Noticias de la Armada de Estados Unidos

Yo no creo que sea muy dificil controlar los leeks de info. Estamos hablando de lo que pasa dentro de un portaaviones, no dentro de una base aérea terrestre donde es mucho más facil para los spotters... Por que a los chinos no se les escapa nada? Sabemos el final del marino chino que filme cosas arriba de un porta y las suba a la web.
la tripulación de un Nimitz Class es de 3500 personas... el ala aérea embarcada agrega otras 2500..
es mucha gente para controlar!

claramente... las reprimentas que puedan tener en el caso de un tripulante Chino seguramente los persuada de que ni siquiera lo intenten... pero eso no parece que sea posible en el mundo occidental...... o si?
Pienso que ésta vez, es evidente (para mi limitado entendimiento) que el error es del piloto, entonces no veo mucho que ocultar.

saludos
que el error es humano no hay dudas.... aún así no es algo que vas a ver en un video "oficial" de la Us Navy.
nunca van a mostrar este tipo de cosas...
está mas que claro que el responsable de filtrar el video va a tener algún tipo de castigo... no lo dudes.
 

Dos años y medio de prisión por falsear las pruebas de acero para los submarinos de la Armada de EEUU
 
Respecto a este accidente y el del F35 británico, me llama la atención como se filtran los videos a través de celulares y RRSS. Un tirón de orejas a la tripulación les daría yo.

Un poquito de filtro

Y parece que llegó el castigo:

Cinco marineros acusados de filtrar imágenes del accidente del F-35C en el USS Carl Vinson con base en San Diego:

 

Dos años y medio de prisión por falsear las pruebas de acero para los submarinos de la Armada de EEUU
Que problemita............ tener una flota de subs................ y no conocer que tan fuerte son........

En el costado del Sub a unos metros de la vela, atrás?, que son esas dos salidas?
 

Desvelan el país al que un ingeniero de la Marina de EE.UU. intentó vender secretos de submarinos nucleares​


Publicado:16 mar 2022 12:59 GMT

Según los informes, Jonathan Toebbe eligió Brasil porque no era un adversario de EE.UU. y era un país lo suficientemente rico como para pagar la información clasificada.
Desvelan el país al que un ingeniero de la Marina de EE.UU. intentó vender secretos de submarinos nucleares

ZUMA Wire / Legion-Media

Un ingeniero nuclear de la Marina de EE.UU. y su esposa están siendo juzgados por tratar de vender secretos clasificados de submarinos de propulsión nuclear a Brasil.

El mes pasado, Jonathan Toebbe, de 43 años, se declaró culpable de intentar vender secretos militares a un supuesto representante de otro país. Sin embargo, hasta esta semana la potencia extranjera con la que intentaron hacer el trato permaneció en secreto.


Un alto funcionario brasileño citado por el New York Times reveló que el ingeniero nuclear "se acercó a Brasil aproximadamente hace dos años con una oferta de miles de páginas de documentos clasificados sobre reactores nucleares que alimentan la flota de submarinos de EE.UU".

Según los informes, Toebbe eligió a Brasil porque no era un adversario de EE.UU. y era un país lo suficientemente rico como para pagar por la información secreta.

Analistas consideran que se trató de una "elección extraña" del acusado, dado que el entonces presidente Donald Trump y el presidente brasileño Jair Bolsonaro habían fortalecido la alianza entre ambos países.
Por otro lado, el país sudamericano no fue nombrado como la potencia extranjera cuando se conoció la noticia, porque no quería que su cooperación con EE.UU. en el asunto fuera de conocimiento público, según el informe.

El ingeniero nuclear y su esposa fueron arrestados en octubre del año pasado y se enfrentan a una condena de hasta 17 y 3 años de prisión, respectivamente.
 

La Armada de EE.UU. busca desmantelar 24 naves este año, incluidas las de dos modelos adquiridos hace menos de una década​


Publicado:4 abr 2022 13:42 GMT

El plan ayudaría a EE.UU. a liberar hasta 3.600 millones de dólares para destinarlos a otros proyectos.

La Armada de EE.UU. planea desmantelar 24 buques de guerra en 2023, informa el portal The Drive con referencia a los militares.

La medida prevé prescindir de dos modelos de naves que integran sus flotas. El primero es el Montford Point, especializado en el apoyo logístico de operaciones terrestres y del que se tiene dos buques. El segundo tipo es el de combate litoral Freedom, con una flota de nueve naves. Ambas clases de barco tienen menos de 10 años, resalta el portal. Asimismo, se planea deshacerse de cinco cruceros Ticonderoga y dos submarinos de ataque Los Ángeles, entre otros buques.

Se pronostica que, en total, el plan ayudaría a EE.UU. a liberar hasta 3.600 millones de dólares para destinarlos a otros proyectos.


Entre tanto, prescindir de los buques Montford Point, así como de los USNS John Glenn, un modelo muy similar que también está en la lista, podría afectar gravemente la capacidad militar de la Armada estadounidense, que está desarrollando nuevos conceptos de operaciones anfibio. Pensar que el proyecto de Buques de Guerra Anfibios Ligeros (LAW, por sus siglas en inglés) podrá sustituir a los que la Armada desmantelará, podría ser erróneo ya que no tienen la misma capacidad de los Montford Point, indicó previamente este año el comandante del Cuerpo de la Marina de EE.UU., David Berger.

"El Buque de Guerra Anfibio Ligero no es un sustituto. […] Se trata de la movilidad táctica para mover un elemento más pequeño de manera orgánica", dijo el militar citado por The Drive.

La propuesta todavía no ha sido aprobada y enfrenta serias críticas en el Congreso de EE.UU.
 

Súper Pumas realizarán reabastecimiento vertical para buques de la Armada de EE.UU.


