Noticias de la Armada Argentina (ARA)

  • Tema iniciado oficial_olfatin
  • Fecha de inicio
http://interdefensa.argentinaforo.net/t8400-armada-de-egipto

....En una reorganización de su catálogo de productos, sin embargo, DCNS ha decidido retirar la OPV de la clase Gowind y desarrollar la OPV como una clase propia con la Adroit en el tope de la gama. Para ello se formó la empresa conjunta Kership con el astillero Piriou en Concarneau, Bretaña mayo 2013 para construir y OPVs para el mercado ligeramente armados y blindados para las aduanas,custodia de la pesca y otras misiones de seguridad locales. DCNS dijo que esto le permitiría concentrarse en "las relaciones en desarrollo" con los clientes que buscan,buques de guerra fuertemente armados y blindados mientras Kership maneja las OPVs más civiles estándar....

Parece que DCN ofrece estos dos productos bien diferentes uno es OPV puro y el otro es una corveta clasica
 
En realidad Kership y Piriou son los astilleros constructores, DCNS sigue siendo el diseñador, si se firmara una construcción bajo licencia con DCNS, Tandanor se transformaría en una suerte de Kership en Buenos Aires.
 
En realidad Kership y Piriou son los astilleros constructores, DCNS sigue siendo el diseñador, si se firmara una construcción bajo licencia con DCNS, Tandanor se transformaría en una suerte de Kership en Buenos Aires.

Exactamente, es segun Lemarine, es una asociacion entre Tandanor/DCNS
 
S

SnAkE_OnE

No podemos comparar el modelo de Fassmer con esto, es un desastre, hubiera preferido que compren el de MAERSK.
 
¿Una puerta al mercado sudamericano?

DCNS se ha mostrado muy agresivo para con sus operaciones en el exterior. La prueba es los contratos con Egipto ( tres unidades Gowind a construir en Alejandria ) y el programa de los subs australianos. Aqui en sudamerica ya desembarcaron con el Prosub brasilero que esta construyendo los Scorpenes en Itaguai, RJ.

Saludos
 

Daishi

Colaborador
No, porque son elementos incomparables. Una cosa es un "aviso" frances y otra cosa es un "aviso", mas parecido a un remolcador de alta mar en la Argentina.

Lo que se debe estar planteando es mas un reemplazo de las A-69 que de los ATA/ATF.

Floreal, La Fafeyette?
 
Arriba