es muy probable que menos tiempo.... no porque sean buenos los chinos... sino por el echo de que justo 2 años despues se desintegro la URSS y con ella se llevo todo puesto... sin dudas el mazazo que recibieron los rusos aun hoy les duele y les cuesta recuperarse..Pensar que hace 23 años y unos cuantos días en un barco prácticamente igual y con el mismo tipo de avión, T-10K-2, Victor Pugachev realizo el primer apontaje en portaaviones de un piloto ruso....el 1 de noviembre d 1989.
Vamos a ver como les va a los chinos cuando tengan que transitar solos el camino de desarrollar un portaaviones y un ala aérea embarcada 100% nacional....y cuanto tiempo les lleva
Hola:los quiero ver despegar cargados hasta arriba por esa rampa....sinceramente no se...no se
si podran,no tengo ningun dato ni prueba de que no puedan.... es solo una sensacion
y...los años pasaron.. pero no creo que estructuralmente se haya avanzado mucho al respecto... yo creo que mas que trabajar sobre el peso en vacío tendran que trabajar sobre como le sacan mas jugo a ese motor (o el que dispongan).... nada facil...Me encantaría saber cuales son las diferencias con un SU-33. Calculo que los chinos tienen que haber hecho un esfuerzo para reducir el peso en vacío del avión.
El "peligro amarillo".
El J-15 es el primer caza chino multiusos diseñado para su uso en portaaviones , destacó el diario "Global Times", que suele ser el primero en informar de los adelantos militares del Ejército chino, el mayor del mundo por número de efectivos (2,3 millones).
http://www.datachaco.com/noticias/view/11649#!prettyPhoto
Esta bien que haya logrado tener un portaaviones con aviones con capacidad de apontaje. De ahí a que haya sido diseñado por los chinos es mucho decir. Tanto el porta como el avión fueron originalmente de diseño y factura soviética y manito ucraniana. Cuando hagan buque y avión de cero, entonces podrán decir que se trata del "primer caza chino diseñado para su uso en portaaviones".
Algunas mas
y videito EN EL LINK
A VER ESTE
Aviación embarcada: J-15 en pista
Pruebas de pista en portaaviones para el J-15
Incluso si muchos touch and go fueron confirmadas durante las últimas salidas a la mar, se reportó ayer el primer aterrizaje con enganche en cubierta y posterior despegue de los dos prototipos de J-15 (#552 y #553). El primer piloto en aterrizar en el portaaviones chino fue Dai Mingmeng.
Todas las imágenes son Xinhua Net
El protagonista seria MaveLicen cualquier momento el top gun chino..