Noticias de la Armada Argentina (ARA)

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Para que funcione el buque obvio o usted cree que un buque que tiene 50 años se controla igual que uno más moderno como el Bouchard que tiene muchas de sus funciones automatizadas.
Solo se le escapo que esta conversacion comienza por la modernizacion de las embarcaciones, por tanto y como usted dice una unidad moderna o modernizada por fuerza tiene una menor tripulacion.
 
y la cuenta no es solo lo que sale modificarlo, sino hay que tener en cuenta su vida remanente y el costo de mantenimiento/operacion. A veces como algo historico es muy lindo de mantener, pero algo moderno se opera con menos gente y a un menor costo. Hay que hecer bien las cuentas...
Hay que ver la emergencia/urgencia y los tiempos................. Si modernizar te lleva 4 años a los tiempos Argentos y en ese tiempo ya tenés dos nuevos..
 
Perdon por la pregunta pero alguien sabe si en 2021 Tandanor fue deficitario
Se que muy pronto pero a veces las empresas presentan adelantos de balances.
o como se llame.
 
Solo se le escapo que esta conversacion comienza por la modernizacion de las embarcaciones, por tanto y como usted dice una unidad moderna o modernizada por fuerza tiene una menor tripulacion.
Una cosa es modernizar un buque y otra es tener un buque con diseño moderno...

Es IMPOSIBLE, llevar un buque como las A69 a una tripulación como las OPV clase Bouchard. Básicamente las últimas desde su diseño tienen automatizado muchísimas funciones que sería costosa y casi materialmente imposible aplicar en una corbeta como las A69.

Hablamos de naves botadas entre 1977 las dos más viejas y 1980 la Granville.

Un buque es mucho más complejo de automatizar que un auto, pero para ejemplo es como si se quisiera tomar un Falcon motor 3.6 de 1977 con caja de tercera y llevarlo a la tecnología automatizada de un Fiat Cronos automático... la caja automática, la inyección electrónica, los ABS, los airbags, el acelerador electrónico, la ECU, el tablero digital... etc, etc, etc... implicarían trabajos de rediseño que costaría más que la unidad nueva.
 
Una cosa es modernizar un buque y otra es tener un buque con diseño moderno...

Es IMPOSIBLE, llevar un buque como las A69 a una tripulación como las OPV clase Bouchard. Básicamente las últimas desde su diseño tienen automatizado muchísimas funciones que sería costosa y casi materialmente imposible aplicar en una corbeta como las A69.

Hablamos de naves botadas entre 1977 las dos más viejas y 1980 la Granville.

Un buque es mucho más complejo de automatizar que un auto, pero para ejemplo es como si se quisiera tomar un Falcon motor 3.6 de 1977 con caja de tercera y llevarlo a la tecnología automatizada de un Fiat Cronos automático... la caja automática, la inyección electrónica, los ABS, los airbags, el acelerador electrónico, la ECU, el tablero digital... etc, etc, etc... implicarían trabajos de rediseño que costaría más que la unidad nueva.
Vi un Ford A, con motor de Renault 18 2 litros....... imposible no es, ahora el tema es práctico y de costos.
 
Hablan que Río Santiago va a construir los buques para Prefectura....... ahora me pregunto en que Dique?



Un Astillero impecable..........
 
Una cosa es modernizar un buque y otra es tener un buque con diseño moderno...

Es IMPOSIBLE, llevar un buque como las A69 a una tripulación como las OPV clase Bouchard. Básicamente las últimas desde su diseño tienen automatizado muchísimas funciones que sería costosa y casi materialmente imposible aplicar en una corbeta como las A69.
Donde digo yo que se lleva a una tripulacion igual a una OPV nueva ?
 
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