Avisame cuando veas un L, aterrizando en Marambio.Yo decía uno tipo el L-100 pero militar de fábrica, un J.
Pero sí, también KC-130
Avisame cuando veas un L, aterrizando en Marambio.Yo decía uno tipo el L-100 pero militar de fábrica, un J.
Pero sí, también KC-130
Y un Guiño Guiño entre Canciller y departamento de Estado. No hay que ir con Alicates a las reuniones.Si estan disponibles,hay que justificarlos muy bien para tareas SAR en el Atlantico y apoyo a la comunidad,no es facil pero se pueden lograr.
Excelente noticiaNovedades con los Hurón.
Los últimos que faltaban, TC-110/111/116, abandonaron AMARC el 10 de Marzo y entregados a Aircraft Restoration & Marketing
No estimado, no ... Ustedes van comprar lo que cabe en su bolsillo. El Guarani dió vueltas (y pruebas) en Argentina en diferentes gobiernos, tanto de Brasil cuanto de Argentina. La cosa, desde aca, ni se considera que va mas adelante con el blindado de IVECO.Si gana Lula en Brasil sera el guarani el que volara con los c 130.
El tema del Guaraní es que es un 6*6 y acá además de dar eternas vueltas y poca guita en el bolsillo. Lo que se está buscando es un 8*8No estimado, no ... Ustedes van comprar lo que cabe en su bolsillo. El Guarani dió vueltas (y pruebas) en Argentina en diferentes gobiernos, tanto de Brasil cuanto de Argentina. La cosa, desde aca, ni se considera que va mas adelante con el blindado de IVECO.
Slds.
Excelente. Espero que IVECO tome nota y pare de gastar tiempo enviando su blindado para pruebas a un pais que en realidad no lo quieren comprar.El tema del Guaraní es que es un 6*6 y acá además de dar eternas vueltas y poca guita en el bolsillo. Lo que se está buscando es un 8*8
Vamos al punto, incluso Brasil, está buscando su 8*8. El Guaraní tiene la limitación de que es 6*6 y va contra lo que se pidió para cubrir una necesidad. Pero para decir que se discrimina, se tomó la decisión de analizarlo.Excelente. Espero que IVECO tome nota y pare de gastar tiempo enviando su blindado para pruebas a un pais que en realidad no lo quieren comprar.
Slds.
El 8x8 que se busca aca es solamente la version de reconocimiento con arma 105 o 120mm. Ninguna otra version será 8x8. Y esto ya se sabia desde siempre sobre el proyecto Guarani.Vamos al punto, incluso Brasil, está buscando su 8*8. El Guaraní tiene la limitación de que es 6*6 y va contra lo que se pidió para cubrir una necesidad. Pero para decir que se discrimina, se tomó la decisión de analizarlo.
Soy de la idea que el Guaraní gusto en el EA, y también que tanto la compra del caza como la del VCBR están relacionadas, no van a poner todos los huevos en la misma canasta, por ejemplo, si viene el JF 17 no va a venir el VN 1, y ahí es donde el Guaraní entra con fuerza, especialmente por el tema integración regional, fabricación de partes en el país, etc, todos temas que el hasta hoy embajador en Brasil y nuevo ministro de producción conoce. Para mi la unica manera que el Guarani no sea el elegido, es que venga una oferta muy buena de USA por Strikers, o por cazas como los que la FAA requiere, y que entonces se vaya por el VN 1 como "premio consuelo" para los chinos y prueba de ello es que en ningún momento se solicito ninguna unidad de pruebas de este, o se lo fue a ver a ChinaEl 8x8 que se busca aca es solamente la version de reconocimiento con arma 105 o 120mm. Ninguna otra version será 8x8. Y esto ya se sabia desde siempre sobre el proyecto Guarani.
Pero, bueno, como dije, espero que IVECO no repita la perdida de tiempo y plata de nuevo.
Slds.
El TC-119 ya estaba en A R& M,tendría que ser el proximo.Novedades con los Hurón.
Los últimos que faltaban, TC-110/111/116, abandonaron AMARC el 10 de Marzo y entregados a Aircraft Restoration & Marketing
Habría que ponerse contento, si giran dolares para que se hagan los trabajos. No hay dólares ni para importar café. Con eso te digo, que a veces no solo es por inoperancia política los retrasos sinó por la falta real de divisas para pagar cosas básicas.Quizas con un esfuerzo grande vienen 4 este año ???
No comulgo con este gobierno pero hay exportaciones record y se esta importando muchisimo ,que despues no se sepa para donde van los dolares es otra cosa,pero entra estan entrando muchos dolares por las exportaciones.No hay dólares ni para importar café
Ese es el plan,tratar de que para fin de año se cumpla con cuatro TC-12B.Para el 10 de agosto de este año deben pasar tres TC-12BQuizas con un esfuerzo grande vienen 4 este año ???
Es el TC-119tengo entendido de que habría uno mas en A R& M próximo a terminar o en vuelos de prueba
lo que quise indicar es que serian aparentemente 2 los Huron que estarian proximo a terminar o en vuelo de prueba , uno es el TC-119 como bien indicasEs el TC-119