que se prohiben los partidos islamistas en Irak, se prohibe el partido nazi en toda Europa o Batasuna en España. Los derechos de uno terminan donde empiezan los de los demas.

SALUDOS

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Es asunto nuestro en nuestros paises. Garantizar a cualquier mujer musulmana que no será obligada a nada que la dañe moral o físicamente por motivos religiosos. Pero respetando todo lo que sea fruto del concentimiento.

Ahora, en los países musulmanes, que hagan lo que gusten.

Saludos.

3

3-A-202

Rumplestilskin dijo:
Una cultura nunca puede ser considerada mala, en la medida en que no dañe a personas que no desean compartirla. No importa cuanto discrepemos con las costumbres de otros pueblos, es necesario saber tolerarlas.

La situación de la mujer árabe, no es asunto nuestro, si realmente las mujeres árabes desearan modificar su actual situación podrían hacerlo, lentamente, penosamente, pero lograrían modificaciones. Igual que pasó en Occidente.

Bueno me sorprende gratamente la verdad que pese a todas las encontradas que tenemos con Rumplestilskin tengamos un punto en común en esta postura!
Nuevamente dejo en claro que a mi me parece una barbaridad muchos de los puntos que he planteado y miles mas que hay en todos los países del mundo, pero no por eso voy a imponer mis "principios" por sobre los demás.

3

3-A-202

Bushmaster dijo:
Eso no es democracia. Lsa democracia como la entendemos excluye a los partidos que imponen su ideologia sobre los derechos de una parte de la poblacion (ejemplo: libertad de culto, de pensamiento o derecho a la vida), del mismo modo que se prohiben los partidos islamistas en Irak, se prohibe el partido nazi en toda Europa o Batasuna en España. Los derechos de uno terminan donde empiezan los de los demas.

Che te veo muy seguro!
Estas seguro que EEUU nunca apoyo a partidos que imponen su ideología?

3

3-A-202

Rumplestilskin dijo:
Es asunto nuestro en nuestros paises. Garantizar a cualquier mujer musulmana que no será obligada a nada que la dañe moral o físicamente por motivos religiosos. Pero respetando todo lo que sea fruto del concentimiento.

Ahora, en los países musulmanes, que hagan lo que gusten.

Saludos.

100 % de acuerdo, por ejemplo si van a estar viviendo en la Argentina va a tener que responder a la justicia argentina y ahí si van a depender del "nuestro criterio" de lo que esta bien o mal.
Si no les gusta es fácil, tiene su país para realizarlo normalmente.

saludos

3

3-A-202

Y bueno para redondear me encuentro con esto!

=Bushmaster dijo:
En tu pais algun dia tambien se legalizaran lñas bodas de gays.

http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=2866

Mama mia! que mambo que tenemis Bushmaster!!!

Así que te parece perfecto (ojo que también me tiene sin cuidado) que CONTRA NATURA se puede contraer matrimonio o haya parejas del mismo sexo?
Digo, si tan aberrante te parece que una mujer tenga que estar toda tapada, que tendrías que pensar con aquellos que van contra la naturaleza misma!
La naturaleza es la misma para todos!

Repito!
Que mambo que tenemos che!

3-A-202 dijo:
Y bueno para redondear me encuentro con esto!

http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=2866

Mama mia! que mambo que tenemis Bushmaster!!!

Así que te parece perfecto (ojo que también me tiene sin cuidado) que CONTRA NATURA se puede contraer matrimonio o haya parejas del mismo sexo?
Digo, si tan aberrante te parece que una mujer tenga que estar toda tapada, que tendrías que pensar con aquellos que van contra la naturaleza misma!
La naturaleza es la misma para todos!

Repito!
Que mambo que tenemos che!
No van contra la naturaleza, no seas fascista.

SALUDOS