Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Venganza por 2 mangos? ajajajaja... es un negociado si se da, lejos de ser eso.
--- merged: 4 Jun 2013 a las 14:13 ---


¿Quien te dice que la compra sea digitada y no sea un requerimiento con origen a la propia FAA? Aca se polariza demasiado cuando yo no pongo las manos por ninguno de los mandos en el fuego..¡se puede decir que toda decision de la FAA es acertada y las del MinDef no y viceversa?

obviamente no SnAkE, no podemos polarizar y pasar la factura de la decisión ni a un lado ni al otro...

Pero veamos, si es un requerimiento de la propia FAA, mejor lo dejo a mi hijo de 13 años para que elija los aviones no?
--- merged: 4 Jun 2013 a las 18:20 ---
cuando hay hambre no hay pan duro..igualmente no creo que vengan los F1.

coincido mi amigo, no creo que venga ningún avión al final......


y si vinieran espero que no se usen para otros cometidos, no volar claro, porque son chatarra voladora(casi voladora), sino para tapar la entrada de algún vueltito.....

sino ver tema Mil mi 17, fueron a la Antártida? que yo sepa los usó Impuricelli para trasladarse a actos.....
 

Derruido

Colaborador
No entiendo como la FAA acepta esto,prefiero los Kfir C10
Hay que sacarse la benda ideológica, y caer en lo de papi.

Por los próximos 15 años, le vamos a declarar la guerra a UK?.

Entonces lograr esa ventana, unificar en un único sistema de armas y a dejarse de jorobar.

Lo ideal es conseguir de donde sea F16. Lástima que el F35 se retrasa y la cosa va lerda. Habrá que ir por Europa y ver que pais está dispuesto a achicar su mochila en cuanto a ese modelo. Con guiño de Papi.

Salute
El Derru
PD: Hoy por hoy, es la única que veo. Otra no hay.
--- merged: 4 Jun 2013 a las 22:43 ---
Espero que la compra de los F1 no sea màs que una fantasìa de varios foros de internet ... De darse, que Rossi no se ponga colorado cuando lo tilden de corrupto ! Estamos ante un nuevo Jaime ?
Saludos
http://www.cba24n.com.ar/content/cuatro-nombres-para-el-nuevo-esquema-del-transporte-urbano
 

pulqui

Colaborador
Les gustaba lo de EEUU y Europa porque eran los que mandaban en su momento. Cuando manden otros, nos gustaran los aviones de los nuevos jefes.
 
S

SnAkE_OnE

Los pakistanies deben saber si son baratos o no, comprar cualquiera compra, el tema es el sosten..
 
S

SnAkE_OnE

no se si estas hablando de un avion...o de un gato ;)

Ambos casos son validos, un auto tambien , en un caso hipotetico..capaz que con las moneditas llegas a comprar el Mercedes, la cosa despues es mantenerlo como corresponde! no le vas a poner la comun!

PD: No me digas que no llegas a un Isetta con GNC, es un ejemplo, ya va a caer Derruido..me los veo venir! :D
 
Me hiciste acordar de un amigo que hizo una expo de autos en River y le prestaron una ferrari. Paramos en una estación de servicios por que no llegábamos y al bajar le dice al playero "ponelo 20 mangos!!!". La cara de desprecio que nos puso, no tenes una idea!!!
Poder pagar lo mejor, no implica poder mantenerlo!!!

Volviendo al tema, cuanto cuesta mantener un F-1 si ya casi no se fabrican repuestos???
 

enigma

Colaborador


Osea que finalizo su vida operativa,y Argentina los compra?? cuanto les queda a estos aviones? me disculpan pero me parece una muy mala compra
España quiere vender a Argentina sus Mirage F-1. El Ejército del Aire ha dado ya por finalizada la vida operativa de todas las unidades

Miércoles 05 de Junio de 2013 08:07


(defensa.com)Tras más de 35 años de servicio en el Ejército del Aire, el Mirage F-1 ha terminado su vida operativa. El Ministerio de Defensa trata ahora de vender a terceros los ocho aparatos que aún prestaban servicio en el Ala 14, última unidad en la que ha volado este cazabombardero que fue durante muchos años un pilar básico en la defensa del espacio aéreo de soberanía española, sustituido ahora por los Eurofighter. España no obstante, según hemos podido saber, habría hecho igualmente tentativas para colocar los aviones con otros dos países: Ecuador y Egipto.
El lote total a la venta lo compondrían los ocho aparatos recién retirados del servicio en el Ejército del Aire español más otros cuatro que serían empleados para obtener repuestos. El casi centenar de unidades existentes a lo largo de su historia operativa en el Ejército del Aire ha volado en las Alas 11 de Manises (Valencia), 14 en Albacete y 46 en Gando (Gran Canaria).
La Fuerza Aérea argentina necesita remplazar y ampliar la flota de sus medios aéreos con carácter urgente. El pasado mes de febrero se estrellaba, en el aeropuerto de la provincia de Santiago del Estero, en el norte del país, un cazabombardero Fightinghawk A4-AR, matrícula C-902, uno de los cuatro biplazas de un lote de 36 Fightinghawks que adquirió Argentina en 1994 a los Estados Unidos a un costo de 282 millones de dólares. Fue la última adquisición significativa de material de combate encarada por un Gobierno democrático, que aconteció durante la gestión de Carlos Menem. Estos aviones fueron fabricados en 1979, eran la versión A-4M desarrollada exclusivamente para el cuerpo de Marines de los Estados Unidos.

http://www.defensa.com/index.php?op...todas-las-unidades&catid=54:espana&Itemid=162

saludos!!! ENIGMA
 
Arriba