Noticias de la Armada de Estados Unidos

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Para nada, está excelente. Te felicito por los post y por ponerle voluntad
 

DSV

Colaborador


Marine pilots and maintainers from the Marine Fighter Attack Squadron 225 prepare an F-18 Hornet prior to takeoff Feb. 2, 2011, at Osan Air Base, South Korea.
 

DSV

Colaborador
Centenario de la Aviación Naval


SAN DIEGO (Feb. 11, 2011) An aviation boatswain's mate assigned to the amphibious assault ship USS Bonhomme Richard (LHD 6) directs an F/A-18 Hornet strike fighter piloted by Lt. Jack Stewart, assigned to the Blue Dolphins of Fighter Attack Squadron (VFA) 203, down the flight line at Naval Air Station North Island. Hundreds of current and historic Navy aircraft are on display at the Naval Air Station North Island flight line to participate in the Centennial of Naval Aviation open house and Parade of Flight Feb. 12. The Navy is observing the Centennial of Naval Aviation with a series of nationwide events celebrating 100 years of heritage, progress and achievement in naval aviation.


SAN DIEGO (Feb. 12, 2011) Visitors look at aircraft displays during the Centennial of Naval Aviation Open House and Parade of Flight at Naval Air Station North Island. The Navy is observing the Centennial of Naval Aviation with a series of nationwide events celebrating 100 years of heritage, progress and achievement in naval aviation.



USS Abraham Lincoln Arrives in Singapore


ARABIAN SEA (Feb. 10, 2011) Sailors assigned to the aircraft carrier USS Abraham Lincoln (CVN 72) ship's band perform during a steel beach picnic aboard the ship. The Abraham Lincoln Carrier Strike Group is on a scheduled deployment to the U.S. 7th and 5th Fleet areas of responsibility supporting maritime security operations and theater security cooperation efforts to establish conditions for regional stability.



Enterprise Strike Group Transits Suez Canal, Enters US 5th Fleet



Enterprise Carrier Strike Group (CSG) transited the Suez Canal and entered the U.S. 5th Fleet area of responsibility (AOR), Feb. 15.
Enterprise transited the canal along with guided missile cruiser USS Leyte Gulf (CG 55) and fast combat support ship USNS Arctic (T-AOE 8).
Enterprise Strike Group Transits Suez Canal, Enters US 5th Fleet
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
NUEVA NAVE PARA EL COMANDO MILITAR DE TRANSPORTE NAVAL DE EEUU

El comando militar de transporte naval (MSC) aceptó la entrega de su nueva nave de transporte de carga y municiones, USNS Washington Chambers, durante una ceremonia corta en los astilleros de General Dynamics NASSCO en San Diego. La nave, que fue bautizada y lanzada el 11 de septiembre de 2010, en San Diego y honra al capitán de la marina Washington Irving Chambers, pionero en la aviación naval. Chambers realizó el primer vuelo en el mundo de un avión lanzado desde un buque de guerra el 14 de noviembre de 1910. El vuelo confirmó el potencial de la aviación naval embarcada. Desde su lanzamiento, la nave ha estado experimentando una serie de pruebas y ensayos en su preparación para la entrega al MSC. El USNS Washington Chambers es la undécima de 14 naves de la clase T-AKE para transporte de carga y municiones. Once servirán como fuerza logística de combate y se espera que tres se unan a los escuadrones marítimos que transportan carga estratégica de combate en el mar, permitiendo una entrega rápida a los combatientes en tierra. T-AKE tienen una tripulación de 104 marinos de la función pública que trabajan para el MSC y 11 marineros de la armada que proporcionan la ayuda operacional y proveen la coordinación. La T-AKE es la más nueva clase de naves construidas para el MSC, sustituyendo a las envejecidas naves del MSC, Tales como las de la clase Kilauea y Marte que cumplían una la sola misión de transportar municiones o las de la clase Sirius. El MSC opera aproximadamente 110 naves no de combate, con tripulación civil que reabastecen a las naves de la marina de Estados Unidos. Su misión estratégica es llevar la carga de combate por mar alrededor del mundo y proveer a las fuerzas desplegadas de Estados Unidos y sus socios de la coalición.

espejo aeronautico
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
HPM, Láseres de Alta Energía para Armar a los Buques de Guerra de EE.UU.

12 de abril 2011 - Por David A. Fulghum



Las armas de energía dirigida se están emparejados con los cañones tradicionales para la defensa avanzada de abordo contra personas, armas pequeñas, embarcaciones ligeras y aeronaves no tripuladas mediante el uso de dispositivos de baja potencia y no letales.