10/04/2022

Air Center Helicopters, con sede en Texas, ha firmado un contrato de reabastecimiento de combustible vertical con la Marina de los EE. UU. para proporcionar helicópteros comerciales basados en barcos y servicios de reabastecimiento de combustible vertical.  (Foto: Helicópteros del Centro Aéreo)
Air Center Helicopters, con sede en Texas, ha firmado un contrato de reabastecimiento de combustible vertical con la Marina de los EE. UU. para proporcionar helicópteros comerciales basados en barcos y servicios de reabastecimiento de combustible vertical. (Foto: Helicópteros del Centro Aéreo)


Uno de los mayores operadores civiles de helicópteros Airbus H225 Super Puma ha asegurado un contrato de reabastecimiento vertical con la Marina de los EE. UU. que podría tener un valor de casi $ 59 millones.

A Air Center Helicopters de Burleson, Texas, recebeu um contrato tipo C de preço fixo de US$ 11.679.419 que fornecerá helicópteros comerciais baseados em navios e serviços de reabastecimento vertical para navios da Marinha, navios de nações parceiras e instalações e operações de teatro En todo el mundo.
El operador debe realizar misiones en cualquier momento, de día o de noche, y poder realizar todas las misiones durante un estado de guerra, operaciones de guerra, conflictos civiles, piratería, desastres naturales u otras hostilidades. Los años de la opción del contrato se extienden hasta 2026 y, si se ejercen, podrían aumentar su valor total a $58,757,878.

Además del reabastecimiento de combustible vertical a bordo para la Marina, el Centro Aéreo actualmente opera 27 misiones de vuelo de Super Pumas que incluyen recuperaciones de cápsulas/astronautas oceánicos para Boeing, NASA y SpaceX; misiones especiales en África que pueden viajar hasta 600 nm sin repostar; y combate aéreo. Para la extinción de incendios, Air Center puede equipar sus H225 con cámaras infrarrojas orientadas hacia adelante, gafas de visión nocturna y un Helitak FT4250 con un tanque externo de 1,000 galones que se recarga con un tubo respirador en 48 segundos.


 
Tras casi dos décadas de desarrollo, el portaviones más caro y ambicioso de EEUU está listo para la acción

Cuatro años más tarde de lo previsto, el portaaviones USS Gerald R. Ford (CVN 78) está listo para la acción. La embarcación recibió la aprobación necesaria para dar comienzo con sus operaciones iniciales el año pasado, pero, como recoge Defense One, la Marina de Estados Unidos decidió comunicarlo cautelosamente esta semana.



 

Encuentran a tres marineros muertos en incidentes no relacionados en el portaviones USS George Washington en menos de una semana​


Publicado:19 abr 2022 18:48 GMT




Las autoridades han desplegado un equipo psiquiátrico en el barco para brindar terapia de salud mental a los tripulantes afectados por los fallecimientos.

Tres oficiales de la Marina de EE.UU. han muerto en menos de una semana en el portaviones USS George Washington mientras se encontraba en dique seco en Newport News, Virginia, recoge Navy Times.

Por ahora, dos de las víctimas fueron identificadas: Natasha Huffman, electricista de comunicaciones interiores, quien murió el pasado 10 de abril, y Mijáil Rayshawn Sharp, especialista en servicios minoristas que falleció el 9 de abril. Hasta ahora, la identidad del tercer tripulante fallecido, que fue encontrado inconsciente el 15 de abril, no ha sido revelada.

Hasta el momento no se han compartido las causas de la muerte de los marineros, aunque las autoridades adelantaron que habrá más información próximamente, y han desplegado un equipo psiquiátrico en el barco para brindar terapia de salud mental a los tripulantes afectados por las muertes.

"Si bien estos incidentes siguen bajo investigación, no hay indicios iniciales que sugieran que existe una correlación entre estos trágicos eventos", aseveró la portavoz de la Marina, Reann Mommsen.

La muerte de los tres marineros se produjo cuando el portaviones continuaba con un reabastecimiento de combustible prolongado y una revisión compleja en Newport News que comenzó en 2017 y se suponía que terminaría el año pasado.

El USS George Washington se puso en servicio en 1992 y se desplegó en la primera Guerra del Golfo. Además, ha estado en misiones en Japón, Corea, el mar Caribe y Sudamérica.
 

Grulla

Colaborador
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La Marina acaba de recibir sus primeros F-16 excedentes de la Fuerza Aérea (actualizado)

La Marina está mejorando drásticamente su juego de adversarios con F-16 mejorados que provienen de las existencias excedentes de la Fuerza Aérea.​


 
20 años de tendencias Navales garantizan el fracaso del plan de construcción naval del año Fiscal 2023



En 2014 antes de que se apreciara ampliamente la escala del desarrollo naval chino, la Marina informo al Congreso un requisito a corto plazo para el año Fiscal (FY)
2018 de 300 barcos para "llevar a cabo una campaña naval a gran escala en una region mientras se niegan los objetivos de un agresor oportunista en una segunda región.


Desde entonces la Armada del Ejército Popular de Liberacion (PLAN)por sus siglas en Ingles, agregó mas de 120 barcos de la fuerza de Batalla e innumerables milicias maritimas, mientras que la Armada de los EE.UU aún no alcanza el objetivo vencido de 300 barcos y 57 barcos menos de su requisito actual de 355 barcos.
Los objetivos de la fuerza de Batalla ideal de la Marina han superado los 306, pero la flota no ha superado los 300 barcos desde el 2003.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

El submarino no tripulado Orca de 85 pies de la Marina será el primero en minar

El primer submarino no tripulado Orca construido por Boeing comenzará a probarse este verano y su primera misión será colocar minas marinas.​

 
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