Noticias de la Armada de Estados Unidos

Grulla

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La US Navy presenta el concepto de su próximo buque de guerra de nueva generación​


 
Apontajes y despegues de F-35 en el USS "Tripoli" por vez primera
 
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Daishi

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PHILIPPINE SEA (Jan. 22, 2022) Aircraft assigned to Carrier Air Wing (CVW) 2 and CVW 9 fly over the Philippine Sea as Nimitz-class aircraft carriers USS Carl Vinson (CVN 70) and USS Abraham Lincoln (CVN 72), Japan Maritime Self-Defense Force (JMSDF) Hyuga-class helicopter destroyer JS Hyuga (DDH 181), America-class amphibious assault ship USS America (LHA 6), Wasp-class amphibious assault ship USS Essex (LHD 2), Ticonderoga-class guided-missile cruisers USS Mobile Bay (CG 53) and USS Lake Champlain (CG 57), and Arleigh Burke-class guided-missile destroyers USS Spruance (DDG 111), USS Chafee (DDG 90) and USS Gridley (DDG 101) transit the Philippine Sea, Jan. 22, 2022. Operating as part of U.S. Pacific Fleet, units assigned to Carl Vinson and Abraham Lincoln Carrier Strike Groups, America and Essex Amphibious Ready Groups alongside JMSDF, are conducting training to preserve and protect a free and open Indo-Pacific region. (U.S. Navy photo by Mass Communication Specialist Seaman Sophia Simons)​
 

La US Navy presenta el concepto de su próximo buque de guerra de nueva generación​


un poco corto en cuanto a VLS no?
lo mas interesante (al menos para mi) ... la capacidad enorme de generación de energía.
 

Grulla

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Dos grupos de ataque de portaaviones de EE. UU. están operando en el Mar de China Meridional después de una demostración masiva de fuerza

La Marina está señalando su poderosa presencia en el Pacífico a China, incluso cuando el mundo se centra en las acciones de Rusia cerca de Ucrania.​


 
La U.S. Navy trabaja para acelerar las evaluaciones de daños y las reparaciones de barcos

La Marina de los EE. UU. está prestando más atención a sus capacidades de evaluación y reparación de daños de batalla, ya que considera lo que necesita para ganar una guerra contra un adversario sofisticado.


El contralmirante Eric Ver Hage, comandante del Centro Regional de Mantenimiento de la Marina, dijo que el servicio llegó al extremo de utilizar el casco quemado del antiguo buque de asalto anfibio Bonhomme Richard para practicar este trabajo. El barco se incendió en julio de 2020 y fue dado de baja en abril de 2021.



Respecto de las evaluaciones de daños en combate, dijo: "Lo estamos practicando ahora de una manera que no lo habíamos hecho antes, no solo en los juegos de guerra, sino con el Bonhomme Richard, mientras remolcábamos ese barco a la costa del Golfo para desguazarlo"."Teníamos personal de salvamento [centro de mantenimiento regional] y unidades móviles de buceo y salvamento, los teníamos a bordo, estaban evaluando el daño, no lo habían visto antes, estaban documentando lo que había que hacer, trabajando a través de las comunicaciones".

Este no sería el único caso, indicó que durante los próximos ejercicios RIMPAC en Hawai de este verano, un barco fuera de servicio programado para ser hundido, se dañaría con una explosión más pequeña para que el personal de daños de batalla pueda subir a bordo, remolcar el barco de regreso al puerto y ejecutar a través de su trabajo de evaluación, antes de ser finalmente hundido.

También se refirió a un esfuerzo en curso en Japón en el que la Marina y el Ejército de los EE. UU. buscan formas de completar las reparaciones más rápido, una necesidad oportuna en caso de que un barco sufra daños durante una guerra y necesite volver a luchar.

Aunque no sufrieron daños en combate, los destructores Fitzgerald y John S. McCain, cada uno involucrado en colisiones separadas, sirven como ejemplo de cuánto tiempo puede llevar reparar barcos. McCain fue remolcado de regreso a su puerto de origen de Yokosuka y reparado localmente, lo que tomó alrededor de 23 meses. Fitzgerald sufrió daños más extensos y fue remolcado de regreso a Ingalls Shipbuilding en Mississippi, su reparación tomó alrededor de 25 meses.

Ver Hage, prepararse para una pelea futura se trata de infraestructura como los diques secos, pero "también se trata de la fuerza laboral y sus habilidades, e incluso estamos trabajando en algunos de los daños de la batalla".

Sobre el tema de los diques secos, dijo que la Marina no tiene suficiente para realizar su trabajo de rutina hoy, y mucho menos el trabajo de emergencia por daños de batalla. Hage alentó una mayor inversión de capital en el sector privado para aumentar los diques secos disponibles. Señaló que el muelle de grava de la Marina en San Diego, California, que es propiedad del servicio pero alberga trabajos de reparación realizados por empresas privadas, está siendo modificado para que pueda acomodar un destructor.

El Jefe del Comando de las Fuerzas de la Flota de EE. UU., el almirante Daryl Caudle, por su parte señaló que no hay suficiente capacidad de mantenimiento para el trabajo de rutina, y mucho menos el trabajo emergente por daños de batalla o accidentes, como cuando el submarino de ataque rápido Connecticut chocó contra una montaña submarina en octubre en el sur de China. Mar.

“Nuestra capacidad de reparación tiene el pedal a fondo, estamos a todo gas. Entonces, cada vez que insertemos un nuevo barco en eso, será un evento perturbador y propagará ese efecto a través de otras disponibilidades importantes”, dijo el almirante.

“Si entré en un conflicto, un conflicto de alto nivel en el que tuve que reparar numerosos barcos simultáneamente, no tengo suficiente capacidad. No tengo suficientes diques secos, y no tengo suficientes astilleros para conseguir eso”,

 
Respecto a este accidente y el del F35 británico, me llama la atención como se filtran los videos a través de celulares y RRSS. Un tirón de orejas a la tripulación les daría yo.

Un poquito de filtro
 
Respecto a este accidente y el del F35 británico, me llama la atención como se filtran los videos a través de celulares y RRSS. Un tirón de orejas a la tripulación les daría yo.

Un poquito de filtro
hoy es muy difícil el control de la información... hay muchos dispositivos capaces de tomar video y se hace extremadamente difícil poder controlar todo y a todos...
es algo con lo que se tendrá que convivir...
en el caso del F35B tengo entendido que se suspendió al que subió el video.
es muy posible que en este caso pase exactamente lo mismo... el ( o los) que filtraron el video seguramente recibirán una sanción disciplinaria.
 
hoy es muy difícil el control de la información... hay muchos dispositivos capaces de tomar video y se hace extremadamente difícil poder controlar todo y a todos...
es algo con lo que se tendrá que convivir...
en el caso del F35B tengo entendido que se suspendió al que subió el video.
es muy posible que en este caso pase exactamente lo mismo... el ( o los) que filtraron el video seguramente recibirán una sanción disciplinaria.

Yo no creo que sea muy dificil controlar los leeks de info. Estamos hablando de lo que pasa dentro de un portaaviones, no dentro de una base aérea terrestre donde es mucho más facil para los spotters... Por que a los chinos no se les escapa nada? Sabemos el final del marino chino que filme cosas arriba de un porta y las suba a la web.

Pienso que ésta vez, es evidente (para mi limitado entendimiento) que el error es del piloto, entonces no veo mucho que ocultar.

saludos
 
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