y el embargo?La Fuerza Aérea Argentina adjudica a MBA el mantenimiento y reparación de asientos eyectables
Por medio de un proceso de contratación directa, MBA S.A. llevará a cabo trabajos de mantenimiento y reparación de asientos eyectables para aeronaveswww.zona-militar.com
El 60 usaba las hélices de 8 palas, se le retiraron al firmarse el leasing y la FAA llevo sus palas para traerloUno de los hermanitos tiene helices nuevas, el 60 tambien las tendria? habra sido ese el motivo por el que se les instalaron helices del stock de la FAA
Mira, según había visto, incluso con los asientos de los Sue/SEM, MB no negó el servicio, se pidió un presupuesto, MB lo proporciono, y acá lo descartaron por los costos, a lo mucho, habrán pedido un poco más de guita de lo que costaba, entonces acá se decantaron por Task Aerospace en lugar de MB, pero ellos no negaron el servicio, y desde hace décadas mantienen los asientos de los Pampas, de los Tucanos, de los Puca, ahora de los Texan, y en su momento de los propios Sue, no estoy seguro sobre los A4 ya que usan asientos McDonnell Douglas Escapac IG-3, no MB, a aclarar, Pampa y Tucano usan MB Mk10, Texan Mk16, y los pucaras usan el Mk6 al igual que los Sue pero supongo que serán algo diferentes por las prestaciones de ambos aviones, al igual que los Mk10 de los Pampas y Tucanosy el embargo?
Error. Trae un F22 desarmado. Para en Baires para saludar un rato pero después sigue viaje a la base secreta de la Patagonia donde escondemos nuestras cosas turbias.Debe traer también los primeros respuestos para los F-16AR
perdon era un comentario sarcastico¡Mira, según había visto, incluso con los asientos de los Sue/SEM, MB no negó el servicio, se pidió un presupuesto, MB lo proporciono, y acá lo descartaron por los costos, a lo mucho, habrán pedido un poco más de guita de lo que costaba, entonces acá se decantaron por Task Aerospace en lugar de MB, pero ellos no negaron el servicio, y desde hace décadas mantienen los asientos de los Pampas, de los Tucanos, de los Puca, ahora de los Texan, y en su momento de los propios Sue, no estoy seguro sobre los A4 ya que usan asientos McDonnell Douglas Escapac IG-3, no MB, a aclarar, Pampa y Tucano usan MB Mk10, Texan Mk16, y los pucaras usan el Mk6 al igual que los Sue pero supongo que serán algo diferentes por las prestaciones de ambos aviones, al igual que los Mk10 de los Pampas y Tucanos
Debe traer también los primeros respuestos para los F-16AR
Hoy le tocó llevar a Patronato a Tacna, que juega por Copa Libertadores en Arequipa.737 FAA llevando equipo NOB de Rosario a Bolivia
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Si tuviéramos más de un B737 paz seguramente habría sido ida y vuelta por ladeHoy le tocó llevar a Patronato a Tacna, que juega por Copa Libertadores en Arequipa.
Por el lado de NOB, creo que hoy usó un charter de LATAM para jugar en Santos, SP. Pensé que podía volver con LADE/FAA, pero no fue así
Maniobrar la nave sin instructor..
Me parece que el Rey de la carne te tira unos mangos a vos....
Ups ! Y ahora que van a decir, que el imperio "caca-malo" le va a vetar los repuestos de los asientos como a los SuE/SEM ? Que yo sepa, tambien son Martin Baker, otra mentira que se cae de estos delincuentes ?
Me parece que el Rey de la carne te tira unos mangos a vos....
Y si en vez de otro sda nuevo con todo lo que implica: entrenamiento de todo tipo, herramentales, y mil etc. yo propongo traer varios (al menos 8 a 10) Hercks con esta modalidad....Tener una flota de unos 16 Herks, nos garantiza siempre E/S unos 10/11, y así movemos bastante carga y tropas. Y el incremento en combustible, consumibles y spares de estas naves, sería mucho menor al costo de incorporar un nuevo sda. Señores hagamos números y estoy seguro que es barato tener más Hercks FMS/leasing, que incorporar un sda mediano, que además están condicionados por el origen UK de sus componentes.Ojalá que el proximo gobierno pueda adquirir cualquier avión de transporte medio para alivianar el trabajo de loa Hercules.
Es conveniente y a la vez no, el Hércules esas barato tanto vía leasing como compra directa, así valga 25 palos, es la mitad que un C-295 nuevo, pero es costo operativo y el costo por hora de vuelo del C-295 es significativamente menor, además de que es una exageración si tenés que largar un Hércules para llevar, ponele 3 T de algo, que tranquilamente un carguero más chico lo puede hacer, otra ventaja de un medio más moderno es su disponibilidad, además que los Hércules tarde o temprano va a haber que buscarles un remplazo, fácil van a estar 25/30 años más, pero después? Ya van a ser células con 80 años encima, se necesita "sangre joven" en la flota de transporte, lo ideal, sería los B737 QC, mucho más baratos que un transporte mediano moderno y están por todos lados los B737, sin ir más lejos en AA, es barato de adquirir, 10 millones costo el Tango 99, y la conversión no se va a mucho tampoco, tenés un carguero con muy buena velocidad, cosa que es importante y marca una diferencia si puede mover la carga en la mitad del tiempo, y además de pax lleva bastante más gente que un Hércules y mucho más cómodos también, en caso de ser necesario no llegarían a combate cansados. Con traer los dos C-130H mod 92/94 vía leasing y completar una flota de 5/6 B737, mitad pax mitad QC estaríamos tocando el cielo por menos de 100 millones verdes, con eso te alcanza para 2 C-295 nuevos, con eso tenés la flota de transporte mediana y pesada relativamente presentable, con traer los 3 Saab 340 que faltan y completar la flota de 8, los 12 Hurones, los Twin y alguno más que ande dando vuelta, con eso te diría que estaríamos muy bien, cortos pero bien, solo faltaría un transporte estratégico de largo alcance con un A330 o un B767, incluso eso se puede remediar, si en algún momento llegan a venir los F16, con los KC-135 que puedan venir como reabastecedoresY si en vez de otro sda nuevo con todo lo que implica: entrenamiento de todo tipo, herramentales, y mil etc. yo propongo traer varios (al menos 8 a 10) Hercks con esta modalidad....Tener una flota de unos 16 Herks, nos garantiza siempre E/S unos 10/11, y así movemos bastante carga y tropas. Y el incremento en combustible, consumibles y spares de estas naves, sería mucho menor al costo de incorporar un nuevo sda. Señores hagamos números y estoy seguro que es barato tener más Hercks FMS/leasing, que incorporar un sda mediano, que además están condicionados por el origen UK de sus componentes.