Yo decía uno tipo el L-100 pero militar de fábrica, un J.Si,deberiamos tener dos KC-130H mas,para reemplazar a los TC-65 y TC-68,el KC-130H es el mejor avion de transporte tactico y estrategico para la FAA...
Pero sí, también KC-130
Yo decía uno tipo el L-100 pero militar de fábrica, un J.Si,deberiamos tener dos KC-130H mas,para reemplazar a los TC-65 y TC-68,el KC-130H es el mejor avion de transporte tactico y estrategico para la FAA...
Está desgastadoFuerzas de Defensa Argentinas
poedtoSrns137 211htl8a2i30m73056lcuil81tai ·
Vista de uno de los misiles AIM-9L Sidewinder inertes (como la banda azul en el mismo lo indica) utilizados por los McDonnell Douglas A-4AR Fightinghawk del Grupo 5 de Caza para adiestramiento.
Foto: https://twitter.com/valenaviaphotos
Quiere decir que se usa !!!! No se quejeEstá desgastado
Pero no es a la Derruido!!, los desgastes producen efectos contrarios dentro míoQuiere decir que se usa !!!! No se queje
Gracias Don Bigua, muy buena noticia, vamos avanzando !!!!Es un vuelo logistico que harán trabajar a las Areas Materiales en varios Sistemas de Armas,como tambien los Grupos Tecnicos de varias Brigadas...y un Grupo recibirá chiches nuevos.
eso es porque tiene mucho uso por dentro.Pero no es a la Derruido!!, los desgastes producen efectos contrarios dentro mío
De querer por parte de la Republica Argentina, se pueden adquirir DE LOS KC o entran dentro de la caja negra de los "esos no"Si,deberiamos tener dos KC-130H mas,para reemplazar a los TC-65 y TC-68,el KC-130H es el mejor avion de transporte tactico y estrategico para la FAA...
Si estan disponibles,hay que justificarlos muy bien para tareas SAR en el Atlantico y apoyo a la comunidad,no es facil pero se pueden lograr.De querer por parte de la Republica Argentina, se pueden adquirir DE LOS KC o entran dentro de la caja negra de los "esos no"
Nadie va a reparar en ese sobrevuelo en pareja??
Es increíble que se tenga que decir para qué "supuestamente" vamos a usar un avión.Si estan disponibles,hay que justificarlos muy bien para tareas SAR en el Atlantico y apoyo a la comunidad,no es facil pero se pueden lograr.
te tienes que ir del foro saludos graciaseso es porque tiene mucho uso por dentro.
Es el inicio de la Operacion Polar,que unió Marambio con la Base Belgrano II.Nadie va a reparar en ese sobrevuelo en pareja??
Ojala algun dia pueda volverse a ver esa imagen.....Nadie va a reparar en ese sobrevuelo en pareja??
Don Eduardo, en un avión los pesos deben acomodarse en función de tablas específicas, si mal no entendí. Un camión o cualquier otro elemento de ese tipo, puede pesar más adelante que atrás, o tener un peso proporcionalmente parejo a todo su largo.
Entonces como se elige si ese camión va de punta o de cola?, o hasta que punto en el avión debe acomodarse. Espero haber sido más claro. Sé que al escribir la mayoria de las veces soy confuso.
Desde ya gracias por contestar el post.
Claro,en el Plan de Carga el OSEA determina como va la carga,pero en un C-130,no es tan complicado,por su tipo de construccion del fuselaje,es un avion de guerra,está hecho para la guerra,asi que todo está sobredimensionado,el camion se carga,ni para atras ni para adelante,se carga de la manera mas facil para subirlo y bajarlo.
Imaginesé que a las Bulldozer,Motoniveladoras,los camiones International volcadores,los grandes generadores y toda la carga pesada para Marambio,hay que hacerla aterrizar en un portaaviones como lo es la pista de Marambio,lo mas importante no es la carga,es que no se corra,que esté muy bien amarrada al piso,eso es extremadamente importante,pues ahi comienza a jugar el CG.
En el Plan de Carga el OSEA le presenta al Cte como está ese CG con respecto al avion,y ahi se toman las medidas nesesarias para el despegue o aterrizaje,en Marambio no hay alternativa es Operacion de Maximo Esfuerzo....SOLO UN HERCULES LAS HACE con esa carga pesada arriba.
Totalmente de acuerdo, lo último que se necesita es hacer humo y circo, nomas recordar lo de la nota de Lousteau y la poca seriedad con que lo trató al tema la prensa.... das lugar a muchas operaciones.No es momento político de salir a aclarar. Si le das entidad al ataque sobre la compra de aviones colaboras a instalar el tema.
Que caiga en vacío; y a fin de año se firme el contrato; así debería pasar medicamente si se adquiriese algo.
Y cuando le pregunten al ministro porque los compro; porque necesitamos reequipar la FAA y porque los chinos; por el plan de pagos acorde a nuestras posibilidades, ningún competidor pudo financiarnos acorde a nuestra capacidad de pago.
Gracias por sacarme esa duda. Siempre tenía esa pregunta a flor de piel. Porque no todas las cargas son simétricas o fáciles de acomodar. Y por más que la Chancha pueda cargar 20TN casi. La misma no siempre está alineada en cuanto a pesos y distribuciones.Claro,en el Plan de Carga el OSEA determina como va la carga,pero en un C-130,no es tan complicado,por su tipo de construccion del fuselaje,es un avion de guerra,está hecho para la guerra,asi que todo está sobredimensionado,el camion se carga,ni para atras ni para adelante,se carga de la manera mas facil para subirlo y bajarlo.
Imaginesé que a las Bulldozer,Motoniveladoras,los camiones International volcadores,los grandes generadores y toda la carga pesada para Marambio,hay que hacerla aterrizar en un portaaviones como lo es la pista de Marambio,lo mas importante no es la carga,es que no se corra,que esté muy bien amarrada al piso,eso es extremadamente importante,pues ahi comienza a jugar el CG.
En el Plan de Carga el OSEA le presenta al Cte como está ese CG con respecto al avion,y ahi se toman las medidas nesesarias para el despegue o aterrizaje,en Marambio no hay alternativa es Operacion de Maximo Esfuerzo....SOLO UN HERCULES LAS HACE con esa carga pesada arriba.