Vendé tu casa.
Vendé tu casa.
Lo cambiamos por un montaje doble de Defa 30mm con más de 5.000 cartuchos para equiparar el peso, toda la vida tirando va a estar y no se va a quedar sin municiónVas a tener que ponerle unos 300 kg de plomo o bolsas de arena en el lugar del GAU-80 Avenger,es el 16% del peso del A-10 vacio,sin combustible.
Ahora....con los 1774 cartuchos el cañon pesa 1828 kg!!! todo eso en plomo,arena o cemento para no modificar su CG.
RodrigoSi prospera el Pucara nuevamente para la Tercera, ojala se le pueda aumentar el poder ofensivo con algún armamento aire tierra guiado.
y complementar los mismos ya sea con incrementar las capacidades del Tucano, poder artillarlos con el pod de 12.7, ya sea el nacional o proseguir adquiriendo los Herstal y alguna cohetera al menos guiada podría soportar el avión.
GustavoEduardo consulta, se podría utilizar ese cañon del A-10 pero con otra munición que no sea la cabeza de uranio empobrecido? obviamente respetando el calibre y las medidas correspondientes de la munición
Desde ya gracias!!
Atento a los spotters de CABA,GRAN BUENOS AIRES...mañana comienza el despliegue de medios aereos para el Dia de la FAA.El Palomar y Moreno será las Brigadas que alojen al pesonal y medios, a preparar las camaras para la llegada y el dia siguiente las practicas de toma de tiempo.
Para los spotters de Cordoba,mañana durante todo el dia despliega el GAE...atento con los Pucará.Tambien C-130 por la EAM.
1.Las actuales certificaciones son para un IA-58H,motor,helices,cabina,es estandart a todo el escuadron que se quiere volver a operar.
2.Todo lo referente al pod ISR de INVAP se prueba en un IA-58D matricula A-582,de los que estaban preservados,nunca el actual Fenix voló con el pod ISR,como si lo hizo el IA58D que la III Brigada Aerea envió a FAdeA para la campaña de certificacion del pod en vuelo,comportamiento del pod.
3.Mientras tanto se avanza en la cabina del Fenix.
4.Porqué comenzó el Proyecto Fenix con una IA-58,?estimo luchando con el poder politico del MdD de la anterior gestion que no veía bien la remotorizacion del IA-58,pero....tampoco compraban ST ni AT6C.
5.Un Cormoran de la ARA en nada,nada se parece a un Huron ISR.Son aviones distintos,con envolventes de vuelo y performances muy distintas,hoy en dia la DIGAMC no acepta cualquier modificacion,cualquiera configuracion,todo debe tener trazabilidad,cumplir los protocolos de pruebas.
Usted lo definió muy bien en el ultimo parrafo,el Fenix abrió la puerta a la remotorizacion que los politicos no querian,ahora seran todos H,lleven el pod abajo o no lo lleven,la diferencia será en el Fenix el puesto trasero nada más.
Por eso....vengo escribiendo que los asesores ciruelas de futuros ss Ctes en Jefe de las FFAA,no ven bien al IA-58H.Ya no se trata de apurarse a terminar la certificacion de la cabina,faltan otras campañas,se trata que no lo veten...asi de simple.
https://www.x.com/images/showid2/4573590?w=900&mh=700
Pod ISR-INVAP en el A-582 de la III Brigada Aerea.Se ve en el puesto trasero la pantalla del Programa ZEBRA del INVAP para el SAR ( radar de apertura sintetica)...no es el Fenix,será el A-582 un IA-58H
IA-58 H "FENIX"( le falta el pod ISR y la configuracion para operar al SAR en el puesto trasero)
si mal no recuerdo se usó un tanque suplementario para el MET1.Parece mas una bomba que un pod, ¿adrede?
Atento a los spotters de CABA,GRAN BUENOS AIRES...mañana comienza el despliegue de medios aereos para el Dia de la FAA.El Palomar y Moreno será las Brigadas que alojen al pesonal y medios, a preparar las camaras para la llegada y el dia siguiente las practicas de toma de tiempo.
Para los spotters de Cordoba,mañana durante todo el dia despliega el GAE...atento con los Pucará.Tambien C-130 por la EAM.
Es un tanque de combustible externo o drop.De esta manera no hay grandes modificaciones e INVAP desarrolla el SAR dentro del tanque de combustible.Parece mas una bomba que un pod, ¿adrede?
Todavia no tengo la confirmacion,pero estimo a las 11:00 hsBigua a que hora sera el desfile del Jueves?
Si,los Jefes de Brigada tienen libertad para enviar a sus aviones a partir de hoy,la gran mayoria llega mañana.Tienen libertad para mover sus medios,lo importate que el 8 esten todos ya desplegados para el 9 iniciar la toma de tiempo y reconocimiento de los circuitos de espera.Los DH6C deben haber salido hoy.Lo mismo que los LAMALos Tucanos estarán empezando a llegar hoy?
Don Eduardo! Los Lama se los llevaron ayer en HérculesSi,los Jefes de Brigada tienen libertad para enviar a sus aviones a partir de hoy,la gran mayoria llega mañana.Tienen libertad para mover sus medios,lo importate que el 8 esten todos ya desplegados para el 9 iniciar la toma de tiempo y reconocimiento de los circuitos de espera.Los DH6C deben haber salido hoy.Lo mismo que los LAMA
Muy bien la operatividad,de paso se adiestraron en cuanto tiempo ponen cuatro LAMA en algun lugar del pais en una emergencia.En cada C-130 caben dos LAMA.Don Eduardo! Los Lama se los llevaron ayer en Hércules
Vino a Mendoza el TC 64 y el TC 70
La Patagonia se va acercando a El Palomar.Tambien tres Twin Otter merecen una foto,hace años que no hay tres juntos...Tres DHC-6 en la Plataforma de GT9 hace un ratito con un Saab -340B