Noticias de la Armada Argentina (ARA)

  • Tema iniciado oficial_olfatin
  • Fecha de inicio
Y lo de navegacion es por que cuando embarcas ves como es el buque en navegacion un ejemplo de eso son las A69 son las mejores para un mar 4. Y estos en un mar 4 parece que en cualquier momento se quiebra la quilla.
 
Última edición:

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Y lo de navegacion es por que cuando embarcas ves como es el buque en navegacion un ejemplo de eso son las A69 son las mejores para un mar 4. Y estos en un mar 4 parece que en cualquier momento se quiebra la quilla.

Si compras un taxi usado y lo queres para trabajar lo tenes que mantener, y eso no significa que el auto sea malo, o no TAN bueno.
Con esto te pido que volvamos al tema del hilo:
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
 

DSV

Colaborador
No lo tomes a mal. ¿quien te dijo que salieron buenos? No por que veas a algunos navegando son buenos o no notaste que no estan navegando los 4. Solo es lo que hay, pero no son TAN buenos como se cree.
Eso se podrá saber con el tiempo. Así y todo, desde que llegaron, salvo el Bahía Agradable, no pararon de navegar.
Son la mejor compra en años
Aunque digas que no, se compraron por dos mangos con 50 y ya nos salvaron las papas varias veces. Fue una incorporación productiva.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Me parece a mí o a Bigua82 cada vez le va tirando más lo aeronaval y quizás dentro de poco se cambia de lado (?)
 
Te contesto, sin dar nombres: generador con alta temperatura radar de navegacion fuera de servicio, equipo de comunicacion obsoleto y en algunos no funciona y realmente no sigo por no comprometerme. No por que se los ve navegando significa que estan en condiciones y ni te nombro el problema de repuesto que significan esos buques. Antes que lo digas no se vendieron con asistencia de repuestos

Lamentablemente parecido a lo del San Juan. Mandan a navegar medio atado con alambre...
Despues dicen si navega es porque esta en condiciones. Si, eso en un pais normal. Pero esto es Argentina.

Otra cosa, por ahi un forista dijo que se pagaron 2 mangos con cincuenta...mas dudas me generan sumando a lo que relata jor...Entiendo la necesidad de incorporar material, y de mandarlo a navegar en condiciones no ideales pero se deberia hacer una auditoria urgente y dejar en tierra lo que haya que dejar pagando los costos politicos que sean, si es que no se quieren asignar los correspondientes recursos.
 
Última edición:

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Y lo de navegacion es por que cuando embarcas ves como es el buque en navegacion un ejemplo de eso son las A69 son las mejores para un mar 4. Y estos en un mar 4 parece que en cualquier momento se quiebra la quilla.


Disculpeme, éstos 4 avisos, en realidad, buques de abastecimiento para plataformas petroleras, han sido diseñados para navegar en las peores condiciones de navegación.

Su nombre técnico es PSV ( Platform Supply vessel ) , y a pesar de su corta eslora y de tener el casillaje a proa , están diseñados para servir en mares embravecidos como lo es el Mar del Norte.

En cuanto a su comentario acerca del mar 4 , es un estado del mar donde la altura de las olas va de 1,25 a 2,5 metros, según la escala Douglas.

Y es apenas una fuerte marejada.

Las condiciones en que los PSV salen a navegar para abastecer las plataformas petroleras en nuestro Océano Atlántico Sur y en el Mar del Norte, pueden fácilmente llegar a los valores de mar 6 o 7 ,según la mencionada escala.

Los avisos clase Neftegaz tiene sobrada capacidad para navegar en nuestro Océano Atlántico Sur.

Y se lo dice un Jefe de Máquinas que navegó en unos cuantos de esos buques PSV o Supply , por ejemplo el M/S ISLA GRANDE , el M/S SEACOR LEE , el M/S SEACOR LAREDO , y varios más.

Por último , déjeme comentarle que sus modos no son los correctos para escribir en un foro como ZM.


Saludos,

Merchant
 

Derruido

Colaborador
Armada destina US$ 4 millones en evento náutico mientras familiares del San Juan hacen colecta
Argentina a veces sorprende por ser el país de lo posible, sí, lugar en donde pueden ocurrir cosas insólitas y que incluso indignan. En este caso, por ejemplo, trata sobre la Armada Argentina, que mientras se destinan millones de dólares en eventos náuticos, los familiares de los tripulantes del ARA San Juan están recolectando fondos para poder continuar con la búsqueda de 44 personas que están desaparecidas desde hace más de tres meses. Parece un mal chiste, pero es real. Cartagena de Indias recibirá entre el 21 y el 26 de julio 10 grandes veleros de América Latina y cuatro buques de armadas de la región y de Europa, como parte de la regata "Velas Latinoamérica 2018", Argentina participará con la fragata Libertad y se estima que en el evento les cueste, por lo menos 4 millones de dólares.
https://www.urgente24.com/274398-ar...ientras-familiares-del-san-juan-hacen-colecta
 
P.D: podrá existir el Renacimiento de Argentina, o estaremos condenados a fracasar sistemáticamente en casi todo lo que se hace (digo casi todo porque para corrupción siempre mejoramos).

"Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que se le debe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas, y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte
mudar de tiranos
sin destruir la tiranía."
Fragmento del "Contrato Social"
Saludos
Vizcacha
 

DSV

Colaborador
Armada destina US$ 4 millones en evento náutico mientras familiares del San Juan hacen colecta
Argentina a veces sorprende por ser el país de lo posible, sí, lugar en donde pueden ocurrir cosas insólitas y que incluso indignan. En este caso, por ejemplo, trata sobre la Armada Argentina, que mientras se destinan millones de dólares en eventos náuticos, los familiares de los tripulantes del ARA San Juan están recolectando fondos para poder continuar con la búsqueda de 44 personas que están desaparecidas desde hace más de tres meses. Parece un mal chiste, pero es real. Cartagena de Indias recibirá entre el 21 y el 26 de julio 10 grandes veleros de América Latina y cuatro buques de armadas de la región y de Europa, como parte de la regata "Velas Latinoamérica 2018", Argentina participará con la fragata Libertad y se estima que en el evento les cueste, por lo menos 4 millones de dólares.
https://www.urgente24.com/274398-ar...ientras-familiares-del-san-juan-hacen-colecta
Ese evento náutico es nada más ni nada menos que el adiestramiento de la fragata Libertad. Eso es una nota de asqueroso gusto.
 

Derruido

Colaborador
Ese evento náutico es nada más ni nada menos que el adiestramiento de la fragata Libertad. Eso es una nota de asqueroso gusto.
Incluso Morales, sostuvo lo mismo. Que éste año, en virtud de la tragedia, la Armada debería dirigir todos sus esfuerzos a encontrar el San Juan, incluso sugirió que la tripulación que debería hacer el viaje, que se la ponga a navegar en los buques de la Armada. No será lo mismo, pero es un gesto, hacia adentro y hacia afuera. Hoy la Armada está de Luto, no está para eventos.

Besos
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Incluso Morales, sostuvo lo mismo. Que éste año, en virtud de la tragedia, la Armada debería dirigir todos sus esfuerzos a encontrar el San Juan, incluso sugirió que la tripulación que debería hacer el viaje, que se la ponga a navegar en los buques de la Armada. No será lo mismo, pero es un gesto, hacia adentro y hacia afuera. Hoy la Armada está de Luto, no está para eventos.

Besos
Y mientras redirigis los recursos al San Juan que todos los demás tareas de la armada se caigan a pedazos. Cuando precisamente las FFAA están hechas pomada.
 
Disculpeme, éstos 4 avisos, en realidad, buques de abastecimiento para plataformas petroleras, han sido diseñados para navegar en las peores condiciones de navegación.

Su nombre técnico es PSV ( Platform Supply vessel ) , y a pesar de su corta eslora y de tener el casillaje a proa , están diseñados para servir en mares embravecidos como lo es el Mar del Norte.

En cuanto a su comentario acerca del mar 4 , es un estado del mar donde la altura de las olas va de 1,25 a 2,5 metros, según la escala Douglas.

Y es apenas una fuerte marejada.

Las condiciones en que los PSV salen a navegar para abastecer las plataformas petroleras en nuestro Océano Atlántico Sur y en el Mar del Norte, pueden fácilmente llegar a los valores de mar 6 o 7 ,según la mencionada escala.

Los avisos clase Neftegaz tiene sobrada capacidad para navegar en nuestro Océano Atlántico Sur.

Y se lo dice un Jefe de Máquinas que navegó en unos cuantos de esos buques PSV o Supply , por ejemplo el M/S ISLA GRANDE , el M/S SEACOR LEE , el M/S SEACOR LAREDO , y varios más.

Por último , déjeme comentarle que sus modos no son los correctos para escribir en un foro como ZM.


Saludos,

Merchant
Que sabrá Ud. si como jefe de máquinas debe haber estado en el fondo del barco lleno de aceite y ollín, y ni debe ver la altura de las olas roftlmaoroftlmaoroftlmao
Es un chiste... no se me vaya a ofender!!!
 
Arriba