Los ERJ-140 Long Range estan pensados para operar con LADE,sus 44 asientos son rentables para LADE para sus rutas a la Patagonia desde Aeroparque.
Serán los F-27 del pasado que hacian la ruta,AER-MDP-BCA-VIE-SAO-TRE-CRV,que tambien tenian 44 asientos.
Para aviones mas grandes hay otros planes,y nunca se pensó en los 190 de ARSA/Austral,porque desde 1983 nunca mas hubo un acercamiento para transferir aviones dados de baja hacia la FAA.Si antes hubo,Caravelle y B-707 fue porque el presidente de AA era un destino mas para un Brigadier,y se entendía a las aerolineas comerciales argentinas como un componente más de poder aereo de la Nacion,desde 1983 este concepto de poder aereo integral,el cual es igual,es absoluto en todo el mundo occidental,aqui en Argentina no lo es....otra de las cosas con las cuales nos diferenciamos del mundo comun y occidental,en este caso en el concepto de poder aereo integral de la Nacion,conformado tanto por aviones civiles como militares.