Los planes futuros también incluyen la introducción de dispositivos de microondas de alta potencia(HPM) para ataques contra electrónicos y láseres de alta energía, informaron funcionarios de BAE durante la visita a Washington para la Exposición del Aire y el Espacio. Con salidas de alta potencia, los objetivos fijados para estas combinaciones de energía dirigida incluyen a la defensa aérea enemiga y a misiles de crucero antibuque. Otras opciones son poner los dispositivos HPM en vehículos aéreos no tripulados (UAVs) o pequeños misiles que pueden ser transportadas por helicópteros no tripulados, como el Fire Scout diseñado para patrullar por delante y por encima de los buques. El equipo de BAE Systems como integrador y Boeing, que está suministrando el director del haz, sostiene que la tecnología y las plataformas aereas y maritimas están disponibles y sólo esperan la miniaturización de algunos componentes clave.

Fuente: HPM, High-Energy Lasers To Arm U.S. Warships | AVIATION WEEK
 
estan dando varios pasos mas que Muchos en este sistema, de seguro los muchachos van a estar una generacion mas arriba en estos sistemas cuando ya este todo definido y a la alcance de otras naciones
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
EL PORTAVIONES USS GEORGE H.W. BUSH PARTE PARA SU PRIMER DESPLIEGUE

El grupo de la ataque del portaviones USS George H.W. Bush (GHWB CSG) partió en su primer despliegue. El grupo de ataque, está conducido por el portaaviones más nuevo de la marina norteamericana, USS George H.W. Bush (CVN 77) y sus casi 6.000 marineros.

Su despliegue incluye conducir operaciones en las áreas de responsabilidad de la 5ta y 6ta flota de la marina de Estados Unidos.

El despliegue es parte de una rotación en curso de las fuerzas de Estados Unidos que apoyan operaciones marítimas de seguridad en aguas internacionales alrededor del mundo.

Trabajando con las fuerzas marítimas aliadas y asociadas, las unidades del GHWB CSG se centrarán en operaciones de seguridad y los esfuerzos marítimos de cooperación que ayudan a establecer las condiciones para la estabilidad regional.

Las cinco naves y ocho escuadrillas de aviones del GHWB CSG llevan aproximadamente 6.000 marineros que el año pasado han realizados ejercicios intensivos de entrenamiento y certificación para establecer una organización segura, cohesiva, capaces de realizar una amplia variedad de misiones a través del globo

Además se llevarán a cabo operaciones de ayuda contra la piratería y relevación humanitaria y apoyo de desastres.

El grupo de ataque George H.W. Bush está integrado por el grupo de ataque embarcado (CSG) 2, el ala aérea embarcada (CVW) 8, el personal de la escuadrilla 22 de destructores (DESRON), el portaviones USS George H.W. Bush (CVN 77), los cruceros misilísticos USS Gettysburg (CG 64) y USS Anzio (CG 68), y los destructores lanza misiles USS Truxtun (DDG 103) y USS Mitscher (DDG 57).espejo aeronautico
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
L'US Navy commande un 14ème sous-marin du type Virginia

Le groupe General Dynamics Electric Boat a décroché un contrat de 1.4 milliard de dollars portant sur la réalisation du 14ème sous-marin nucléaire d'attaque du type Virginia. La commande du futur SSN 787 (livrable en 2016) marque, également, le retour à une production de deux nouveaux sous-marins par an pour les industriels américains et plus particulièrement les chantiers GD de Groton (Connecticut), mais aussi Huntington Ingalls Industries à Newport News (Virginie), également impliqué dans le programme. General Dynamics rappelle que la dernière fois que l'US Navy a commandé la même année deux sous-marins remonte à 1991, lorsque la réalisation de l'USS Connecticut, second des trois SNA du type Seawolf, et de l'USS Louisiana, 18ème et dernier sous-marin nucléaire lanceur d'engins du type Ohio, avaient été notifiées.
Destinés à remplacer les SNA de la classe Los Angeles, les Virginia sont entrés en service à partir de 2004 avec le bâtiment éponyme (SSN 774 Virginia). L'USS California (SSN 781), huitième unité de la série, a été baptisé le 6 novembre à Newport News et doit être livré cette année à la marine américaine. Quant à l'USS Mississipi (SSN 782), actuellement en construction à Groton, sa coque a été fermée le mois dernier.
Longs de 114.9 mètres pour un déplacement de 7800 tonnes en plongée, les Virginia sont capables d'atteindre la vitesse de 34 noeuds en plongée. Ils disposent de 12 tubes pour lancement de missiles de croisière Tomahawk, ainsi que 4 tubes de 533mm pour torpilles Mk 48 (capacité d'emport de 26 torpilles).

