Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

El kit by L3 para el TC-60 ya está adquirido,era el que se iba a colocar en el TC-100.
En la proxima PDM en 2030 aproximadamente el TC-100 tendría su upgrade de cabina.
Claro por eso decía, si el kit que originalmente era para el TC-100, puede efectivamente usarse en el TC-100, que tan factible es la adquisición de otro kit?
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Al 60 no se le iba a re instalar los equipos de alerta radar y demás que se le quitó al venir acá?
Habría que ver en que quedo eso, y si viene algún Hércules mas, si pueden traer los que tienen en lugar de retirarlos
Es un protocolo normal que se cumple cuando una aeronave que tiene esa capacidad es transferida o vendida a un pais fuera de la OTAN.
Si se adquiriera otro/s C-130H de la USAF tambien se les retirarían las capacidades de autodefensa.
Se requiere de una autorizacion especial que una aeronave de USA mantenga esa capacidad cuando es transferida o vendida a un pais no miembro de la OTAN.
Por ahora no está en las prioridades de la FAA reinstalar esa capacidad en el TC-60,hay cientos de prioridades mas importantes a la luz de la realidad actual.
 
Es un protocolo normal que se cumple cuando una aeronave que tiene esa capacidad es transferida o vendida a un pais fuera de la OTAN.
Si se adquiriera otro/s C-130H de la USAF tambien se les retirarían las capacidades de autodefensa.
Se requiere de una autorizacion especial que una aeronave de USA mantenga esa capacidad cuando es transferida o vendida a un pais no miembro de la OTAN.
Por ahora no está en las prioridades de la FAA reinstalar esa capacidad en el TC-60,hay cientos de prioridades mas importantes a la luz de la realidad actual.
Ahora cuando entremos a la OTAN........
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Manejar el helicoptero Hughes 500....CryyBanheadpalmface-:(-...Jaime Mendez podrias usar los siguientes verbos: operar,volar,...manejar proviene de manubrio


Uno de los pocos que resisten el SEA.
 
Última edición:
Arriba