La verdad desconozco! No hubo mucha data del ARA Patagonia ultimamente.....personalmente no creo que esté en condiciones para la CAV.El ARA Patagonia participa nomas de la CAV?
Pero, como decía Tu Sam, puede fallar.
La verdad desconozco! No hubo mucha data del ARA Patagonia ultimamente.....personalmente no creo que esté en condiciones para la CAV.El ARA Patagonia participa nomas de la CAV?
Pero Merchant, el Patagonia navegó en la última salida..La verdad desconozco! No hubo mucha data del ARA Patagonia ultimamente.....personalmente no creo que esté en condiciones para la CAV.
Pero, como decía Tu Sam, puede fallar.
El ministerio de defensa lo puso en el listado de buques que van a participar de la campaña antártica.La verdad desconozco! No hubo mucha data del ARA Patagonia ultimamente.....personalmente no creo que esté en condiciones para la CAV.
Por que la idea fue esa, que participaria en la CAV. GraciasLa verdad desconozco! No hubo mucha data del ARA Patagonia ultimamente.....personalmente no creo que esté en condiciones para la CAV.
Pero, como decía Tu Sam, puede fallar.
Eso es sabido pero puede cumplir la función que hacía el Canal de Beagle que ahora se ve que no está.Supongo que quedara estacionado en Ushuaia como deposito de combustible. No creo que navegue a la Antártida, no tiene clasificación polar y es un riesgo innecesario.
hace base en Ushuaia y reabastece de combustible y otro tipo de carga a los buques que van y vienen a la Antártida.Supongo que quedara estacionado en Ushuaia como deposito de combustible. No creo que navegue a la Antártida, no tiene clasificación
Claro, es lo que digo, el Patagonia permanece en puerto y funciona como deposito flotante.hace base en Ushuaia y reabastece de combustible y otro tipo de carga a los buques que van y vienen a la Antártida.
pero en caso de tener que "bajar" hasta que paralelo lo podría hacer el Patagonia?Claro, es lo que digo, el Patagonia permanece en puerto y funciona como deposito flotante.
Como poder, podría hacer lo mismo que un transporte clase Costa Sur.......el tema pasa por las limitaciones del buque en cuanto a su propulsión.pero en caso de tener que "bajar" hasta que paralelo lo podría hacer el Patagonia?
Creo que esa será su función, más viendo que el Canal de Beagle no estará.Como poder, podría hacer lo mismo que un transporte clase Costa Sur.......el tema pasa por las limitaciones del buque en cuanto a su propulsión.
Una cosa no quita la otra.¿Cuál sería la ventaja de llevar un buque y dejarlo amarrado, en lugar de hacer todo el movimiento logístico (combustible y carga y descarga de pertrechos) directamente en el puerto?
Por lo que me comento un oficial de la ARA que participa de la campaña, la idea es poder comprar todo el combustible necesario para toda la campaña ahora y ya tenerlo disponible en el puerto de Ushuaia en el buque.¿Cuál sería la ventaja de llevar un buque y dejarlo amarrado, en lugar de hacer todo el movimiento logístico (combustible y carga y descarga de pertrechos) directamente en el puerto?