El por qué de tal afirmacion se debe a los motivos que impulsaron a declarar la guerra que supongo conoceras.pulqui dijo:Me gustaría sinceramente saber el porque de esta opinión.
SALUDOS
El por qué de tal afirmacion se debe a los motivos que impulsaron a declarar la guerra que supongo conoceras.pulqui dijo:Me gustaría sinceramente saber el porque de esta opinión.
Entre otras cosas, las que han encontrado no suponen un arsenal lo suficientem,ente grande como para ser una amenaza al exterior. De hecho solo las llego a utilizar Saddam contra su propio pueblo.Bishop44 dijo:No te referirás a las innumerables armas de destrucción masiva que han encontrado en irak no ?
Un saludo.
Bushmaster dijo:El por qué de tal afirmacion se debe a los motivos que impulsaron a declarar la guerra que supongo conoceras.
SALUDOS
Leutnant dijo:Exactamente Jean.
Pero lamentablemente se tiende a confundir entre lo que es Terrorismo y lo que es Resistencia.
Creo que los que luchan en Irak para liberar a su pais son Patriotas que forman una resistencia. En cambio los fanaticos de Al Qaeda utilizan el malestar popular para hacer lo que se les antoje: usar el terrorismo. Y del otro lado los tenemos a los yanquis, que no solo usan el TERRORISMO, sino que asesinan a cantidades mayores de personas, y encima les roban sus pertenencias.
Saludos!!!
Bushmaster dijo:Buenas noticas para el pueblo iraqui, segun el Gobierno ha sido detenido el numero de 2 del Al Qaeda en Irak, responsable de numerosos atentados contra la poblacion civil y que intento utilizar como escudos humanosa mujeres y niños cuando se vio atrapado.
Bushmaster dijo:De hecho solo las llego a utilizar Saddam contra su propio pueblo.
SALUDOS
Leutnant dijo:¿Solo terroristas,? mmm. Por ahi les fallan los calculos y encierran a cualquiera, como ese ciudadano aleman de origen Turco que fue raptado por la CIA el año pasado, y luego de ser torturado, los agentes se percataron de que no era terrorista. Dejaron al pobre hombre semi desnudo en una ruta europea.
Saludos!!!