Excelentes fotos Facundo felicitaciones, consulta hay fotos de la cabina del C630??Si señor!!!! al mes siguiente realizo el ultimo vuelo del Mirage en la Argentina
Mis fotos de ese ultimo vuelo
Excelentes fotos Facundo felicitaciones, consulta hay fotos de la cabina del C630??Si señor!!!! al mes siguiente realizo el ultimo vuelo del Mirage en la Argentina
Mis fotos de ese ultimo vuelo
JavierDon Bigua como bien dice Charly en enero de este año el 93% del paquete accionario de Cobham lo adquirio una empresa de Boston llamada Advent
Archivo de nuestro portal web de inversores para el período hasta el 20 de enero de 2020, momento en el que las acciones de Cobham plc se retiraron de la Bolsa de Valores de Londres tras su adquisición por parte de Advent International, pese a la oposicion de ciertos lores y militares. de hecho si bien como dice ustes lo del F/A50 se haria en su fabrica de UK ellos ya hacen lo mismo en dos plantas en USA.
aca dejo la noticia y el enlace de misma pagina de Cobham
El 20 de enero de 2020, Advent International adquirió Cobham plc y sus acciones se retiraron de la Bolsa de Valores de Londres. Estas páginas albergan datos archivados del portal del inversor de plc antes y relacionados con esa adquisición. (https://www.cobham.com/about-us/cobham-plc-investor-archive/ ).
Quizas no sirva de nada como usted dice pero por ahi esto no sea un problema a futuro dado que dejo de tener cierta influencia de UK
Saludos
Solicitan estos aviones para la FAA en 3...2...Excelentes fotos Facundo!!!
Si no me equivoco el avión aun conserva el esquema de camo desierto de la FAP
Don Bigua como bien dice Charly en enero de este año el 93% del paquete accionario de Cobham lo adquirio una empresa de Boston llamada Advent
Archivo de nuestro portal web de inversores para el período hasta el 20 de enero de 2020, momento en el que las acciones de Cobham plc se retiraron de la Bolsa de Valores de Londres tras su adquisición por parte de Advent International, pese a la oposicion de ciertos lores y militares. de hecho si bien como dice ustes lo del F/A50 se haria en su fabrica de UK ellos ya hacen lo mismo en dos plantas en USA.
aca dejo la noticia y el enlace de misma pagina de Cobham
El 20 de enero de 2020, Advent International adquirió Cobham plc y sus acciones se retiraron de la Bolsa de Valores de Londres. Estas páginas albergan datos archivados del portal del inversor de plc antes y relacionados con esa adquisición. (https://www.cobham.com/about-us/cobham-plc-investor-archive/ ).
Quizas no sirva de nada como usted dice pero por ahi esto no sea un problema a futuro dado que dejo de tener cierta influencia de UK
Saludos
Excelentes fotos Facundo!!!
Si no me equivoco el avión aun conserva el esquema de camo desierto de la FAP
FernandoPor lo que recuerdo, se pinto uno ex Perú con el camo original, y lo mismo un Dagger (incluso con las franjas amarillas de Malvinas). Hubiera faltado un M-III con el esquema original de cuando estaban en Moreno.
Costó mucho traer un Mirage a la ESFA,pero creo que con el C-630 la FAA superó mis expectativas.Podriamos decir que es el Mirage mas completo preservado con todos sus sistemas.
Fernando
El C-630 está como aeronave didactica en el Hangar Luria de la ESFA,mejor lugar imposible.Lince 101 puede contar toda su historia desde que arribó al Aeropuerto Internacional Cordoba y como fue llevado via terrestre,sobre su tren de aterrizaje por distintas avenidas y calles durante toda una noche,la distancia es de 12 km mas o o menos.
Cuando fuí Director de la ESFA solicité un Mirage para fines didacticos,con todos los sistemas en servicios,la Direccion General de Material determinó que fuera el C-630 por varias razones que van desde lo historico en Marcell Dasault,en la FAP y en la FAA.Marcell Dasault sabe que está en la ESFA,para la empresa francesa es un avion muy querido, lo mismo para la FAP.Hubo una ceremonia en la Ciudad de Cordoba,posteriormente a su llegada donde se homenajeó a la FAP,el C-630 volvió a salir de la ESFA para exhibirse en el centro de la Ciudad.
Actualmente está configurado con distintas versiones,y es una joya de la ESFA.
Voy a pedirle a Lince que les cuente la historia del C-630.
Costó mucho traer un Mirage a la ESFA,pero creo que con el C-630 la FAA superó mis expectativas.Podriamos decir que es el Mirage mas completo preservado con todos sus sistemas.
Me parece que mas que a quien pertenecen las acciones, lo que importa es el domicilio legal de la sociedad, si Cobhan sigue teniendo domicilio legal (o fiscal) en UK, es una empresa bajo legislación de UK, por lo que esta obligada a respetar las limitaciones que le imponga el gobierno de dicho país, o atenerse a las sanciones legales que le corresponda, ahora si el grupo propietario de esta tiene otra sociedad, radicada en otro país, con un nombre y objeto social similar, pero que no es controlada de la empresa britanica, ahí si estaría exenta de "control" por parte de UK (siempre y cuando no deba hacer uso de patentes o licencias de empresas radicadas en UK), aunque seguro el FO podría presionar sobre los accionistas comunes de ambas sociedades.Don Bigua como bien dice Charly en enero de este año el 93% del paquete accionario de Cobham lo adquirio una empresa de Boston llamada Advent
Archivo de nuestro portal web de inversores para el período hasta el 20 de enero de 2020, momento en el que las acciones de Cobham plc se retiraron de la Bolsa de Valores de Londres tras su adquisición por parte de Advent International, pese a la oposicion de ciertos lores y militares. de hecho si bien como dice ustes lo del F/A50 se haria en su fabrica de UK ellos ya hacen lo mismo en dos plantas en USA.
aca dejo la noticia y el enlace de misma pagina de Cobham
El 20 de enero de 2020, Advent International adquirió Cobham plc y sus acciones se retiraron de la Bolsa de Valores de Londres. Estas páginas albergan datos archivados del portal del inversor de plc antes y relacionados con esa adquisición. (https://www.cobham.com/about-us/cobham-plc-investor-archive/ ).
Quizas no sirva de nada como usted dice pero por ahi esto no sea un problema a futuro dado que dejo de tener cierta influencia de UK
Saludos
Sera un honor ser la voz del equipo, fue una operacion casi tactica; involucro todo tipo de desafios....sera un poco largo y tengo muchas fotos...se saco muchas cosas positivas de esas operaciones y hoy tengo un gran amigo ...el Rifle ultimo piloto de mirage....muy pronto volvera a otra montura el Texan....vilvio del continente viejo...como.Instructor
Diego y JavierMe parece que mas que a quien pertenecen las acciones, lo que importa es el domicilio legal de la sociedad, si Cobhan sigue teniendo domicilio legal (o fiscal) en UK, es una empresa bajo legislación de UK, por lo que esta obligada a respetar las limitaciones que le imponga el gobierno de dicho país, o atenerse a las sanciones legales que le corresponda, ahora si el grupo propietario de esta tiene otra sociedad, radicada en otro país, con un nombre y objeto social similar, pero que no es controlada de la empresa britanica, ahí si estaría exenta de "control" por parte de UK (siempre y cuando no deba hacer uso de patentes o licencias de empresas radicadas en UK), aunque seguro el FO podría presionar sobre los accionistas comunes de ambas sociedades.