y bueno seguiremos asì, la realidad no se determina , es ...
Si duda la realidad es la realidad y es dura y compleja
Saludos
y bueno seguiremos asì, la realidad no se determina , es ...
¿ Vos hablabas de Nilda Garrè, porque nunca fuè guerrillera era abogada , el guerrillero era el cuñado Fernando Abal Medina ?.Si duda la realidad es la realidad y es dura y compleja
Saludos
Creia que estaba casada en un momento con un Montonero pero bueno esta claro como Ministra de Defensa fue la peor gestión en las ultimas decadas.......¿ Vos hablabas de Nilda Garrè, porque nunca fuè guerrillera era abogada , el guerrillero era el cuñado Fernando Abal Medina ?.
Pdata.: te pasàs con las fotos , te felicito.
Lo pongo en Ejercito y Fuerza aerea porue hay de los dos .
Fuerzas de Defensa Argentinas
17 min ·
Provincia de Buenos Aires
Imágenes de la visita efectuada por el Ministro de Defensa Agustín Rossi las instalaciones de la Agrupación de Artillería Antiaérea de Ejército 601 y de la Base Aérea Militar Mar del Plata.
Además del MINDEF también participaron de la visita el Jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, General de Brigada Juan Martín Paleo; el Jefe del Estado Mayor General del Ejército, General de Brigada Agustín Humberto Cejas; el Jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina, Brigadier Xavier Isaac; y el Comandante de Adiestramiento y Alistamiento del Ejército, General de Brigada Gustavo Planes.
Esperemos que esta visita haya servido para que el señor ministro pudiera comprobar in situ la imperiosa necesidad de modernizar el equipamiento de las unidades antiaéreas del Ejército y de la Fuerza Aérea.
Fuente y fotos: https://www.argentina.gob.ar/.../visita-del-ministro-de...
Para el G - 20 se compró un director de tiro nuevo.Espero avance una modernización de los GDF y los directores de tiro. Y porque no retomar el tema de los RBS...
Que bárbaro... Habrá algún avión en el mundo que pueda igualar esas killMark?... Tremendo...
Cuáles son? Alguien sabe? (Antrim, Brilliant, Broadsword, Ardent, Arrow, Plymouth?
la sexta no tuvo ningun buque hundido....pero el trabajo que hicieron fue monumental. la diosa fortuna no les sonrio con un hundimiento....nada mas.Capaz que estas fotos te ayuden a identificar
Saludos
FacundoEl Drone que modelo es?
Saludos
Cuál es la diferencia entre un objetivo mitad amarillo y uno completo?la
la sexta no tuvo ningun buque hundido....pero el trabajo que hicieron fue monumental. la diosa fortuna no les sonrio con un hundimiento....nada mas.
seria algo asi como dañado y hundido.Cuál es la diferencia entre un objetivo mitad amarillo y uno completo?
habla de los resultados de la brigada....plasmados en un avion.Sigo mirando la foto y no puedo creer que un mismo avión haya atacado 4 buques... Y esté aún en pie! ... Donde puedo encontrar información sobre éste en particular?
Si... me acabo de dar cuenta buscando el historial del C408. Gracias Tanoseria algo asi como dañado y hundido.
habla de los resultados de la brigada....plasmados en un avion.
El C-408 representa el esfuerzo de combate de los dos Escuadrones,La Marinete y Avutardas Salvajes.Cuál es la diferencia entre un objetivo mitad amarillo y uno completo?
Sigo mirando la foto y no puedo creer que un mismo avión haya atacado 4 buques... Y esté aún en pie! ... Donde puedo encontrar información sobre éste en particular?
Por lo que entendí, la puesta a punto de un escuadrón de 12 aeronaves es un proceso que llevará tiempo, por eso (a lo mejor me equivoco), una vez que estén los 12 operacionales ahí comienza la cuenta regresiva de 6 años utiles entonces me lleva a pensar en de ahora en adelante en más o menos una década de operatividad hasta que se apague el último A4 AR.De la entrevista al Brigadier Isaac en Pucará Defensa, destaco entre otras cosas que "sobre el A4-AR dice que "calculo que con una puesta en servicio del último de los A-4 en un par de años, después de eso no más de 5 años más.
Es un avión difícil de mantener, es un avión customizado para Fuerza Aérea Argentina, tenemos que dejar de comprar aviones AR y salir de esa customización, que después se hace muy complicado mantenerlos. (....) Y aparte que se pueda mantenerlos, no solo por la plata sino también por la factibilidad.
Por eso yo calculo que dure 6 años más."
Si es por perfiles no era necesario anunciar el fondep, y seguir con proyectos varios, con la pandemia tenían la excusa perfecta, no sería tan radical,..guste o no existen gestos, intenciones, que eran impensados hace 7 años atrás, hay que ver qué se materializa, que está a medias tintas y que queda en papeles.La realidad la determina el Ministro de Defensa, ni yo ni ningun forista......
Hay una funcionaria del Ministerio de Defensa de primera linea que fue parte de un grupo terrorista que asesino a militares, policías y civiles y tiene mucha influencia y en los proximos meses la vas a ver mucho en TV
No tienen el perfil de que se va a aumentar el presupuesto para operar un avion de combate 4 Generación moderno y con el informe del Jefe de Gabinete para 2021 ya no se va hacer nada al respecto
Saludos
Nunca me quedò claro ese tema. Realmente se comprò? Creo que nunca salieron fotos a la luzPara el G - 20 se compró un director de tiro nuevo.
Si estan las fotosNunca me quedò claro ese tema. Realmente se comprò? Creo que nunca salieron fotos a la luz
No Señor no es asi como Usted lo plantea,lo escribo porque el optimismo de un puñado de foristas no se asemeja a la realidad,ni a la mas minima realidad.Por lo que entendí, la puesta a punto de un escuadrón de 12 aeronaves es un proceso que llevará tiempo, por eso (a lo mejor me equivoco), una vez que estén los 12 operacionales ahí comienza la cuenta regresiva de 6 años utiles entonces me lleva a pensar en de ahora en adelante en más o menos una década de operatividad hasta que se apague el último A4 AR.