Brasil antes que nosotros, Chile 2 C-130H, Colombia 2 C-130H, Ecuador 2 C-130H y un L-100-30, Peru 5 L-100-20 y Venezuela 6 C-130H.¿Hay en América Latina algún Hercules comprado 0 km., además de los nuestros?
Brasil antes que nosotros, Chile 2 C-130H, Colombia 2 C-130H, Ecuador 2 C-130H y un L-100-30, Peru 5 L-100-20 y Venezuela 6 C-130H.¿Hay en América Latina algún Hercules comprado 0 km., además de los nuestros?
https://www.vivieloeste.com.ar/el-e...us-universitario-de-la-universidad-del-oeste/Están limpiando a full el predio del VYCEA en merlo, el que esta sobre Ruta 200, me dijeron que cedieron parte del predio a la UNO (Universidad Nacional del Oeste)
Siempre pensé que no se podía pasar esas tierras a otra institución que no fuera la FAA.
Siempre pensé que no se podía pasar esas tierras a otra institución que no fuera la FAA.
Gracias!!!
Brasil antes que nosotros, Chile 2 C-130H, Colombia 2 C-130H, Ecuador 2 C-130H y un L-100-30, Peru 5 L-100-20 y Venezuela 6 C-130H.
Si lo se, pero se decía que había una compra de terrenos a los dueñosdonde está el hospital Heroes de Malvinas no formaba parte del predio antes?
Los Hércules que España dejo de venderle a Turquía a cuánto y cómo estaban?? , le quedan 6 creo que 5 y 1 ya que vendió 4 por lo visto.
El EDA puso a la venta toda su flota de Hercules C-130,a saber:
Un (1) HERCULES C-130H-30 (***)
Cinco (5) HERCULES KC-130H (*)
Cuatro (4) HERCULES C-130H
Un (1) Simulador Tactico (**)
(*) En cuatro (4) de los KC-130h tienen pods nuevos para reabatecer a helicopteros y aviones
Todos tienen upgrade de cabina y sistemas de autoproteccion estandart OTAN
El EDA ofrece al/los compradores motores,herramental,repuestos,bancos de pruebas para motores,helices,y componentes y miscelaneas,por baja del Sistema de Armas,casi un Grupo Tecnico.
(**) Tecnologia INDRA,la FAA envió durante años a realizar simulador tactico al ALA 31,para entrenamiento en navegaciones tacticas,lanzamiento de carga y personal,aterrizaje y despegues de maximo esfuerzo,operacion en ambiente hostil con misiles sobre el hombro,etc.etc
(***) C-130H con fuselaje alargado para un pallets mas que los modelos H,fue adquirido en 1983.
La Fuerza Aerea Peruana adquirió dos (2) C-130H al Ejercito del Aire de España,ya son cuatro (4) los vendidos hasta hoy,dos (2) a la FAU y dos (2) a la FAP.
https://www.defensa.com/espana/asi-ha-sido-venta-4-hercules-ejercito-aire-espanol-peru-uruguay
Los sistemas que bien nombra Spirit forman parte de la primera etapa de modernizacion del Pampa aMuchas gracias Spirit,no sabia de estos adelantos,me quedé en mis tiempos que se tiraba por tiempo y pensaba que los Colibrí son modelos de los años 90 cuando el IA-63 no tenia gestion de armamento,y el unico interfaz con el avion era el plug de alimentacion electrica para solenoides.
El ministro obviamente sabe...pero muy probablemente no le importa.Y los mandos actuales le dicen al ministro sobre estos temas?.