Cuelga uno entonces. Es simple.
SALUDOS
SALUDOS
Bushmaster dijo:Cuelga uno entonces. Es simple.
SALUDOS
Bushmaster dijo:Pues utilizar el cache de Google para buscar conversaciones en paginas que ya no existen. Cuelga uno de esos comentarios y te creere, yo siempre he apoyado la guerra de Afganistan, pero me muestro en contra de la de Irak.
SALUDOS
Bushmaster dijo:Simplemente esa aguja no existe, vas a pasarte la vida buscando.
SALUDOS
VioladorDeLaLey dijo:.
Los acusados, Raymond L. Girouard, William B. Hunsaker, Corey R. Clagett, y Juston R. Graber, afirmaron que durante un operativo realizado en la provincia de Salahudin, al norte de Irak, en mayo pasado, las órdenes eran matar a "todos los hombres con edad para estar en las fuerzas armadas''.
Por su parte, uno de los soldados, William Hunsaker, se defendió y expresó a los investigadores que fueron atacados por tres hombres a los que les disparó en defensa propia. Además, explicó que fue apuñalado durante el ataque y que uno de sus compañeros habría sido golpeado en el rostro.
Los fiscales, sin embargo, sostuvieron que los soldados mataron a los hombres y luego cambiaron la situación para que coincidiera con su relato. Dijeron que quien apuñaló a Hunsaker fue uno de sus compañeros como parte de una conspiración.
Bushmaster dijo:Precisamente si se fueran a dia de hoy las tropas multinacionales de Irak el pais caeria pasto de los terroristas, eso es evidente. Por tanto deben quedarse.
SALUDOS
Bushmaster dijo:Pues utilizar el cache de Google para buscar conversaciones en paginas que ya no existen. Cuelga uno de esos comentarios y te creere, yo siempre he apoyado la guerra de Afganistan, pero me muestro en contra de la de Irak.
SALUDOS