Que rico guisito!, Aimara le sacas el cuero al King, pero yo en realidad me lo imaginaba mucho mas chiquito, mirandolo si es un acorazado de rio jaja
Que rico guisito!, Aimara le sacas el cuero al King, pero yo en realidad me lo imaginaba mucho mas chiquito, mirandolo si es un acorazado de rio jaja
Los bipedos implumes todavia usan el uniforme de fajina blanco????? Cuando ingrese alla por inicios de los 90 en la Escuela, hicimos el reclutamiento (febrero) con ese uniforme, pero a poco de comenzadas las clases en marzo ya con todo el cadetorio de regreso de maniobras, nos lo cambiaron por el pantalon de gabardina azul y la camisa de mangas cortas blanca, acorde al resto del cuerpo de cadetes. Eso si, nada de boinas: seguiamos usando el gorrito marinero blanco que con cada lavado se achicaba mas y mas exprimiendote el cerebro. Como no podia ser de otro modo los cadetones de segundo año tenian la vena en el ojo porque el cambio de uniforme no les habia tocado a ellos el año anterior, y se desquitaron de cierta forma, muejeje.... Que lindas epocas, por Dios, maravillosas. Y hoy mi hijo, al que no le impongo nada, sino que lo voy dejando ser, me parece que tomara el mismo camino: el otro dia me dijo: papa cuando sea grande quiero ser soldado y andar en barco o avion, se me caia la babaaaaaaaaaaaaaaa, pero claro, recien tiene seis años......
Y si embarcaron todas las cadetes de primer año en pleno PSP a cargo de unas Brigadieres (todas chicas). jajajaja
Eso se soluciono con carpas individuales jajajajajajaAimara, muy buenas las fotos y por lo que veo, se mantiene la constumbre de la ARA, panza llena corazón contento. :sifone:
Un abrazo.
P.D: Ahora, depues del guisito naval, pobres los compañeros de carpa. :smilielol5:
Como que habría que reforzar las estacas, para que no se eleve cual dirigible, ¿Verdad?
¡¡¡Y a dormir con el equipo QBN puesto, se ha dicho...!!!
:smilielol5::smilielol5:
Nuuuuu el equipo de QBN concentra los aromas del Cairo peor aun jajaa
Más vale abrir las cenefas y dejar el mosquitero cerrado
Abrazos!!
Que equipos QBN y mascaras anti gas utiliza la IMARA?
Saratoga y M-17 A2?
Eso se soluciono con carpas individuales jajajajajajaAimara, muy buenas las fotos y por lo que veo, se mantiene la constumbre de la ARA, panza llena corazón contento. :sifone:
Un abrazo.
P.D: Ahora, depues del guisito naval, pobres los compañeros de carpa. :smilielol5:
Como que habría que reforzar las estacas, para que no se eleve cual dirigible, ¿Verdad?
¡¡¡Y a dormir con el equipo QBN puesto, se ha dicho...!!!
:smilielol5::smilielol5:
Nuuuuu el equipo de QBN concentra los aromas del Cairo peor aun jajaa
Más vale abrir las cenefas y dejar el mosquitero cerrado
Abrazos!!
Que equipos QBN y mascaras anti gas utiliza la IMARA?
Saratoga y M-17 A2?
Mira si pero el equipo es descartable se usa y se tira y hay que cambiarlo cada x cantidad de horas aparte es un estudio viejo de hace mas de 5 años igual no creo que haya variado tanto.