en la foto ves 4 P-3, de un total de 8
- 1 de museo (entrada Base)
- 2 en el patio (para sacar partes y piezas)
- 1 en la Losa
Ademas sabemos que:
- 1 en el Museo de Aviacion (Stgo.).
- 1 Supuestamente en Arizona, pintado con colores antiguos Avinav - blanco y gris claro - (¿no lo trajeron...o lo devolvieron?)
Faltan 2
En todo caso, lo que siempre he dicho, el P-3 Ach como sistema, NO VALE LA PENA, si solo vas a mantener 2 aviones (para asegurar disponibilidad de 2 aviones 24/7...necesitas tener 3)....con SOLO 2, en caso de emergencia quedamos medio cojos (peor si uno de ellos esta parado por revision/mantencion). Si de los 8, efectivamente SOLO 2 estan en condiciones de ir a EE.UU., bueno se tendra que buscar al menos un tercer fuselaje, donde sea.
- 1 de museo (entrada Base)
- 2 en el patio (para sacar partes y piezas)
- 1 en la Losa
Ademas sabemos que:
- 1 en el Museo de Aviacion (Stgo.).
- 1 Supuestamente en Arizona, pintado con colores antiguos Avinav - blanco y gris claro - (¿no lo trajeron...o lo devolvieron?)
Faltan 2
En todo caso, lo que siempre he dicho, el P-3 Ach como sistema, NO VALE LA PENA, si solo vas a mantener 2 aviones (para asegurar disponibilidad de 2 aviones 24/7...necesitas tener 3)....con SOLO 2, en caso de emergencia quedamos medio cojos (peor si uno de ellos esta parado por revision/mantencion). Si de los 8, efectivamente SOLO 2 estan en condiciones de ir a EE.UU., bueno se tendra que buscar al menos un tercer fuselaje, donde sea.