Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

nico22

Colaborador

Revista Defensa y Seguridad



Imágenes del Ejercicio Integrador 2020 de la Fuerza Aérea Argentina.
Créditos: Flavia Luna, Horacio Clariá y Sergio García Pedroche
Fuente Fuerza Aérea Argentina.
Revista Defensa y Seguridad.

 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Pagina web oficial de la FAA

Compartimos las mejores imágenes del "Ejercicio Integrador 2020" que se desarrolló en la VI Brigada Aérea de Tandil y, organizado por el Comando de Adiestramiento y Alistamiento (CAA), convocó a numerosas unidades y sistemas de armas.

Créditos: Flavia Luna, Horacio Clariá y Sergio García Pedroche

 
Pagina web oficial de la FAA

Compartimos las mejores imágenes del "Ejercicio Integrador 2020" que se desarrolló en la VI Brigada Aérea de Tandil y, organizado por el Comando de Adiestramiento y Alistamiento (CAA), convocó a numerosas unidades y sistemas de armas.

Créditos: Flavia Luna, Horacio Clariá y Sergio García Pedroche


Fotazas!! que raro se ve el Hughes con la ´puertas para MEDEVAC

Saludos
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Gracias, no lo habia visto personalmente hasta el año pasado el que estaba en la EAM............

Ahora si para el sustituto del Hughes 500 es muy importante el rol/configuración MEDEVAC ............

Saludos
Todos los helicopteros de la FAA deben tener configuracion MEDEVAC.
Los helicopteros que opera la FAA y todas las Fuerzas Aereas del mundo,estan configurados para MEDEVAC ya que es una capacidad para el CSAR.
El empleo del helicoptero en las Fuerzas Aereas es muy distinto a las de las otras fuerzas armadas.En la FAA la tarea principal es la CSAR,luego vendrán las secundarias,infiltracion de FFEE,seguridad,logistica,tareas antarticas y las subsidiarias en desastres naturales,incendios forestales o pandemias, OMP,etc
Cuando la FAA adquiere un helicoptero lo fundamental es cumplir con las capacidades CSAR y el MEDEVAC es complementario a esta tarea tactica
 
No. Llegaron con una demostración que realizó el representante de Colt. Como es usual en estos caso, quedaron como un presente en la unidad.

Hay posibilidad de que podamos ver estandarización de armamento para las TOE de las FFAA.

¿O sea, irían por Daniel Defense también el GOE?
 
¿O sea, irían por Daniel Defense también el GOE?
Las TOES de la IMARA y el EA los tienen... asique supongo el GOE ira por el mismo camino, quizá pueda ser que el GOE adquiera algún modelo con cañón más corto, por comodidad en sus saltos y operaciones aerotransportadas.
 
Si EE.UU nos quiere vender algo, ni GB, ni Israel, ni Mongoaurelio lo va a impedir.

El problema es que a EEUU les conviene mantener relaciones, tanto por sus consecuencias económicas como estratégicas, con GB, Israel, y también Mongoaurelio, frente a la compra de un puñado de aparatos por parte nuestra . . .

Cordiales Saludos
 

me262

Colaborador
El problema es que a EEUU les conviene mantener relaciones, tanto por sus consecuencias económicas como estratégicas, con GB, Israel, y también Mongoaurelio, frente a la compra de un puñado de aparatos por parte nuestra . . .

Cordiales Saludos
No estimado.

Antes de las relaciones con los diferentes Estados, así sean mas o menos aliados, está su Seguridad Nacional.
Argentina es un aliado extra Otan y un país occidental, bajo la órbita de EE.UU.

Y ellos ponen el mazo, barajan, cortan, dan las cartas y son mano, siempre...

Saludos.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Se nos fueron los C-130 del EDA....otra oportunidad perdida definitivamente.La FAP y la FAU nos dieron un ejemplo.
Blue Aerospace seguramente los ponga a la venta como apaga incendios,o los desguace para repuestos.

 
Se nos fueron los C-130 del EDA....otra oportunidad perdida definitivamente.La FAP y la FAU nos dieron un ejemplo.
Blue Aerospace seguramente los ponga a la venta como apaga incendios,o los desguace para repuestos.

Bueno pero el tren pasa un par de veces, hay verciones que la USAF da de baja unos cuantos C-130H (ademas de varios KC-10)
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Bueno pero el tren pasa un par de veces, hay verciones que la USAF da de baja unos cuantos C-130H (ademas de varios KC-10)
 
Arriba