estamos hechas unas locas, también incorporamos un buque que se hunde solo.
espero que se incorpore algo, algo........
Te corrijo, al Ara Santísima Trinidad lo hundieron la desidia, el desinterés , el revanchismo y el derrotismo.
estamos hechas unas locas, también incorporamos un buque que se hunde solo.
espero que se incorpore algo, algo........
yo preguntaria, cuantos años van a demorar en reflotarlo. El destino final ya lo sé, u oxidándose en Belgrano, por orden de un juez. U siendo hojitas de afeitar y latitas de Coca.Hablando del Santísima trinidad, ya lleva casi 1 año y medio hundido en Puerto Belgrano....
alguien sabe si están por comenzar alguna obra para reflotarlo/desguazarlo/.......arlo???
abrazos,
Merchant
Habia una licitacion que si no me equivoco decia que los trabajos arrancaban en Junio?
yo preguntaria, cuantos años van a demorar en reflotarlo. El destino final ya lo sé, u oxidándose en Belgrano, por orden de un juez. U siendo hojitas de afeitar y latitas de Coca.
lo que sabemos, es que la operación de reflotarlo, va a salir más cara que lo que vale el buque por su peso en acero. O lo que es peor, costara varios cientos de miles de dolares más, que lo que costaba el simple cuidado del buque. Casi dos meses antes de su hundimiento, se sabía que había una filtración, se habló en el foro. en otra época, en otra ARA a los responsables:
Habia una licitacion que si no me equivoco decia que los trabajos arrancaban en Junio?
de ambos.Hablamos de los responsables DIRECTOS E INDIRECTOS????. Saludos!!!
de ambos.
me puse a pensar, un poco. Y si en el ARA sabían que no iba a ser museo y su destino estaba en ser hojitas de afeitar y latitas de coca................. si tal vez sabían eso, es más práctico y rotundo dar un mensaje de verguenza como es el hundimiento en puerto.
no sé, locuras mías, conspiranoias.
Pregunta de Ignorante, por que en la noticia aparece esta guente
La Armada Argentina incorporaría cuatro buques de apoyo.
POR FEDERICO LUNA
– 08/05/2014PUBLICADO EN: FUERZAS NAVALES, ZONA MILITAR
VIA ERICH SAUMETH (COLOMBIA)
Si es correcto, ya esta adjudicado y todo.
Hablamos de los responsables DIRECTOS E INDIRECTOS????. Saludos!!!
Puede ser...pero si la gente de la ARA llega a esos extremos para expresar su estado de desanimo profesional...estamos mucho mas que en el horno...
La responsabilidad directa muere en Puerto Belgrano, todo lo que se le busque encontrar aparte..es mera conjetura.[DOUBLEPOST=1399914608][/DOUBLEPOST]
Han pasado cosas peores para mostrar descontento..
eso pense, cosa que vega de afuera y la haga de goma, pero la misma ARAPuede ser...pero si la gente de la ARA llega a esos extremos para expresar su estado de desanimo profesional...estamos mucho mas que en el horno...
El revanchismo y el derrotismo? el STMA se hundio por desidia de quienes estaban a su cuidado en particular..no de parte de ideologia alguna, se hundio por ineptitud de sus responsables directos.
Estas simplificando en demasia, el hecho tiene una responsabilidad muy definida que comienza y termina dentro de la base de Puerto Belgrano, si vos queres interpretarlo de otra manera alla vos, al menos ESTE no es el caso.
Muy distinto es salir a hablar de cuando la Espora se quedo en Sudafrica o alguna otra circunstancia, lo que vos planteas es un detalle de mediocridad..evidentemente el Sr Director de la ESFA no es un mediocre, donde otros con mucho mas personal y presupuesto fallaron, el tuvo exito, es un ejemplo...en este caso desde el marinero mas raso hasta el responsable de la base, fallaron todos..
Coincido con vos a FUllmanosEstas simplificando en demasia, el hecho tiene una responsabilidad muy definida que comienza y termina dentro de la base de Puerto Belgrano, si vos queres interpretarlo de otra manera alla vos, al menos ESTE no es el caso.
Muy distinto es salir a hablar de cuando la Espora se quedo en Sudafrica o alguna otra circunstancia, lo que vos planteas es un detalle de mediocridad..evidentemente el Sr Director de la ESFA no es un mediocre, donde otros con mucho mas personal y presupuesto fallaron, el tuvo exito, es un ejemplo...en este caso desde el marinero mas raso hasta el responsable de la base, fallaron todos..
También estoy a Full con tu comentario, lo que me late, es que no tenia custodia el Buque,o lo peor es que hay una banda de B........s y h......s de P...........sSobre el Chatarreo hormiga del buque, acá se mostraron fotos de la guardia sobre el buque. Televisores, donde comía, etc, etc.
Pregunto, si al final todo Puerto Belgrano sabía de la situación, la lista de responsables no es larga?. En cualquier lado, los primeros responsables, son los que están al cuidado del buque. O hace tiempo que también se había quitado esa guardia?
Porque si pasa eso con guardia sobre un buque, debo empezar a sospechar respecto a las demás guardias, sobre el resto de los buques ¨activos¨.
Es grave, lo que pasó, si la versión es cierta.