Resumiendo la US Navy firmo contrato de un 14º submarino clase Virginia

Este sera entregado en el 2016, esta linea de sub reemplazan a los clase Los Angeles
tiene un largo de 114,90 m, desplaza 7.800 T sumergido, la friolera de 34 nudos sumergido, 12 tubos para disparar los Tomahawk y 4 tubos para torpedos MK 48, los que son 26.
mer et marine
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
400.000ème appontage pour le porte-avions USS Enterprise

Un F/A-18 F Super Hornet a réalisé, le 24 mai, le 400.000 appontage mené à bien sur l'USS Entreprise, mis en service en novembre 1961. D'après la marine américaine, le « Big E », comme on l'appelle, est le quatrième porte-avions de l'US Navy à atteindre ce cap et le seul actuellement en service (le nom des trois autres n'a pas été donné).
Le CVN 65 est actuellement déployé dans la zone de responsabilité de la cinquième flotte, qui couvre l'océan Indien, la mer Rouge et le golfe Persique.
Il s'agit, probablement, de la dernière grande mission du célèbre navire, qui doit être désarmé l'an prochain. Long de 335 mètres pour un déplacement de 94.000 tonnes en charge, l'USS Enterprise est armé par un équipage de 5700 hommes. Son groupe aérien embarqué comprend environ 70 avions et hélicoptères.

Abreviando se realizo el 400.000 apontage en el USS Enterprise con un F 18 el dia 24/05, buque en servicio desde el 61', en estos momentos pertenece a la quinta flota, el año que viene pasa a retiro, con 335 m de eslora y un desplazamiento de 94.000toneladas tiene 5.700 hombres y su grupo aereo se conforma de 70 aviones e helicopteros.
mer et marine
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Le nom de John F. Kennedy attribué à un nouveau porte-avions américain

Le secrétaire américain à la marine, Ray Mabus, a annoncé que le futur CVN 79 serait baptisé USS John F. Kennedy. Washington entend, ainsi, honorer la mémoire du 35ème président des Etats-Unis, qui a notamment servi dans l'US Navy au cours de la seconde guerre mondiale. Devenu en 1961 le plus jeune président américain, John Fitzgerald Kennedy a été assassiné à Dallas le 22 novembre 1963. Déjà, un porte-avions américain avait porté son nom. Entré en service en 1968, le CV 67 a été désarmé en 2007. Cette fois, c'est un bâtiment à propulsion nucléaire qui portera le nom du célèbre président. Sistership du futur USS Gerald R. Ford (CVN 78), actuellement en construction aux chantiers Huntington Ingalls Industries de Newport News, le CVN 79 est le second d'une nouvelle série de porte-avions, les plus grands jamais construits. Longs de 335 mètres pour une largeur maximale de 80 mètres, ces navires afficheront un déplacement d'environ 95.000 tonnes en charge. Devant adopter des catapultes électromagnétiques et de nouveaux coeurs nucléaire ne nécessitant pas de rechargement pendant 50 ans, les futurs porte-avions auront un parc aérien comprenant 60 appareils (20 F/A-18 Super Hornet, 20 F-35 C, 6 EA-18 G Growler, 4 E-2 D Hawkeye et 10 hélicoptères), ainsi que 10 drones. L'USS Gerald R. Ford doit être livré à la marine américaine en 2015 et l'USS John F. Kennedy vers 2020.

Abreviando el futuro poortaviones CVN 79 sera llamado JFK en honor al presidente, a pesar que ya hubo un poortaviones con su nombre el CV 67 vque entro en servicio en el 68' y dado de baja en el 2007, sera gemelo del Gerald Ford los dos mas grandes construidos con una eslora de 335m, con 95.000 toneladas, necesitara recargar combustible cada 50 años, tendran 60 aviones 20 F-18 SH, 20 F 35 C, 6 EA-18 G Growler, 4 E-2 D Hawkeye et 10 hélicoptèros y 10 drones, este sera puesto en servicio en el 2020.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Que manera de sacar portaviones nuevos como tortilla al rescoldo en Domingo invernal
 
Arriba