La última foto son los Navegadores del SDA Hercules C-130 que asistieron a la ceremonia.
Estoy entre el Comodoro VGM (R) Mensi,Navegador del TC-62 el dia del derribo y el Comodoro (R) Arturo Ortiz nuestro Jefe de Curso Navegador en 1988.
Mi querido Biguá, no se ve la imagen..
Merced a la gentileza de Filatelia-Correo Argentino, el MATASELLOS CONMEMORATIVO por la efemérides, estará disponible A PARTIR DE LA SEMANA ENTRANTE, en la Sucursal del Correo Argentino-Filatelia (Avenida Córdoba al 600).
Yo la veo Ale y mi laptop es a valvulas.Mi querido Biguá, no se ve la imagen..
Cambiá de navegador, o hay un complemento que te impide verlas. A mí me pasa lo mismo.Mi querido Biguá, no se ve la imagen..
Yo la veo Ale y mi laptop es a valvulas.
Nunca había visto por éstos pagos, ese avión, especialmente en esa configuración de nariz.
Besos
Mi papá me contó que cuando el era cadete, un grupo de cadetes se robaron un AT-11 y se estrellaron, alguien sabe algo más del accidente?
ud tiene razon don bigua , los 4 helices son historia viva ,hermosos ,cumplidores,50 años de gloria asi lo demuestran , pero tengo que decirle, con todo respeto,de parte de un zopenco en el tema que los 8 helices se ven muy lindos
Fotografías: Zona Militar
Don Biguá, la otra vez subieron las fotos de camiones llevando las barquillas de los motores del TC-68. Las que le pusieron, son esas, o son de las que se sacaron de los Hércules desmantelados?Volvemos al 14 de diciembre...
Imágenes adicionales de la presentación en condición de exhibición estática del Lockheed C-130H Hercules matricula TC-68 efectuada durante la ceremonia conmemorativa por los 50 años de servicio del sistema de armas C-130 Hercules en la Fuerza Aérea Argentina.
Fuente: https://www.facebook.com/fullaviacion
me gusta el color de nuestras chanchas
Los Yankees usan un tono de gris más oscuro.
de no creer que en tan poco tiempo como lo dejaron al tc-68 parece estar listo para la mision ...en octubre @bigua subio una foto totalmente pelado y sin motores, no alcanzan las manos para alaudir al personal de la FAA su capacidad y voluntad ,demasiado para lo que merece el argentino en su gran mayoriaDon Biguá, la otra vez subieron las fotos de camiones llevando las barquillas de los motores del TC-68. Las que le pusieron, son esas, o son de las que se sacaron de los Hércules desmantelados?
Que se piensa hacer con el TC-68, ponerlo en mínimas condiciones de vuelo y llevarlo hasta Fadea, o a Museo sin pausa y sin prisa?
Abrazo
Es una respuesta muy dificil,obviamente la formulé varias veces.Don Biguá, la otra vez subieron las fotos de camiones llevando las barquillas de los motores del TC-68. Las que le pusieron, son esas, o son de las que se sacaron de los Hércules desmantelados?
Que se piensa hacer con el TC-68, ponerlo en mínimas condiciones de vuelo y llevarlo hasta Fadea, o a Museo sin pausa y sin prisa?
Abrazo
Gracias Don Biguá por tomarse la molestia de contestar. Como siempre, con usted siempre hay un plus.Es una respuesta muy dificil,obviamente la formulé varias veces.
Creo que se quedará como avion museo,igual que el TC-91,pero mucho mejor ya que en ocasiones podrá estar en un hangar resguardado de los azotes de la naturaleza.Se ha hecho mucho para volverlo a este estado.
Tambien vale la respuesta,que si hubiera recursos financieros para ponerlo en condiciones de vuelo,el trabajo sería enorme pero no imposible,FADEA debería trabajar con un equipo en El Palomar,lograr la certificacion de aeronavegabilidad y luego el ferry a Cordoba.Lo mismo sucede con el TC-65.
Pero viendo la realidad,creo que hasta acá llegó el TC-68,se salvó del triste final y quedará para siempre como ejemplo para futuras generaciones de transporteros.
Con el TC-68 tengo infinidad de recuerdos,uno de ellos fue el matrimonio de dos cientificos españoles que se casaron a bordo de él en un regreso de Marambio, y al dia de hoy es una rareza aeronautica mundial, entre tantos otros recuerdos en este noble avion.