Empecemos por reconocer cuales no necesitamos..
En la situacion actual, el razonamiento deberia ser :
" Como premisa prioritaria, necesitamos que el " ARA Heroina " vuelva a navegar. "
Despues pensamos que necesitamos.
Saludos
Empecemos por reconocer cuales no necesitamos..
Cuando una armada grande desafecta un navio, hay que reconocer dos razones.Se sabe de algún barco que pueda estar por desprogramar Francia y que pueda necesitar la ARA?
Cuando una armada grande desafecta un navio, hay que reconocer dos razones.
1- Lo desafecta porque está sufriendo un ajuste, a pesar de que ese buque sigue siendo funcional a esa armada.
2- Lo desafecta porque cumplió su ciclo de vida, y sostenerlo implica grandes sumas de dinero anuales, por lo que ya no vale la pena.
Incorporar un buque barato de adquirir pero muy caro de sostener, no es negocio. Encima si tiene una utilidad muy marginal.
Besos
La Marina quiere porfiar sin plata, con un muerto.Y hay que ser extremadamente cuidadosos en la revision integral de la unidad.
Para no caer en situaciones criticas y de no retorno en lo economico como le esta ocurriendo a la Marina de Brasil con el NaE " Sao Paulo "
Saludos
La Marina quiere porfiar sin plata, con un muerto.
Besos
Y la que van a seguir gastando....... incluso en el Ala embarcada que jamás va a embarcar.Yo creo que no pueden decir que esta Muerto
El que dice : ... " esta muerto " ..... va muerto ...
Gastaron demasiada plata.
Saludos
Y la que van a seguir gastando....... incluso en el Ala embarcada que jamás va a embarcar.
Es un buque de 1956, al menos dicen que por 4 años más, no le van a poder meter un mango. Cuando se lo empiecen a poner, si es que realmente lo van hacer. Pueden demorar entre 5 y 10 años en ponerlo en condiciones. Para ese momento cuantos años va a tener el buque. Y cuantos años más de vida útil tendrá por delante.
Deberían: O bajar las aspiraciones a algo más realista, o encarar directamente la construcción de un buque nuevo.
Besos
Que está haciendo personal de la Armada en Francia................... ya que estamos.
Besos
No creo que se mande gente, solo para un tema.Segun se informo, es gente que fue a la base aeronaval de Landivisiau a ver el tema de los SEM
Anduvieron por algun otro lado ?
Saludos
No creo que se mande gente, solo para un tema.
Besos
PD: La Armada y el COAN necesitan con urgencia varias cosas, ya que de Francia operan varios sistemas. Como las A69, ellos han dado de baja algunas. Y sus sistemas de armas, eran más modernos que el de las nuestras. Pero solo es especulación, sin información.
No creo que se mande gente, solo para un tema.
Besos
PD: La Armada y el COAN necesitan con urgencia varias cosas, ya que de Francia operan varios sistemas. Como las A69, ellos han dado de baja algunas. Y sus sistemas de armas, eran más modernos que el de las nuestras. Pero solo es especulación, sin información.
Algo que tenían puesto los avisos, no esos avisos." Traer algo " de los Avisos A69, como los llaman los Franceses, podria ser. Mas traer los Avisos como unidades para incorporarlas a la ARA lo veo medio dificil, pues estan extremadamente carrereados. Son excelentes unidades, mas es posible que los Franceses los hayan caminado tres veces lo que los navego la ARA.
Saludos
Teniendo en cuenta la situación crítica de los A4, estaría bueno que traigan lo necesario para poner en vuelo la mayor cantidad de SUE en forma inmediata. Y obviamente lo necesario para convertirlos a SEM.
Tengamos en cuenta que es el único reactor en servicio en la actualidad -aunque a los A4- aún no los dieron de baja- con capacidad secundaria de interceptacion.
y que arreglen el tema de los a4