Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Con respecto al Desfile del martes, vamos a centralizar la info en:

 
Hoy y mañana desplegaran los medios aereos que intervendran en el Desfile Aereo del 9 de julio,teniendo como Brigadas y Base de apoyo la Primera y Septima Brigada Aerea y la BAM Moron,los C-130 y F-28 transportaran los Escuadrones Aeromoviles .
El personal de Cadetes,Aspirantes y otros tambien despliegan el domingo
Muy bien Moron.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Si,está desarmado,sino no hay diagnostico,sino no hay pruebas no destructiva en el lugar.Para llegar a tener dimension del problema estructural hay desarmar la zona.
Para mi...el TC-61 se queda en FAdeA y cambian el cajon alar en FAdeA,y con esto logran la experiencia,certifican el taller para reparar CWB Center Wing Central y salen a vender luego esta certificacion.
Ya tienen la experiencia del cambio del Raimbow Fitting del TC-64.
Sino es asi,DERCO vendría a FAdeA,le pondrian un CWB nuevo y se lo llevan a USA.
Veremos,todo está en muy buenas manos e intenciones del MINDEF.

Todos escuchando al que mas sabe sobre C-130H/KC-130H en la FAA.Atras el TC-61 que tiene removido todas las superficies moviles de comando y el empenaje que está a la izquiera.
Sin lugar a dudas la decision se tomará escuchando sus palabras y su informe....Toda su permanencia en actividad la dedicó al SARM C-130H,ahora Retirado continua con su gran amor,los Hercules.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

Entrenador,adiestrador del SARM IA 63 PAMPA III B2 que muy pronto se instalará en la IV Brigada Aerea,solo falta terminar las obras de infraestructura para alojarlo y las aulas virtuales.
Larga vida al PAMPA en la FAA
Diseñado y fabricado en FAdeA.
 
Viendo tantos post sobre el c-130..pregunta de burro el C-390 se equipararía al C-130? en cuanto a usos etc? o hablamos de una categoría diferente? Me parece interesante el bicho, pero como se darán cuenta no tengo la menor de las ideas.

Saludos y gracias
 

Confirmada la fotografia,es de la semana pasada,asi está actualmente el TC-100 en la etapa final de su PDM,es posible que para noviembre de este año esté nuevamente operativo.

Don Bigua le consulto,
En los trabajos que FAdeA realiza para Embraer o en el caso del Fokker de la marina peruana o las tareas para aerolíneas privadas también se producían atrasos como los que soporta la FAA ?

Gracias
 
Arriba