Noticias de la Armada Rusa

joseph

Colaborador
Colaborador
lo dudo y mucho...muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo te diria.
aun asi...de un solo saque, el ejercito puede brindar una excelente defensa aerea a tu grupo de tareas en el medio del oceano.
es realmente sorprendente.
Lo que pasa es que estas diciendo que un montón de tipos con fusil te da un ejercito y eso no es así. Los sistemas rusos autocontenidos por lo que vi son solo para poder dar una respuesta sorpresa no para mantener una acción militar en concreto. Además que en las imágenes que muestran los contenedores van en barcos militares para dar una mejor modularidad a las armas no para hacer del contenedor el elemento principal.
 
Por lo que logre traducir, usando un programa obviamente, solo el 20% de la planta esta en actividad. Es por eso que hay lugares sin mantenimiento. Las instalaciones fueron pensadas para otra época con muchísima más demanda. De todos modos ahora están haciendo otras cosas para remplazar componentes de Ucrania.
Me encanto el Torno Skoda. Una evolución del que tiene Tandanor.
Y el centro de mecanizado esta mortal..... El único que vi parecido lo tenia Alloco en VGG.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Lo que pasa es que estas diciendo que un montón de tipos con fusil te da un ejercito y eso no es así. Los sistemas rusos autocontenidos por lo que vi son solo para poder dar una respuesta sorpresa no para mantener una acción militar en concreto. Además que en las imágenes que muestran los contenedores van en barcos militares para dar una mejor modularidad a las armas no para hacer del contenedor el elemento principal.
estas contestando cosas de preguntas que no hice.
 
Módulo subacuático de energía atómica deshabitada


Alimentación de la red sonar

Recarga de drones submarinos
 
Última edición:

La fragata "Admiral Makharov" lanza misiles de crucero "Kalibr-NK" en el Mar Báltico. Se
trata del mismo tipo (el 11356 P/M) del "Admiral Grigorovich" que ha atacado supuestas bases
del EI en Siria.
 

joseph

Colaborador
Colaborador

La fragata "Admiral Makharov" lanza misiles de crucero "Kalibr-NK" en el Mar Báltico. Se
trata del mismo tipo (el 11356 P/M) del "Admiral Grigorovich" que ha atacado supuestas bases
del EI en Siria.
Ese vídeo no es del sistema Kaliber. Parece imágenes de nuevo misil antiaéreo del sistema Shtil.
 
Corbeta "Boeky" y la fragata británica HMS "Sutherland" en el Canal Inglés. 14 de abril de, 2017

El 16 de abril, dos corbetas del proyecto 20380 "Boykiy" y "Sobystvitelny" cruzaron con éxito el Canal Inglés y se dirigieron hacia el Mar Mediterráneo.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
El Almirante Kuznetsov se rejuvenece

El legendario buque de guerra ruso Almirante Kuznetsov se armará de misiles Kalibr en el marco de una modernización que, según los expertos, costará mucho menos que la construcción de un nuevo portaviones.



Según Rossiyskaya Gazeta, el actual complejo de misiles del Almirante Kuznetsov —Granit— será reemplazado por el complejo de misiles Kalibr-NK. Esto podría expandir significativamente las capacidades de combate de este buque.

Los lanzadores de misiles de ese tipo —3S14— están estandarizados y permitirán utilizar misiles hipersónicos avanzados Onyx y Tsirkon (Zircon), subraya el diario.

En cuanto a la modernización del Almirante Kuznetsov, costará al país eslavo mucho menos que la construcción de un nuevo portaviones, consideró Víctor Blytov, copresidente de la Unión de los Veteranos de la Armada de Rusia.

"Si renuevan el equipo, costará probablemente 40.000 millones de rublos —cerca de 711 millones de dólares—. Ya que planean cambiar toda la parte electrónica, toda la parte interna, todo el complejo aéreo, me parece que 40.000 millones no es mucho", afirmó Blytov durante una entrevista con la radio Govorit Moskva.

La construcción de un nuevo portaviones tendría un costo de alrededor de 5.000 millones de dólares, agregó el experto militar.

En marzo, el vicealmirante Víctor Bursuc, subcomandante de la Armada rusa, afirmó que la reforma del portaviones debe ser iniciada a lo largo del año corriente.

El portaviones Almirante Kuznetsov mide 306,5 metros de eslora y 72,3 metros de manga y tiene un desplazamiento de 43.000 / 57.000 / 67.000 toneladas (vacío / estándar / lleno). La velocidad máxima es de 29 nudos y la autonomía alcanza 7.700 millas náuticas a 18 nudos. La tripulación consta de 2.500 hombres, incluidos 600 militares de la Fuerza Aérea. El armamento incluye sistemas antibuque, antisubmarino y antiaéreo. El componente aéreo incluye cazas, aviones de ataque y helicópteros de cubierta.

https://mundo.sputniknews.com/defensa/201704221068588121-portaviones-kuznetsov-reparacion/
 

Sebastian

Colaborador
Un barco de vigilancia ruso choca y se hunde frente a Estambul

El Ministerio de Defensa asegura que los 78 miembros de la tripulación han sido evacuados


Moscú 27 ABR 2017 - 15:06 CEST

El buque Liman en el mar Negro, en octubre pasado. Murad Sezer REUTERS
Un buque de vigilancia rusa se ha hundido este jueves tras chocar contra un carguero frente a Estambul, ha confirmado el Ministerio de Defensa de Rusia. Los 78 miembros de la tripulación del Liman han sido evacuados y están a salvo, según el Ministerio, que ha desmentido informaciones sobre personas desaparecidas.

"Todos los miembros de la tripulación del buque de investigación de la Flota del mar Negro Liman se encuentran sanos y salvos. En estos momentos se prepara su evacuación con un buque de salvamento turco", ha informado por la tarde el ministerio en un comunicado.

El choque se ha producido poco antes del mediodía (hora local) 40 kilómetros al noroeste del estrecho del Bósforo. La agencia de prensa turca Dogan haasegurado que había una espesa niebla en la zona cuando ocurrió el incidente. "A las 11.53 una nave de inteligencia de la flota del mar Negro, el Liman, ha sufrido una ruptura debido a una colisión", informó Rusia. En un principio, aseguró que estaban intentando mantener a flote el buque, que finalmente se ha hundido.

El carguero con el que chocó el buque ruso transportaba ganado y solo ha sufrido daños menores. Según medios locales, llevaba bandera de Togo. No ha habido heridos ni pérdidas materiales. Otro barco ruso que se encuentra en la zona, el Ulus-star, trasladará a la tripulación de la embarcación hundida a su base permanente en el mar Negro.

El primer ministro turco, Binali Yildirim, y su homólogo ruso, Dmitri Medvédev, han mantenido una conversación telefónica para hablar sobre el accidente, de acuerdo con CNNTürk.

El Liman es un antiguo navío que se dedicaba a tareas de investigación desde 1970. Se ha convertido en un buque de inteligencia de la Armada rusa, según la agencia France Presse.

Decenas de buques militares rusos pasan cada año por el estrecho del Bósforo, que sirve como vía de enlace entre el Mar Negro y el Mediterráneo. La Convención de Montreux, firmada en 1936, autoriza la libre circulación a través del Bósforo y los Dardanelos a los buques de todos los países, salvo si están en guerra con Turquía.
http://internacional.elpais.com/internacional/2017/04/27/actualidad/1493294442_909752.html
 
Arriba