Noticias de la Armada del Ejército Popular de Liberación

Grulla

Colaborador
Colaborador
Ya esta la gorrita lista

Duwa

Master of the Universe.
Acaso no es el lanzador de FL-3000N que pusieron en sus nuevas corbetas? Voy a buscar una foto, pero creo haber contado 8 misiles en estos lanzadores antes, igual que esa imagen.

Ahi esta:

Es mas, creo que yo mismo he subido imágenes de este sistema en la Type 56 en paginas anteriores.

Acaso no es el lanzador de FL-3000N que pusieron en sus nuevas corbetas? Voy a buscar una foto, pero creo haber contado 8 misiles en estos lanzadores antes, igual que esa imagen.

Ahi esta:

Es mas, creo que yo mismo he subido imágenes de este sistema en la Type 56 en paginas anteriores.

Efectivamente, es la versión de 8 misiles del FL-3000 que equipa las corbetas Type 056.

Duwa

Master of the Universe.
Grulla, vos sabias algo de ese submarino antes de esas fotos? Yo no vi siquiera un render o maqueta (tampoco es que nada se me escapa en la red, pero suelen mostrar cosas antes).

Grulla

Colaborador
Colaborador
A los dos le contesto que todo lo que decía en la foto era nuevo SSBN Tipo 094...estan muy mal acostumbrados. Con esa foto les abri la puerta para ir a jugar.....con el google

no muchachos.. .el type 094 existe desde hace años... el type 096 es el que seria de nuevo cuño y como complemento de los 94.
ahora posiblemente la imagen haga alucion a un supuesto nuevo modelo del type 094 (el 094-III) que seria mas grande y con mayor capacidad de misiles..
fíjense que el type 094 original tiene espacio para solo 12 misiles

y este nuevo parece tener espacio para 14
el type 096 se espera que pueda cargar con 24 misiles, como se puede observar en la maqueta de arriba